Media móvil - página 83

 

...

Tal vez esto puede ayudar un poco en el sistema que utiliza la búsqueda iDWma : http://psystudy.com/files/Dodonov_Dodonova_psystudy_ru_2011_5

Es el documento original donde se ha descrito en detalle

__________________________________

Además, para comprobar cómo funcionaría un sistema de 2 cruces de valores iDWma, es posible que desee comprobar este post https://www.mql5.com/en/forum/178018/page27 (dará una imagen un poco más clara de lo que se puede esperar de los cruces)

The_Snowman:
Eso es mucho mejor ahora, usted debe ser programador en el trabajo para hacer todo esto?

Ahora necesitamos un buen sistema que proporcione señales de trading; ¿alguna sugerencia?

 

mt4 medias móviles

¿Alguien sabe si hay alguna MA personalizada que realmente muestre la línea de la MA a través de la vela? En otras palabras, quiero ver el cruce real que tiene lugar, pero no puedo verlo con la MA por defecto que viene con la plataforma mt4 cuando sucede detrás del cuerpo de la vela. Así que pensé que podría haber algunos indicadores de MA personalizados por ahí.

 

Hola forexpipmaster,

no necesitas nada especial; sólo asegúrate de desmarcar la opción "gráfico en primer plano".

Pulsa "F8" y luego en la pestaña "común" verás (en la esquina superior izquierda) la opción que debes desmarcar.

Después de eso tus MA's serán "visibles" encima de las velas.

Saludos

forexpipmaster:
¿Alguien sabe si hay alguna MA personalizada que realmente muestre la línea de la MA a través de la vela? En otras palabras, quiero ver el cruce real que tiene lugar, pero no puedo verlo con la MA por defecto que viene con la plataforma mt4 cuando sucede detrás del cuerpo de la vela. Así que pensé que podría haber algunos indicadores de MA personalizados por ahí.
 

...

forexpipmaster:
¿Alguien sabe si hay alguna MA personalizada que realmente muestre la línea de la MA a través de la vela? En otras palabras, quiero ver el cruce real que tiene lugar, pero no puedo verlo con la MA por defecto que viene con la plataforma mt4 cuando sucede detrás del cuerpo de la vela. Así que pensé que podría haber algunos indicadores de MA personalizados por ahí.

Creo que estás buscando esto...ambos archivos tienen que estar en la carpeta del indicador

 

Media móvil con niveles de color - metatrader 5 ....

Media móvil con niveles de color - versión del indicador para metatrader 5 ... Hecho por "basisforex"

Archivos adjuntos:
5_ma_env.png  84 kb
maenv_02b.mq5  11 kb
 

hola chicos

he encontrado que la versión tro de allaverages_v2.2 es muy útil para mí, pero el problema es que la alerta se basa en el cruce de la línea de la vela. soy un ávido seguidor de MTF MA y me baso en el cambio de MA, no en el cruce real de la vela.

¿alguien puede ayudarme a modificar la alerta para que suene cuando la línea MA cambie de color?

creo que la gente ya tiene el indicador (AllAverages_v2.2_TRO_MODIFIED_VERSION) y si no lo tienen lo adjunto abajo...

Gracias a quien esté dispuesto a ayudarme con esto :)

Archivos adjuntos:
 

...

Trate de usar algunas de las versiones más recientes que se hicieron por igorad (que yo recuerde última versión igorad hizo fue 2.7)

Don_xyZ:
hola chicos

Encontré que la versión allaverages_v2.2 tro es muy útil para mí, pero el problema es que la alerta se basa en el cruce de la línea de la vela. Soy un ávido seguidor de la MA MTF y me baso en el cambio de la MA, no en el cruce real de la vela.

¿alguien puede ayudarme a modificar la alerta para que suene cuando la línea MA cambie de color?

creo que la gente ya tiene el indicador (AllAverages_v2.2_TRO_MODIFIED_VERSION) y si no lo tienen lo adjunto abajo...

Graciasa quien esté dispuesto a ayudarme con este :)
 

Pava

En la pantalla de propiedades, F8, en la pestaña común desmarca gráfico en primer plano y deberías obtener lo que buscas

 
mladen:
Intenta usar alguna de las versiones más nuevas que hizo igorad (que yo recuerde la última versión que hizo igorad fue la 2.7)

no puedo conseguir la v2.7... la versión que acabo de recibir es la v2.5 pero ya es impresionante.

¡muchas gracias por la indicación mladen!

 

Frama mbk MACD

Si es posible un amable codificador haría el frama mbk en un indie estilo macd por favor.

Gracias.

también-

Necesito un código para que un EA mire el historial de x operaciones y lleve la cuenta de los ganadores y perdedores- ¿alguna idea?

Archivos adjuntos:
Razón de la queja: