Media móvil - página 81

 

...

Tienes razón (sobre el error en el modo mtf )

Aquí está la corregida (se ve así ahora en el modo mtf :

PD: cuando el modo de bandas es 1(desviaciones estándar) o 2 (atr) entonces el nivel de subida y el de bajada son multiplicadores que se aplican a la desviación estándar o al atr (olvidé mencionarlo en el post anterior)

jayjas:
Gracias mladen, no quiero arruinar el foro con los agradecimientos. Aunque, ciertamente mereces las gracias por cada uno de tus mensajes. ¡Es un abridor de ojos 101! ¡Y la codificación es simplemente brillante, una obra de arte!

De todos modos, el AllAverage con bandas no funciona correctamente en el modo MTF. Probablemente lo sepas, es sólo información para los novatos, cuando ven las bandas mientras tienen el MTF activado, para no confiar en ellas.

Nota: la captura de pantalla está comprimida verticalmente, de lo contrario las bandas serían evidentes.

No es una crítica ni una queja en absoluto. Los niveles funcionan a las mil maravillas y es genial tener bandas aplicadas a tantas medias diferentes. Estoy muy agradecido por ello. Además, los niveles funcionan muy bien en MTF, lo que es suficiente en la sección libre, supongo.

Yo no siendo codificador, no puedo hacer que funcione. Sólo sé que no es tan sencillo por haberlo discutido con un amigo codificador hace algún tiempo :-(

Gracias de nuevo,

j.
Archivos adjuntos:
 

mladen para presidente

Hola mladen, muchas gracias... eso fue super rápido... :-) Sólo puedo decir, ¡mladen para presidente!

j.

 

Estoy buscando un indicador de tablero tipo MTF EMA donde se muestren diferentes configuraciones de EMA(5,10,20,50,ect...) con diferentes TF's(5,15,30,60, ect...) dentro del mismo par que muestre flechas para subir o bajar. ¿Alguien tiene este indicador así y puede compartirlo? He estado buscando como loco y no he tenido éxito. Lo vi en un post pero el OP nunca respondió. ¡POR FAVOR AYUDA! Gracias de antemano.

 
FXSwissTrader:
Estoy buscando un indicador de tablero tipo MTF EMA donde se muestren diferentes configuraciones de EMA(5,10,20,50,ect...) con diferentes TF's(5,15,30,60, ect...) dentro del mismo par que muestre flechas para subir o bajar. ¿Alguien tiene este indicador así y puede compartirlo? He estado buscando como loco y no he tenido éxito. Lo vi en un post pero el OP nunca respondió. ¡POR FAVOR AYUDA! Gracias de antemano.

Hey amigo, has venido al lugar correcto, esos tipos en FF no te ayudan???

Mira esto, te mostrará tantos pares como quieras, cualquier tipo de MA que quieras, si está por encima o por debajo de la MA, Y te dirá a cuántos pips de distancia.

Lo único es, no se permite publicar aquí, pero ¿has oído hablar de TRO ? El Rumpled One ?

https://www.forex-tsd.com/forum/commercial-talks/9169-therumpledone-indicators

Sólo Google para él o su foro pista kreslik.com

buena suerte, o PM mí si cualquier problema, no estoy vendiendo nada..........

Adiós

Archivos adjuntos:
tro_mma.png  209 kb
 

Más información

Aquí hay otro gráfico donde se puede ver el # de pares reducidos, y las MA's cambiadas a 20, 50, 100 & 200 EMA

Puede ayudar a su comercio, ver el 20 y 50 ya va hacia abajo en los pares relacionados, AUD "debe" volver a 200 EMA un día ....

Archivos adjuntos:
tro_mma_2.png  33 kb
 
The_Snowman:
Aquí hay otro gráfico donde se puede ver el # de pares reducido, y las MA's cambiadas a 20, 50, 100 y 200 EMA

Puede ayudar a su comercio, ver el 20 y 50 ya va hacia abajo en los pares co-relacionados, AUD "debe" volver a 200 EMA un día ....

El indicador es EXACTAMENTE lo que estaba buscando. Intentaré encontrarlo con tus instrucciones. ¿Cuál es el nombre real de ese indicador? ¿No es posible adjuntarlo como PM? Muchas gracias. Tienes razón, el foro de FF no es muy útil

 
FXSwissTrader:
El indicador es EXACTAMENTE lo que estaba buscando. Trataré de encontrarlo con sus instrucciones. ¿Cuál es el nombre real de ese indicador? ¿No es posible adjuntarlo como un PM? Muchas gracias. Tienes razón, el foro de FF no es muy útil

Aquí tienes, cualquier indicador por TRO tiene TRO en él, pero eres, necesita el nombre como él ha escrito cientos de ellos y alterado probablemente miles

Archivos adjuntos:
tro_mma_3.png  122 kb
 
The_Snowman:
Aquí tienes, cualquier indicador por TRO tiene TRO en él, pero estás, se necesita el nombre como él ha escrito cientos de ellos y alterado probablemente miles

Por mi vida, no puedo encontrarlo.

 
The_Snowman:
Aquí tienes, cualquier indicador por TRO tiene TRO en él, pero eres, usted necesita el nombre como él ha escrito cientos de ellos y alterado probablemente miles

Muñeco de nieve,

¿hay alguna forma de que me lo envíes por MP? Me cuesta mucho encontrar el indi. Me he pasado horas buscando en todas las páginas. No encuentro el indi 20 10 MPSM MA6. ¿Me puedes ayudar? Muchas gracias. Intenté enviarte un MP pero no me lo permitió ya que soy muy nuevo.

 

Media móvil

newdigital:
Publicar todos los indicadores MA aquí.

Que recuerda a todos los fundamentos del movimiento de los mercados de comercio de divisas. Un indicador muy necesario para cualquier necesidad del mercado de comercio de divisas. Todos debemos estar agradecidos a nuestro amigo por recordar y contribuir aquí.

Razón de la queja: