Media móvil múltiple de Guppy - página 11

 
alpha24:
Aquí está desplazado guppy medias móviles (3x3,5x5,8x8,10x10 y así sucesivamente)

¿Cómo se negocia eso?

 
techmac:
¿Cómo se negocia eso?

No he tratado de comerciar con él, pero se ve visualmente bien, así que compartió aquí vamos a probarlo.

feliz comercio

 

Hola mladen,

Gracias por publicar el maravilloso oscilador Guppy MMA abajo.

mladen:
Sólo una pequeña adición: el oscilador Guppy MMA utiliza sólo EMA para el cálculo. Este permite elegir los tipos de media móvil estándar en lugar de utilizar sólo EMA : Guppy MMA oscillator 2_1 mtf lines + alerts.mq4

Dado que el buffer1[] es el guppy rápido y, según tengo entendido, representa más o menos un promedio de las 6 EMAs del guppy rápido, por lo tanto, una EMA de 9 períodos trazada en la ventana principal del gráfico de precios coincidirá casi exactamente con la línea del guppy rápido del oscilador Guppy MMA. ¿Cómo puedo trazar una EMA con un período de mi elección en la ventana separada del oscilador Guppy MMA pero aplicada al PRECIO, NO aplicada a la línea rápida de Guppy. Quiero hacer esto para aplicar algunos filtros basados en la interacción entre la EMA de mi elección y la línea de guppy rápida del oscilador Guppy MMA que publicaste, por ejemplo, si MyMA > FastGuppy, etc. ¿Cómo se puede hacer esto?

Traté de añadir buffer3[] para trazar mi EMA elegido con el código de abajo, pero eso no funcionó. Si utilizo

iMA(NULL,0,2,0,MaMethod,Price,i))*10;[/CODE] only for MyMA, it just flattens out all the lines so I tried the difference between a 1-period MA and a 3-period MA but only if multiplied by 1000 does the resulting line sort of match the scale of the fast guppy.

[CODE]

MyMA = (iMA(NULL,0,1,0,MaMethod,Price,i)-iMA(NULL,0,3,0,MaMethod,Price,i))*1000;

buffer3 = buffer3+(alpha*(diff3-buffer3));

Realmente no sé qué hacer para lograr esto. ¿Puedes ayudarme mladen? ¿Cómo hacer, por ejemplo, para trazar una MA de 2 periodos del Precio en la ventana del oscilador MMA de Guppy para que coincida con la escala de esa ventana y que los valores tengan sentido en relación con la línea rápida de Guppy?

Si arrastro y suelto una Media Móvil en la ventana del oscilador Guppy MMA sólo se mostrará si la aplico a los "Datos del Primer Indicador" pero yo quiero aplicarla al precio en su lugar, no por medio de arrastrar y soltar sino por medio de código para poder acceder a la interacción de esa MA a través de iCustom. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

 
global:
Hola mladen,

Gracias por publicar el maravilloso oscilador Guppy MMA abajo.

Dado que el buffer1[] es el Guppy rápido y, según tengo entendido, representa más o menos un promedio de los 6 EMAs del Guppy rápido, por lo tanto, un EMA de 9 períodos trazado en la ventana principal del gráfico de precios coincidirá casi exactamente con la línea del Guppy MMA rápido. ¿Cómo puedo trazar una EMA con un período de mi elección en la ventana separada del oscilador Guppy MMA pero aplicada al PRECIO, NO aplicada a la línea rápida de Guppy. Quiero hacer esto para aplicar algunos filtros basados en la interacción entre la EMA de mi elección y la línea de guppy rápida del oscilador Guppy MMA que publicaste, por ejemplo, si MyMA > FastGuppy, etc. ¿Cómo se puede hacer esto?

Traté de añadir buffer3[] para trazar mi EMA elegido con el código de abajo, pero eso no funcionó. Si utilizo

iMA(NULL,0,2,0,MaMethod,Price,i))*10;[/CODE] only for MyMA, it just flattens out all the lines so I tried the difference between a 1-period MA and a 3-period MA but only if multiplied by 1000 does the resulting line sort of match the scale of the fast guppy.

[CODE]

MyMA = (iMA(NULL,0,1,0,MaMethod,Price,i)-iMA(NULL,0,3,0,MaMethod,Price,i))*1000;

buffer3 = buffer3+(alpha*(diff3-buffer3));

Realmente no sé qué hacer para lograr esto. ¿Puedes ayudarme mladen? ¿Cómo, por ejemplo, trazar una MA de 2 periodos del Precio en la ventana del oscilador Guppy MMA para que coincida con la escala de esa ventana y que los valores tengan sentido en relación con la línea rápida de Guppy?

Si arrastro y suelto una Media Móvil en la ventana del oscilador Guppy MMA sólo se mostrará si la aplico a los "Datos del Primer Indicador" pero yo quiero aplicarla al precio en su lugar, no por medio de arrastrar y soltar sino por medio de un código para poder acceder a la interacción de esa MA a través de iCustom. Espero que me puedan ayudar. Gracias.

global

Una media de 6 valores de EMA nunca coincidirá con ninguna de las emas (la media simple y la ema se calculan de forma diferente, de ahí que la media de 6 emas no pueda ser igual a una de las emas)

En cuanto al resto : el periodo ma 1 es el propio precio, por eso no se obtiene ningún valor coincidente. La diferencia de dos emas por otro lado es el macd, y entonces estás teniendo un indicador completamente diferente al que partió

 
mladen:

global

Una media de 6 valores EMA nunca coincidirá con ninguna de las emas (la media simple y la ema se calculan de forma diferente, de ahí que la media de 6 emas no pueda ser igual a una de las emas)

Por lo demás : el periodo ma 1 es el propio precio, por eso no te salen valores coincidentes. La diferencia de dos emas por otro lado es el macd, y entonces estás teniendo un indicador completamente diferente al que partías

Ok, gracias por tu respuesta mladen. Quería trazar el precio y otra EMA en la ventana del oscilador MMA de Guppy para ver su interacción con la línea de Guppy rápida, pero parece que eso no es posible. Por lo tanto, ¿cómo puedo trazar su Guppy Rápido en la ventana principal del gráfico de precios, es decir, cómo puedo replicar el Guppy Rápido como una línea en la ventana principal del gráfico de precios? Una EMA de 9 periodos en la ventana principal del gráfico de precios parece coincidir con la única línea de Guppy Rápido del oscilador Guppy MMA, pero según tu explicación no es una coincidencia exacta. Prueba de ello es que cuando creo una EMA de 13 periodos de esa EMA de 9 periodos, los cruces de esas dos líneas no coinciden exactamente con los cruces de la línea Fast Guppy del oscilador Guppy MMA y la línea de disparo que es el buffer2 en tu código.

Así que, de nuevo, ¿cómo puedo replicar el Fast Guppy como una línea en la ventana principal del gráfico de precios? ¿Es posible? Si lo es, entonces una EMA de 13 periodos de esa línea debería cruzar exactamente al mismo tiempo que el Guppy Rápido y los cruces de la línea de disparo de tu oscilador Guppy MMA. Una vez que esto se puede lograr voy a ser capaz de ver la interacción del precio y otro EMA de mi elección con una sola línea rápida réplica guppy en el gráfico principal. Espero que puedas ayudarme con este mladen. Gracias de nuevo.

 
global:

Ok, gracias por tu respuesta mladen. Quería trazar el precio y otra EMA en la ventana del oscilador Guppy MMA para ver su interacción con la línea Fast Guppy pero parece que eso no es posible. Por lo tanto, ¿cómo puedo trazar su Guppy Rápido en la ventana principal del gráfico de precios, es decir, cómo puedo replicar el Guppy Rápido como una línea en la ventana principal del gráfico de precios? Una EMA de 9 periodos en la ventana principal del gráfico de precios parece coincidir con la única línea de Guppy Rápido del oscilador Guppy MMA, pero según tu explicación no es una coincidencia exacta. Prueba de ello es que cuando creo una EMA de 13 periodos de esa EMA de 9 periodos, los cruces de esas dos líneas no coinciden exactamente con los cruces de la línea Fast Guppy del oscilador Guppy MMA y la línea de disparo que es el buffer2 en tu código.

Así que, de nuevo, ¿cómo puedo replicar el Fast Guppy como una línea en la ventana principal del gráfico de precios? ¿Es posible? Si lo es, entonces una EMA de 13 periodos de esa línea debería cruzar exactamente al mismo tiempo que el Guppy Rápido y los cruces de la línea de disparo de tu oscilador Guppy MMA. Una vez que esto se puede lograr voy a ser capaz de ver la interacción del precio y otro EMA de mi elección con una sola línea rápida réplica guppy en el gráfico principal. Espero que puedas ayudarme con este mladen. Gracias de nuevo.

global

Para aclarar: Guppy MMA significa "Guppy multiple moving average". Por lo tanto, Guppy MMA son esos promedios (no hay un solo promedio pero todos esos promedios son el Guppy MMA). Puedes encontrar más información del propio Daryl Guppy (incluyendo la forma en que se debe operar) aquí : http://www.guppytraders.com/gup329.shtml

 
global:

Ok, gracias por tu respuesta mladen. Quería trazar el precio y otra EMA en la ventana del oscilador Guppy MMA para ver su interacción con la línea Fast Guppy pero parece que eso no es posible. Por lo tanto, ¿cómo puedo trazar su Guppy Rápido en la ventana principal del gráfico de precios, es decir, cómo puedo replicar el Guppy Rápido como una línea en la ventana principal del gráfico de precios? Una EMA de 9 periodos en la ventana principal del gráfico de precios parece coincidir con la única línea de Guppy Rápido del oscilador Guppy MMA, pero según tu explicación no es una coincidencia exacta. Prueba de ello es que cuando creo una EMA de 13 periodos de esa EMA de 9 periodos, los cruces de esas dos líneas no coinciden exactamente con los cruces de la línea Fast Guppy del oscilador Guppy MMA y la línea de disparo que es el buffer2 en tu código.

Así que, de nuevo, ¿cómo puedo replicar el Fast Guppy como una línea en la ventana principal del gráfico de precios? ¿Es posible? Si lo es, entonces una EMA de 13 periodos de esa línea debería cruzar exactamente al mismo tiempo que el Guppy Rápido y los cruces de la línea de disparo de tu oscilador Guppy MMA. Una vez que esto se puede lograr voy a ser capaz de ver la interacción del precio y otro EMA de mi elección con una sola línea rápida réplica guppy en el gráfico principal. Espero que puedas ayudarme con este mladen. Gracias de nuevo.

¿Por qué crees que la EMA de Guppy es de una sola línea?

 
mladen:

global

Para aclarar: Guppy MMA significa "Guppy multiple moving average". Por lo tanto, Guppy MMA son esos promedios (no hay un solo promedio pero todos esos promedios son el Guppy MMA). Puedes encontrar más información del propio Daryl Guppy (incluyendo la forma de operar) aquí : http://www.guppytraders.com/gup329.shtml

Gracias por la aclaración. Soy consciente del uso habitual de la GMMA, pero estaba experimentando con su uso de una manera diferente. Gracias de todos modos.

 
techmac:
¿Por qué crees que el Guppy MMA es una sola línea?

No me refería al Guppy MMA como una línea, sino que me refería al Fast Guppy representado por una línea que se dibuja desde el buffer1 del oscilador Guppy MMA de mladen.

 
global:
No me refería al Guppy MMA como una línea, sino que me refería al Fast Guppy representado por una línea que se dibuja desde el buffer1 del oscilador Guppy MMA de mladen.

Si estás tratando de usar el oscilador Guppy mma, entonces es lo mismo : se deben usar todos los promedios o el valor resultante estará desequilibrado

Razón de la queja: