Media móvil - página 84

 

Frama macd like ...

Aquí tienes El más bajo es el "macd like"

angrysky:
Si es posible un amable codificador haría el frama mbk en un indie estilo macd por favor.

Gracias.

también-

Necesito un código para que un EA mire el historial de x operaciones y lleve la cuenta de ganadores y perdedores- ¿alguna idea?
Archivos adjuntos:
 

Gracias-

Yo también esperaba una señal/cruce principal.

¿Necesita 3 líneas?

¿El indicador es la mediana?

Podría ser interesante poner un T3 en él.

Intenté separar las líneas y cuando fallé en poner un T3- sólo hice un lío.

Gracias de nuevo.

 

...

La verdad es que es bastante interesante, cuando se le pone una palmada de Bollinger....

(y...después de verlo en acción en el modo visual en Tester...se puede poner alarma...cada vez que cruza las líneas blancas de las bandas de Bollinger, dentro de la barra actual?)

Archivos adjuntos:
a.gif  20 kb
 

angrysky

Sólo hay 1 línea (no sé qué versión estás usando, pero en el gráfico el del post #834 se ve así - sólo una línea. La línea 0 es un nivel y un cruce de la misma debe ser utilizado como una señal de "cambio de tendencia". Puedes quitarla fácilmente desde las propiedades de los indicadores->leve;s si no es conveniente pero entonces estás perdiendo el aspecto "macd like".

Es una diferencia de las 2 líneas originalmente dibujadas en el indicador que has publicado. Es más un "macd osma" que un macd like (ya que es una diferencia de ma fractal - línea de señal, pero ... no había otra manera de tener un "macd" look alike). Así que, no, no es una mediana

Añadir T3 sería bueno para la suavidad, pero ¿qué pasa con el retraso añadido (cualquier suavizado adicional añade retraso también)?

Y en cuanto a la última afirmación: como ya he dicho, todo lo que tengo es una línea, así que ni idea de qué decirte al respecto. Pruebe el indicador de nuevo como es. No sé qué versión de la misma está utilizando

angrysky:
Yo también esperaba una señal/cruce principal.

¿Necesita 3 líneas?

¿El indicador es la mediana?

Podría ser interesante ponerle un T3.

Intenté separar las líneas y al no conseguirlo poner un T3- sólo se hizo un lío.

Gracias de nuevo.
Archivos adjuntos:
 

Perdón por la confusión-

No la línea de nivel- me refiero a una señal/principal (0,1) que cruza como 2 ma- o añadir un T3 ma al Frama para cruces.

La idea de Pava es genial también.

Como la línea roja de la foto- pero para poder llamarla con mi ea la necesito en el código y todavía no estoy a la altura-.

Gracias y perdón por la confusión.

Siéntanse libres de borrar estos posts por cualquier razón.

Archivos adjuntos:
 

...

angrysky:
No la línea de nivel- me refiero a una señal/principal (0,1) que cruza como 2 ma- o añadiendo un T3 ma al Frama para cruces.

La idea de Pava es genial también.

Al igual que la línea roja en el pic- pero para que pueda llamarlo con mi ea lo necesito en el código y todavía no estoy a la altura-.

Gracias y perdón por la confusión.

Siéntanse libres de borrar estos posts por cualquier motivo.

Lo que quise decir fue ... si se ejecuta a través del probador visual... el final se está moviendo varias veces rápidamente en la dirección de la tendencia futura ... Compruébelo ... (He utilizado abofeteado MA en él también:)

 

FractalMA macd como 2 ...

Pruebe esta versión

Tiene un añadido de línea de señal y puedes elegir el modo de cálculo de la línea de señal (los modos habituales sma,ema,smma y lwma). Ahora se ve así :

angrysky:
No es la línea de nivel- Me refiero a una señal / principal (0,1) que cruza como 2 ma- o la adición de un T3 ma a la Frama para cruces.

La idea de Pava también es genial.

Como la línea roja de la foto- pero para poder llamarla con mi ea la necesito en el código y aún no estoy a la altura-.

Gracias y perdón por la confusión.

Siéntase libre de borrar estos mensajes por cualquier razón.

 
 

Media móvil de raíz cuadrada:

Archivos adjuntos:
sqrtma-v2.mq4  5 kb
 

Gringo a todo el mundo

¡Hola!

Quiero preguntarles si es posible programar el indicador Allaverage para que se muestre

no solo en el grafico sino tambien en los indicadores si quiero elegir? Realmente me interesaría encontrar

un indicador de allaverage que pudiera tirar a la subventana a un macd o cci o rsi, o a cualquier otro indicador de momentum pero en ninguna parte del foro he podido encontrar uno..

Como sabes el indicador de media móvil incorporado en mt4 puede ser jalado directamente al indicador de momentum pero

sólo puede manejar 4 tipos de media móvil...

Alguien tiene una idea de como programar esto.. no creo que sea complicado....

gracias por tu tiempo

Gringo

Razón de la queja: