Media móvil - página 86

 

D lsma ???

Hola Mladen,

Muchas gracias por tu D y T WMA.

Por favor, ¿puede hacer la media móvil de doble regresión lineal (D-LSma)?

Saludos.

Sohocool

Archivos adjuntos:
 

Dlrma ...

Esto sería un valor de regresión lineal doble (media móvil)

sohocool:
Hola Mladen,

Muchas gracias por su D y T WMA.

Por favor, ¿puede hacer la media móvil de doble regresión lineal D-LSma?

Saludos.

Sohocool

Archivos adjuntos:
dlrma.mq4  3 kb
dlrma.gif  25 kb
 

Medias móviles ...

Uno más para la colección de medias móviles. Este es hecho por HindmostFr

Archivos adjuntos:
median.gif  27 kb
runmedian.mq4  4 kb
 

Ema - rsi adaptativo

Esta es una versión de metatrader 4 de rsi adaptativo ema. Metatrader 5 versión hecha por enteros y esto es una conversión de la misma. Hay algunos otros cálculos de rsi adaptable ema pero este es una conversión directa de la versión de enteros (aquí es un post donde se publicó : https://www.mql5.com/en/forum/181297/page8 )

Archivos adjuntos:
 

Gracias

Hola Mladen,

¡¡realmente THX para esta respuesta rápida y el ema - rsi - adaptable!!

Saludos robcole

 

Alertas por favor

fxbs:
el viejo SquizeMA con sobres (Kalenzo) update20081013

Mladen, puede añadir dos alertas. Una cuando la línea azul abandone la zona de compresión amarilla y esté por encima de la línea roja, y otra cuando la línea azul abandone la zona de compresión dorada oscura y esté por debajo de la línea roja.

ish

Archivos adjuntos:
 

...

Aquí tienes MAsThresHold se cambia para estar en pips ahora (estaba en puntos antes, por lo que podría tener que ajustar a sus necesidades. Se han añadido alertas cuando se sale de la "zona de compresión" tal y como lo has descrito

ismael360:
Mladen, puedo añadirte dos alertas. Una cuando la línea azul salga de la zona de compresión amarilla y esté por encima de la línea roja, y otra cuando la línea azul salga de la zona de compresión dorada oscura y esté por debajo de la línea roja... ish
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí tienes MAsThresHold se ha cambiado para estar en pips ahora (estaba en puntos antes, así que puede que tengas que ajustarlo a tus necesidades. Se han añadido alertas cuando se sale de la "zona de squeeze" tal y como lo has descrito

Gracias Mladen. Se agradece mucho.

Ish

 

He utilizado el MA_price_alert para enviar una alerta cuando el precio toca la EMA50. Y luego puse la alerta de nuevo cuando el precio toque EMA10. Lo necesito para operar con pullback/retroceso en m15 pero es demasiado habilitar/deshabilitar mi indicador. ¿Puede alguien codificar un indicador que haga alerta SOLO si el precio viaja de una MA a otra MA?

Espero que alguien tenga el tiempo para hacer este indicador. Ciertamente ayuda a ahorrar tiempo en la conmutación de mi indicador ON y OFF.

Gracias

Archivos adjuntos:
sample.gif  14 kb
 

...

Aquí hay un indicador que puede mostrar cuando el precio está entre los dos promedios

El problema es que si usas el "precio crudo" será "ruidoso" (pon el "período de precio" a 1 y verás a qué me refiero), así que puedes usar el filtrado (una media más rápida como filtro de suavizado) para hacerlo menos ruidoso. Si el valor es menor que 1 y mayor que -1, el precio está entre las dos medias, de lo contrario está por encima (para valores 1) o por debajo (para valores -1) de las dos medias. De esta forma se puede detectar cuando está "viajando" de una media a otra o está fuera de las dos medias, pero por lo que veo incluso con un suavizado adicional te daría muchas señales

En el ejemplo de abajo está el indicador (sin alertas en él - por el número de alertas que levantaría) con las mismas medias y un "precio suavizado" utilizado en el cálculo en el gráfico principal para mostrar cómo se compara. Probablemente este es uno de esos casos en los que el hombre hace un mejor trabajo que la máquina (ya que el hombre puede "generalizar" lo que la máquina no puede)

thelearner:
He utilizado el MA_price_alert para enviar la alerta cada vez que el precio toque EMA50. Y luego pongo la alerta de nuevo cuando el precio toque EMA10. Lo necesito para operar con pullback/retroceso en m15 pero es demasiado activar/desactivar mi indicador. ¿Puede alguien codificar un indicador que haga una alerta SOLO si el precio viaja de una MA a otra MA?

Espero que alguien tenga el tiempo para hacer este indicador. Ciertamente ayuda a ahorrar tiempo al encender y apagar mi indicador.

Gracias
Archivos adjuntos:
Razón de la queja: