¡Conozca más sobre otros usuarios!

 
He tomado esto prestado de otro foro. Me pareció una buena idea. Los usuarios pueden publicar aquí sus fotos, fotos de familia, fotos divertidas, etc. Y dejar que los demás sepan un poco más sobre ellos. Al fin y al cabo, las fotos hablan por sí solas.
 
tonny:
He tomado esto prestado de otro foro. Me pareció una buena idea. Los usuarios pueden publicar aquí sus fotos, fotos de familia, fotos divertidas, etc. Y dejar que los demás sepan un poco más sobre ellos. Al fin y al cabo, las fotos hablan por sí solas.
Hablando como usuario . . si usted mira hasta la parte superior de esta página verá que diceMQL5 Foro de Comercio Automatizado y Pruebas de Estrategia compartir sus pensamientos emocionales más profundos y lo que tenía para el almuerzo es lo que FaceBook es para ... ¿por qué todo el mundo quiere tener este Foro cubrir todo ... y un poco de MQL5 ?
 
RaptorUK:
Hablando como usuario . . si miras hasta la parte superior de esta página verás que poneMQL5 Automated Trading and Strategy Testing Forum compartir tus pensamientos emocionales más profundos y lo que has comido es para lo que sirve FaceBook... ¿por qué todo el mundo quiere que este Foro cubra todo... y un poquito de MQL5?
Personalmente comparto tu opinión pero que sean los usuarios los que decidan al respecto. Veremos el éxito o no de este tema.
 
angevoyageur:
Personalmente comparto tu opinión pero deja que los usuarios decidan al respecto. Veremos el éxito o no de este tema.
Así que si este tema recibe pocas respuestas crees que deberíamos seguir adelante y limpiar toda la basura que no está relacionada con mql5 ? gran idea, bien dicho
 
tonny:
He tomado esto prestado de otro foro. Me pareció una buena idea. Los usuarios pueden publicar aquí sus fotos, fotos de familia, fotos divertidas, etc. Y dejar que los demás sepan un poco más sobre ellos. Al fin y al cabo, las fotos hablan por sí solas.
Creo que - un hilo de "Discusión no relacionada" es suficiente para esta parte (parte inglesa de) mql5. La parte rusa de mql5 también mantiene un hilo sólo para la discusión no relacionada. En cuanto a la parte china del foro para que no tienen ninguna ... todavía no ...
 
newdigital:
Creo que - un hilo de "Discusión no relacionada" es suficiente para esta parte (parte inglesa de) mql5. La parte rusa de mql5 también mantiene un hilo sólo para la discusión no relacionada. En cuanto a la parte china del foro no tienen ninguno ... todavía no ...
Así que usted está sugiriendo a tonny para publicar su foto a "Trades Joking" hilo
 
Sí, con fotos familiares e historia de vida
 
Esto está relacionado con metaquotes porque las fotos serán de usuarios de servicios/productos de metaquotes, de lo contrario es como decir que la gente debe eliminar sus fotos de perfil también ya que no están relacionados con metaquotes.
 
Como nueva foto digital escribiendo en un ordenador no puede probar que estaba comerciando en mt4 pero está permitido por lo que este post es como un álbum de perfil extra.
 
Buena idea... por qué no tomas la iniciativa y publicas tus fotos primero y los demás te seguirán.
 
angevoyageur:
Puedes empezar a cambiar tu avatar

Por favor, pueden ayudar a cómo publicar las emociones... ya que añaden sabor.

Gracias

Razón de la queja: