Cómo empezar con Metatrader 5 - página 65

 
Si no encuentras lo que necesitas en la Codebase o en el Mercado, entonces crea una solicitud en el Servicio Freelance.
 
Opere en MetaTrader 5 a través de su navegador - la versión beta de la plataforma web lanzada

"Hoy se ha lanzado la versión beta de la plataforma web multimercado MetaTrader 5. Puedes probarla en Forex ahora mismo. Lo único que necesita es una cuenta MQL5.community y una cuenta demo en MetaQuotes-Demo".


Inicie la plataforma web MetaTrader 5 en su navegador y evalúe su comodidad ahora mismo.

Abrir la plataforma web MetaTrader 5>>

 
Sólo para recordar sobre el nuevo indicador Ichimoku que se puede descargar desde aquí
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.02.19 16:25

Preguntas frecuentes sobre el servicio de señales

Preguntas

  1. Para qué se necesita el servicio de Señales?

  2. ¿Quién puede crear una Señal de trading en MQL5.com? ¿Debo pagar por esto?

  3. ¿Cuándo estará disponible una Señal gratuita para la suscripción?

  4. ¿Cómo crear una señal gratuita?

  5. ¿Cómo suscribirse a una señal?

  6. He creado una señal, pero no está disponible para la suscripción en el sitio web. ¿Por qué?

  7. ¿Cómo suscribirse a una señal desde el terminal cliente de MetaTrader 4 (MetaTrader 5)?

  8. ¿Puedo copiar las operaciones de MetaTrader 4 a MetaTrader 5 o viceversa?

  9. ¿Cómo se cobran las suscripciones de pago? ¿Qué ocurre si una suscripción gratuita se convierte en de pago?

  10. ¿Puedo cancelar una suscripción de pago?

  11. Quiero copiar operaciones con un volumen fijo de 1.0 lotes. ¿Es posible?

  12. En la cuenta del proveedor todas las operaciones se realizan con un volumen de 0,1 lotes. Quiero copiar estas operaciones con un volumen mayor, por ejemplo 0,3 lotes. ¿Puedo aumentar el volumen de alguna manera?

  13. El Proveedor tiene un símbolo comercial llamado GOLD, y mi broker tiene el mismo instrumento, pero se llama XAUUSD. ¿Se copian las operaciones en GOLD a XAUUSD en ese caso?

  14. ¿Puedo establecer mis propias reglas para copiar las operaciones de un símbolo del proveedor a uno del suscriptor?

  15. ¿Qué esquema de redondeo se utiliza para la relación porcentual del volumen de operaciones del Proveedor y del Suscriptor?

  16. ¿Por qué no debe haber posiciones abiertas y órdenes pendientes en mi cuenta para suscribirse a una señal?

  17. ¿Por qué el comercio manual conduce a problemas con la copia de las señales (cuentas fuera de sincronización)? ¿Por qué no puedo suscribirme a una señal y operar simultáneamente en una cuenta?

  18. ¿Cómo desactivar su propia señal? No quiero emitirla más.

  19. ¿El terminal MetaTrader 4/5 tiene que estar funcionando en el extremo del suscriptor para que se copien las operaciones?

  20. ¿Puedo darme de baja de la Señal de la misma manera que me suscribí a ella?

  21. ¿Cómo puedo saber a qué Señal estoy suscrito en el terminal y cómo puedo cancelar la suscripción?

  22. ¿Cómo se copian las operaciones si el Proveedor tiene cotizaciones de 4 dígitos para un Símbolo y el Suscriptor tiene cotizaciones de 5 dígitos para el mismo Símbolo o viceversa?

  23. ¿Cómo se calcula el crecimiento de las señales?

  24. ¿Cómo se calcula el crecimiento del año hasta la fecha (YTD), si la suma de los crecimientos mensuales difiere de este valor?

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2013.01.23 07:34

Con respecto a las señales ... Veo que algunos miembros preguntaron acerca de cómo darse de baja de las señales. Me suscribí a alguna señal gratuita hace 3 días (sin problemas hasta ahora). Solo algunas informaciones/temas sobre las señales que he recogido sobre las señales:


 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo crear una señal de forma gratuita en una cuenta real

Aleksey Pak, 2016.02.19 14:04

Señal basada en la cuenta real disponible sólo para la suscripción de pago. Las señales de demostración son siempre gratuitas.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

principiante - diferencia entre EA y Señales

Ronnie Mansolillo, 2016.01.27 07:56

Hola shloss,un EA es un algoritmo que puedes utilizar en tu terminal adjuntando un gráfico. Una señal es una conexión entre cuentas para que todas las operaciones del proveedor se copien en la cuenta del suscriptor.

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Cómo empezar con Metatrader 5

Sergey Golubev, 2016.02.17 09:08

Consejos para seleccionar una señal de trading para suscribirse. Guía paso a paso

"El trading en los mercados financieros es una esfera bastante grande que involucra a mucha gente y a muchos activos valiosos. El éxito del comercio en su sector de mercado preferido requiere su análisis profundo, el desarrollo de su propio sistema de comercio y, por supuesto, la adquisición de la disciplina de acero duro y compostura. Algunas personas no tienen tiempo para esto, pero tienen la aspiración de hacer que sus medios financieros funcionen y proporcionen un beneficio. El servicio de Señales del sitio MQL5.com ayuda a resolver este problema. Este artículo está dedicado al enfoque del sistema para la búsqueda de una señal necesaria que satisfaga los criterios de rentabilidad, riesgo, ambiciones comerciales, trabajando en varios tipos de cuentas e instrumentos financieros."


 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Póngase en contacto con los desarrolladores a través de Service Desk

MetaQuotes Software Corp., 2010.03.09 12:10

Cualquier software nuevo contiene inevitablemente errores que no siempre son posibles de detectar incluso bajo las pruebas internas más rigurosas. Por lo tanto, damos gran importancia a todos los informes de los usuarios sobre los problemas en nuestros programas y tratamos de responder a cada uno de ellos.

Con el fin de mejorar la retroalimentación de los usuarios finales de MetaTrader 5, hemos implementado la sección Service Desk en cada perfil de usuario de la Comunidad MQL5. Cualquier usuario puede enviar una solicitud sobre un problema descubierto en nuestro producto.

¿Por qué una nueva sección, si cualquier usuario registrado puede escribir un mensaje de error en el foro? El hecho de que el Service Desk está directamente integrado en nuestro TeamWox GroupWare interno, que es utilizado por nuestros desarrolladores. Esto significa que cada día de trabajo en MetaQuotes Software Corp. comienza con la visión general de las solicitudes recibidas sobre los problemas encontrados en nuestros productos.

Por esta misma razón, le invitamos a informar de cualquier error directamente a nuestros desarrolladores a través del Service Desk. Su mensaje será inmediatamente accesible para nuestros departamentos de Garantía de Calidad, Soporte Técnico y Plataformas de Negociación. Cada solicitud enviada desde el Service Desk se trata obligatoriamente, y se cierra después de solucionar el problema, o se pone en cola para tomar una decisión en el futuro.

Le pedimos que informe de cada error encontrado en una solicitud separada, respetando ciertas reglas:

  1. La solicitud contiene la descripción de un solo problema, lo que nos permitirá centrarnos en su solución y durante su tratamiento y discusión no especificar lo que se ha corregido o no se ha podido reproducir.
  2. En el asunto de la solicitud, especifique una breve descripción del problema, para que podamos encontrarlo siempre entre otras solicitudes.
  3. Al principio de la solicitud, describa brevemente el problema. Por ejemplo:
  4. Describa detalladamente las acciones realizadas para reproducir el problema. Complemente su solicitud con capturas de pantalla (si es necesario) que estén referenciadas en la descripción. Por ejemplo:
  5. Describa el resultado obtenido. Por ejemplo:
  6. Describa el resultado esperado. Por ejemplo:
  7. Proporcione los detalles necesarios para reproducir el error. Por ejemplo:
  8. Proporcione detalles adicionales que puedan ayudar a encontrar una solución. Por ejemplo:

Todas estas recomendaciones se recopilan utilizando nuestra propia experiencia a largo plazo de la comunicación con los clientes, y estaremos agradecidos si se adhieren a ellos. Por favor, notifíquenos sobre los errores encontrados. Sólo con su ayuda podremos encontrarlos y solucionarlos lo antes posible. Con su ayuda, haremos todo lo posible para crear un terminal de comercio superior para usted.


Razón de la queja: