Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading MQL5 - página 81

 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y prueba de estrategias de trading

Señales : Pregunte y diga cualquier cosa y todo sobre las señales de trading de MQL5

DMITRYKHV3, 2017.01.09 11:25

Сергей, скажите, если сигнал "gratis" то я не могу подключить его к реальному счету? только демо?

Sí (Dа):

Foro sobre el comercio, los sistemas de comercio automatizado y las estrategias de comercio de prueba

Cómo crear una señal de forma gratuita en una cuenta real

Aleksey Pak, 2016.02.19 14:04

Señal basada en la cuenta real disponible sólo para la suscripción de pago. Las señales demo son siempre gratuitas.
Además, los usuarios no pueden suscribirse desde la cuenta real a la señal demo/gratuita (pero podemos suscribirnos desde la cuenta demo a la señal real/viva/pagada) - fue la respuesta del servicio de atención al cliente.
 

Me refiero a lo siguiente. Si el proveedor de la señal está teniendo la señal 'gratis' por lo que está haciendo esta señal de su cuenta de demostración solamente:

  • usted puede suscribirse a esta "señal gratuita" utilizando su cuenta de demostración solamente;
  • no puede suscribirse a la "señal gratuita" desde una cuenta real/viva.
 
¿Cómo envían los proveedores de señales al sitio web de MQL5? ¿Es la API del corredor la que utiliza el sitio web de MQL5 para obtener las señales del proveedor?
 
maduranga:
¿Cómo envían los proveedores de señales al sitio web de MQL5? ¿Es la API de la web del broker la que utiliza el sitio web de MQL5 para obtener las señales del proveedor?

¿Técnicamente o prácticamente?
Si es técnicamente, MetaQuotes (MQ) es el desarrollador de Metatrader, así que puede pedir a MQ que le revele todo lo relacionado con este tema.

Si prácticamente es así, lea este artículo.

 
Sergey Golubev:

¿Técnicamente o prácticamente?
Si es técnicamente MetaQuotes (MQ) es el desarrollador de Metatrader por lo que puede pedir a MQ que le revele todo lo relacionado con este tema.

Si es práctico, lea este artículo.

Gracias. Necesitaba saber el mecanismo técnico que utilizan para obtener la información comercial del proveedor de señales al sistema de señales MQL5. Por ejemplo, qué tipo de API requiere el corredor para ser compatible con las señales MQL5 si MQL5 obtiene esa información del corredor directamente.
 

Hola,

¿Puedo migrar mi señal suscrita a un VPS que no fue alquilado a través de la plataforma / comunidad MQL5?

 

Hola, me gustaría saber qué significa "Señal - ping al servidor de señales 97,72 ms, al servidor de comercio 5619,72 ms que recibí en el diario de mi cuenta de comercio utilizando un servicio de copia de operaciones.

En particular, lo que significa "ping al servidor de comercio 5619.72".

Gracias.


 
¿Funciona la señal sin el programa MT5 en funcionamiento? ¿Puedo suscribirme a la señal y luego cerrar el programa o incluso apagar el PC?
 
Gianfranco Tanzi:

Hola, me gustaría saber qué significa "Señal - ping al servidor de señales 97,72 ms, al servidor de comercio 5619,72 ms que recibí en el diario de mi cuenta de comercio utilizando un servicio de copia de operaciones.

En particular, lo que significa "ping al servidor de comercio 5619.72".

Gracias.


Ping to signal server es el tiempo de la respuesta de ping desde su terminal al terminal del proveedor de la señal.

Ping to trade server es el tiempo de la respuesta de ping desde su Terminal a su servidor de comercio, es decir, su broker. Pero 5619.72 es demasiado alto, es más de 5 segundos. Eso no parece correcto. Cuando cierras y vuelves a abrir tu terminal puedes ver el ping al servidor de operaciones, debería ser inferior a ese valor. Si es tan alto, probablemente deberías cambiar de broker.

Carlos Lopez Jaramillo:
¿La señal funciona sin el programa MT5 en funcionamiento? ¿Puedo suscribirme a la señal y luego cerrar el programa o incluso apagar el PC?

No, tu MT5/MT4 debería estar funcionando para recibir las operaciones de la señal. Funciona así: El proveedor de la señal abre una operación, tu terminal recibe la señal y luego tu terminal abre la operación con tu broker. Un VPS es altamente recomendado cuando se suscribe a una señal.

Saludos cordiales.

 
¿Cómo le va a la gente con estas señales a largo plazo?
Razón de la queja: