Interesante y con humor

 

Si un hombre no se toma en serio las cosas serias, es un tonto.
Si un hombre se toma en serio las cosas frívolas, es un empollón.
Pero cuando una persona combina estas dos cualidades, ¡es un humorista!

***

La chica se enredó con su bolso y en lugar de una lata de gas roció al maníaco con Chanel. Y gritando: "¡Vale 3200! " casi mató al maníaco.

 
drknn:

Si un hombre no se toma en serio las cosas serias, es un tonto.
Si un hombre se toma en serio las cosas frívolas, es un empollón.
Pero cuando una persona combina estas dos cualidades, ¡es un humorista!

***

La chica se enredó con su bolso y en lugar de una lata de gas roció al maníaco con Chanel. Y gritando: "¡Vale 3200! " casi mató al maníaco.

Si una persona no se toma en serio las cosas serias, es un tonto.
Si una persona se toma en serio cosas que no son serias, es un empollón.
Pero cuando estas dos cualidades se combinan en una persona, es un estúpido empollón.
 

Cosas sin sentido

- Abre la nevera, mírala y ciérrala.
- mirar la hora en su teléfono móvil y olvidarla inmediatamente.
- asomarse a un túnel del metro, esperando que llegue el tren, como si eso lo hiciera ir más rápido.
- barajar en una cola, aunque no se mueva.
- mover el ratón por la pantalla cuando se está cargando algo, como si eso hiciera que se cargara más rápido
- resaltar el texto con el ratón mientras se lee
- para mirar hacia otro lado y decir "quería..."
- cuando el microondas vuelva a emitir un pitido, diga "¡Lo sé, lo sé!"
- vestirse para salir del piso, venir al ordenador, mirarlo y salir
- sirve un vaso de té y no lo bebes, luego te olvidas de él y sirves otro; cuando se acumulen tres o más vasos, bébelos todos de una vez en frío
- aléjese de su coche cerca del centro comercial, cierre su coche con el llavero al menos 3 veces, camine 50 metros y cierre dos veces más
- Lee por enésima vez las etiquetas del ambientador para matar el tiempo mientras te alivias.
- Caminar de lado a lado en el teléfono
- comprar un viaje en el metro cada vez
- grabar películas en DVD y tirarlas sin verlas.
- llama a las carpetas 111 y 222 y bórralas cuando te quedes sin espacio porque no sabes lo que hay.
- Vuelve a hacer una pregunta, incluso cuando la hayas escuchado completamente y estés preparado para responderla.
- envuelva el hilo de la bolsa de té alrededor del asa de la taza, hágale un nudo y luego desenrédelo antes de lavar la taza
- Poner un walkman en el bolsillo antes de salir, poner los auriculares en los oídos, y luego darse cuenta después de un tiempo que el walkman nunca está encendido.
- poner las llaves en el bolsillo para no olvidarlas, y luego buscar durante mucho, mucho tiempo
- marcar un número y olvidar a quién llamas.
- Presione con más fuerza los botones del mando a distancia cuando se agoten las pilas.
- hablar con el navegador GPS si está de mal humor, ser grosero o insultarlo
- poner 5 alarmas por la mañana y seguir levantándose 15 minutos antes de salir
- apague el ordenador antes de apagar los altavoces antes de escuchar la introducción de la música
- inclinarse lateralmente con todo el torso al tomar las curvas
- para evitar las grietas en el pavimento.

 
Sugiero que lo retitulemos como en el 5: "interesante y con humor".
 
IgorM:

Cosas sin sentido

[...]

- mover el ratón sobre la pantalla mientras se descarga algo, como si eso hiciera que se descargara más rápido

Curiosamente, me ayudó. No sé la causa.

Pero al cargar una película a través de FF (lo he comprobado varias veces, he matado mucho tiempo) resulta que al mover el ratón mientras se carga se actualizan los datos de la ventana "Loading" - y así no se pierde la conexión.

En cuanto dejé de mover el ratón durante al menos un minuto, la conexión y la descarga se restablecieron.

 
Mathemat:

Por extraño que parezca, funcionó. No sé la razón.

Pero mientras descargaba una película a través de FF (lo comprobé varias veces, maté un montón de tiempo) resultó que al mover el ratón durante la descarga se actualizan los datos de la ventana "Download" - y así no se reinicia la conexión.

En cuanto dejé de mover el ratón durante al menos un minuto, la conexión y la descarga se restablecieron.

Eres un hombre aburrido, Shura. Vaya canción que has digitalizado.

 
Mathemat:

Pero mientras descargaba una película a través de FF (lo comprobé varias veces, maté un montón de tiempo) resultó que al mover el ratón durante la descarga se actualizan los datos de la ventana "Descargas" - y por lo tanto no se reinicia la conexión.

En cuanto dejé de mover el ratón durante al menos un minuto, la conexión y la descarga se restablecieron.

En Excel, si muevo el ratón sobre una ventana, la velocidad de automatización aumenta en un orden de magnitud.
.
Había una historia sobre los centros de cómputo: si presionas el botón del teclado en la terminal, aumenta el recurso de la CPU,
para ese usuario y hacía que la computación fuera más rápida.
 
jartmailru: Había una historia sobre los centros de cómputo: si se presiona un botón en el teclado de una terminal, aumenta el recurso del procesador,
asignada a ese usuario y el cómputo fue más rápido.
Sí, eso también es muy interesante, a la luz de las últimas versiones de Turbo Boost (y posiblemente de Turbo Core).
 
Mathemat:

Por extraño que parezca, me ayudó. No sé la causa.

Pero mientras descargaba una película a través de FF (lo comprobé varias veces, maté un montón de tiempo) resulta que al mover el ratón durante la descarga se actualizan los datos de la ventana "Descargas" - y por tanto no se reinicia la conexión.

En cuanto dejaba de mover el ratón durante al menos un minuto, la conexión y la descarga se reiniciaban.

Me he dado cuenta de que cuando la velocidad de descarga en FF empieza a bajar lenta pero inexorablemente, entonces la actualización del foro ayuda a subir la velocidad de descarga.

 
así que en el probador de MT4 es lo mismo cuando se prueba visualmente
 
Mathemat:
tachado, si los programadores dicen que ayuda si se mueve el ratón - no se puede discutir con eso, entonces ayuda
Razón de la queja: