Interesante y con humor - página 119

 
Mathemat:

La primera opción que vi fue BUTTERFLY LABS, una empresa que vende hardware de minería de bitcoin (ASICS).

Parece que tienes un poco de mala representación.

Hay asics avalon que venden cajas que han tenido tres paquetes de pedidos hasta ahora, el primero de los cuales fue enviado. Y hay pocas dudas sobre la existencia de estas cajas.

Y está BUTTERFLY LABS, que es muy, muy gris.

 

Mathemat:

Yura estuvo muy bien en ponerlo, yo mismo lo he revisado varias veces.

Es divertido, y lo más importante, está en el tema del foro.
 
TheXpert:

Parece que tienes un poco de información errónea.

Está Avalon Asics, que vende cajas que han tenido tres paquetes de pedidos hasta ahora, el primero de los cuales salió. Y hay pocas dudas sobre la existencia de estas cajas.

También me gusta la segunda, pero no estoy seguro. No los sigo mucho ya que no me interesa la minería - y he disuadido a mi colega de comprar tres tarjetas gráficas (HD5870), porque en un futuro próximo (para septiembre en algún lugar) la complejidad de los cálculos aumentará casi por el orden (según las previsiones).

Pero va a comprar sirenamente un ASIC de Avalon (5 gigas/segundo, por unos 10.000 rublos). No creo que le ayude mucho. Pero sigue pensando en probar suerte.

Y está BUTTERFLY LABS, que es muy, muy gris.

No sé cómo de grises son, pero parece que han entregado el primer lote casi un año después. Pero de qué sirve... la complejidad crece: a principios de junio eran 12 millones, y ahora son unos 20 millones. Así, en 8 meses, había pasado de unos 3 a 20 millones, y ahora el crecimiento se ha vuelto a acelerar, porque los ordenadores rápidos han llegado a la gente (pero no son baratos). En resumen, una especie de terrible carrera por el hardware rápido, y el rendimiento frente al coste sólo se obtiene cuando estos costes son muy significativos.

 

No tiene sentido pedir un Asik. Tampoco la mariposa.

Asik sólo ha dejado la primera tanda, dos están esperando, eso es un montón de gente. Si la 4ª llegará o no, cuándo se entregará es aún más cuestionable.

Las mariposas tienen a más de 4.000 personas en espera. Es un pedido mínimo de 5GH/s cada uno.

Y la emisión está muy ajustada. En consecuencia, si tu colega invierte, tendrá una caja para quién sabe cuándo, y no se amortizará en un mes como ahora, sino en un año como hace ahora una tarjeta de vídeo.

Al igual que con los propios bitcoins, el primero tiene una gran ventaja.

A menos que el precio de un bit suba. Pero creo que sólo se producirá después de la próxima reducción a la mitad. Eso es dentro de tres años y medio.

Vale, estoy divagando. Tendrás que escribirme en privado si necesitas algo.

 
TheXpert: En consecuencia, si tu colega invierte, tendrá una caja para quién sabe cuándo, y no se amortizará en un mes como ahora, sino en un año como la tarjeta gráfica actual.

Sí, bastante de acuerdo. Y ni siquiera en un año 5 GH/s se amortizarán, con la actual aceleración de la complejidad :)

Una sola tarjeta gráfica, incluso 6990 (o Devil 13 = 7990), ya está en el punto de equilibrio.

Vale, olvídalo.

 

Mierda buscó mi nombre en Google. He aprendido muchas cosas interesantes sobre mí mismo)))

 

- Un verdadero programador debería acostarse siempre a la 1:28 o a las 2:56... a las 5:12 como máximo.
- Y levantarse a las 10:24. Como mínimo, a las 8:48.

***

De hecho, todo el mundo tiene amigos imaginarios. Hay demasiada gente a tu alrededor que imaginas que son tus amigos.

***

Había que pensar en llamar a una palabra difícil de pronunciar
"difícil de pronunciar".

***

Un desafortunado bostezo en un control de tráfico tuvo el sabor de una colilla de Marlboro sin apagar.

 
drknn:

- Un verdadero programador debería acostarse siempre a la 1:28 o a las 2:56... Bueno, como mínimo, a las 5:12.
- Y levantarse a las 10:24. Bueno, al menos, a las 20:48.


Estás escribiendo algo mal.

128 minutos - 2:08 minutos

Y así sucesivamente.

 
 
niko1312:

Sin embargo,niko, ¡no tendrás mucho tiempo para burlarte y "calumniar" al ejército! ¡Los traidores a la patria pronto serán llevados ante la justicia!

La ley del día: 5 años de cárcel por criticar al Ejército Rojo

Razón de la queja: