Interesante y con humor - página 75

 
nesssesary:

Al fin y al cabo, dos por dos son siempre cuatro.

En el sistema numérico ternario 11.
DmitriyN:

En cuanto al piano del Octubre Rojo, es algo bueno y raro, pero tienes razón al decir que la gente estaría encantada de autoentregarse. Esto se debe, entre otras cosas, a que el peso de esta instalación musical es impresionante. Si te digo lo que es, sería difícil creer que se necesitan siete u ocho personas para llevar un instrumento así. Este objeto puede aplicarse como contrapeso a una grúa torre. Sí, la puesta a punto es obligatoria después de la mudanza y también hay que pagar la.

Si tienes un ordenador, puedes configurarlo tú mismo. Incluso mejor que un ajustador.
 
DmitriyN:

..., instalar un programa de escritura musical adecuado. Yo uso Image-Line FL Studio, lo recomiendo.
Dónde descargarlo, puedes encontrarlo tú mismo.

En su momento hice mis pinitos con E-jay, incluso grabé un CD entero. Puedes encontrar los mp3 en "mi mundo".
 
Personalmente vi a dos profesionales subir al sexto piso de un piano de cola (no de concierto, por supuesto). Sólo hicieron una parada.
 
tara:
Personalmente, vi a dos profesionales subir al sexto piso de un piano de cola (no de concierto, por supuesto). Sólo hizo una parada.

Mi padre solía decirme...

Kharkov VATU en aquel entonces. Los cadetes estaban alineados. "¿Hay músicos?"
Bueno, pensaron que tendrían un regalo. Para tocar en algún sitio, o incluso en un conjunto... Salieron cinco de ellos.

Piano -> Octavo piso.

 
moskitman:
En mi época he hecho pinitos con el E-jay, incluso grabé un CD entero. Hay mp3 en mi mundo.

Tú también puedes hacerlo. En general, es mejor que los principiantes tomen algo como base y lo modifiquen a su gusto, en lugar de escribir desde cero.

Zhunko:
Hay 11 en el sistema numérico ternario. Si tienes un ordenador, puedes afinarlo tú mismo. Incluso mejor que un sintonizador.

Si tienes oído, no necesitas un afinador.

tara:
Personalmente, vi a dos profesionales subir hasta el sexto piso de un piano de cola (no de concierto, por supuesto). Sólo hicieron una parada.

Así que lo conducían. Hay ruedas especiales de tres ruedas para subir y bajar escaleras.

 
DmitriyN:

Tú también puedes hacerlo. En general, a los principiantes les conviene más tomar algo como base y modificarlo a su gusto que escribir desde cero.

...

Lo bueno de este sistema es que puedes utilizar muestras ya preparadas para hacer lo que quieras.
 
moskitman:

Vi una broma cuando se trajo una lavadora nueva a nuestro jardín de infancia. La máquina era enorme, se llamaba Vyazma, un electrodoméstico. Diez personas tardaron unas tres o cuatro horas en introducirlo, a través de la ventana, con un camión grúa.
Nunca había escuchado un lenguaje tan soez.

 
DmitriyN:

Vi una broma cuando se trajo una lavadora nueva a nuestro jardín de infancia. La máquina era enorme, se llamaba Vyazma, un electrodoméstico. Diez personas tardaron unas tres o cuatro horas en introducirlo, a través de la ventana, con un camión grúa. Nunca había escuchado un lenguaje tan soez.

Qué suerte tienes... Realmente no recuerdo mis días de jardín de infancia. Lo recuerdo.
 
DmitriyN:

Tú también puedes hacerlo. En general, a los principiantes les conviene más tomar algo como base y modificarlo a su gusto, que escribirlo desde cero.

Si tienes oído, no necesitas un afinador.

Así que lo conducían. Hay ruedas especiales de tres ruedas para subir y bajar escaleras.


Llevado en eslingas.
 
DmitriyN:

Es mejor que vayas por tu cuenta; si tienes oído, no necesitas un afinador.

Se puede afinar mejor sin oído que con un afinador.
Razón de la queja: