Interesante y con humor - página 120

 
Vinin:

Estás escribiendo algo mal.

128 minutos - 2:08 minutos

Y así sucesivamente.


Es un juego de palabras. Dialecto de programación intraducible :)))))))))))))))
 
Sí, Yarovaya era muy activa. Bueno, ella tiene que trabajar en su elegante piso de Moscú de alguna manera...
 

Ha llegado el momento de presentar un proyecto de ley de responsabilidad para los autores de los proyectos de ley.

Si se aprueba su versión, si se cumplen muy pocas condiciones, cualquier guerra(conflicto) se desarrollará más o menos como en 1941.

 

Bueno, ¡parece que ni siquiera se necesita una guerra para eso! SIN IRONÍA.

Nuestra cúpula militar, como el ministro Serdyukov y sus lacayos de ambos sexos, han hecho todo lo posible para "hacerla parecer mala".

Me recuerda un dicho (si no me equivoco) de Churchill: "¡La URSS es un coloso con pies de barro! Entonces sí que era un coloso. ¿Y ahora? ¿Por quién van a luchar ahora los nuestros, si (Dios no lo quiera) "viene el suprastat"?

¿Por los granos burocráticos y los diputados corruptos? No lo creo....

Se irán a casa. Los soldados y los oficiales subalternos también. No porque tengan miedo. Pero como no quieren proteger a los nobles y casi nobles, sus palacios y fincas y sus hijos "extranjeros"...

 
Lucharán por la patria. Y ha llegado el momento de que los legisladores pongan sus manos en el punto sensible. Los bastardos analfabetos.
 
Rita:

Sin embargo,niko, ¡no tendrás mucho tiempo para burlarte y "calumniar" al ejército! ¡Los traidores a la patria pronto serán llevados ante la justicia!

La ley del día: 5 años de cárcel por criticar al Ejército Rojo

Je, je, se trata del Ejército Rojo, no de las tropas de la ropa.
 
 

¡Un anuncio en la guardería! Queridos padres, vigilad vuestro comportamiento Después del fin de semana, en el desayuno todos los niños están a tope.

***

Seryozha, que había pagado 5.000 rublos por un masaje tailandés. sintió una trampa después de las palabras: "Rieles, rieles, traviesas, durmientes".

***

El idioma ruso es muy breve y lacónico. Por ejemplo, la inscripción "Aquí había turistas de Rusia" consta de sólo tres letras...

 


Puedes destrozarte el estómago, especialmente hacia el final...

Razón de la queja: