Interesante y con humor - página 92

 

tampoco hubo suerte.... Era demasiado perezoso para luchar...

a mi pregunta sarcástica - ¿realmente se comprueba y registra el dispositivo en la orden de trabajo? ... ¿el inspector está certificado? hubo la misma risa sarcástica... - Evgeny Vladimirovich, por supuesto que está todo ahí y registrado ... (ahora lo han ampliado... :-)) se fumó un cigarrillo, cantó sobre la vida dura... Tengo un A6... se ha librado de dos... también se acordó de mi hija desabrochada en el asiento trasero...:-))

 
zoritch:

No hay que pelear, hay que ser muy amable con el inspector, es un ser humano :) El truco está en la incapacidad física de desenroscar las placas, que no está penada por la ley :) No todos los tornillos se pueden desatornillar, sobre todo los que están recubiertos de cola epoxi. Oxidado, ya sabes, humedad, sal, CaCL2.

 
DmitriyN:

No hay que pelear, hay que ser muy amable con el inspector, es un ser humano :) El truco está en la incapacidad física de desenroscar las placas, que no está penada por la ley :) No todos los tornillos se pueden desatornillar, sobre todo los que están recubiertos de cola epoxi. Oxidado, ya sabes, humedad, sal, CaCL2.


gracias a Dios, aún no se ha llegado a este punto... la cuestión principal = Evgeny Vladimirovich, usted entiende que todo es por su propia seguridad ....

respuesta sí, joder, por supuesto que lo entiendo... y en la lluvia torrencial de Moscú para bucear a la ELO nativa y dirigir rápidamente... :-))

 
zoritch:
Es difícil quejarse de la vida en el A6 en absoluto. No es convincente.
:)
 

=================

 
 
 

drknn: 




El mundo ya está al revés. Las puertas deben abrirse de forma que no obstruyan las vías de evacuación.

...las vías de evacuación deben tener una anchura tal que, dada su geometría, se pueda transportar sin obstáculos una camilla con una persona tumbada.

 
Y sobre todo: las puertas deben abrirse, simplemente abrirse. Independientemente de que su vecino haya olvidado cerrar su puerta.
Razón de la queja: