Interesante y con humor - página 79

 
drknn:

Algunos de sus contemporáneos solían decir que era una pena que todos los que sabían cómo dirigir el Estado correctamente ya estuvieran trabajando como lavaplatos, conserjes, taxistas, etc.

+100500 bocazas son una docena de centavos
 
 

Artilugios inusuales:

 
drknn:

Echa un vistazo, no te arrepentirás:

El miracismo revestido de demagogia pseudocientífica.
 
C-4:
Miracismo revestido de demagogia pseudocientífica.

Los desvaríos de los sexófobos. Por lo que he visto, esas conferencias las dan las señoras, que en un momento dado la tenían a diestro y siniestro, y de repente se ponen a dar lecciones sobre el daño... Una especie de venganza contra los hombres, ella dio y dio y no se casó, y ahora les dice a todos que no den.
 
Integer:

Tonterías sexofóbicas. Por lo que he visto, esas conferencias las imparten señoras que en un momento dado daban a diestro y siniestro, y de repente se ponen a dar conferencias sobre el daño... Algo así como una venganza contra los hombres, ella dio y dio, no se casó, y ahora está enseñando a todos a no dar.

Desgraciadamente, yo también he tenido experiencia con este tipo de contenidos. Pero la experiencia es todo lo contrario. Estas damas suelen quedarse solteronas esperando a su príncipe toda la vida. Al mismo tiempo, odian a todos los hombres con un odio feroz, y sustituyen la moral por el fanatismo. En realidad, cualquier puta es más honesta que eso, porque sólo acepta dinero por su amor y no lo oculta, mientras que estas mujeres "honestas" se venden por un sello en el pasaporte y el derecho universal de propiedad sobre un hombre.
 
C-4: En realidad, cualquier puta es más honesta que eso, porque sólo acepta dinero por su amor y no lo oculta, mientras que estas mujeres "honestas" se venden
Sí, eso es lo que escribió Nietzsche.
 
Integer:
...
Dio y dio y no se casó, y ahora le dice a todos que no den.

Un ejemplo de ello:

Accidentalmente (¡bueno, honestamente accidentalmente!)) escuchado en una fiesta corporativa. Una señora de unos veinte años, naturalmente bien achispada, da instrucciones a las chicas: "¡Chicas, vamos todas! Yo era joven... Y uno vino y el otro, pero estoy jodidamente orgulloso... Entonces, ¿habría perdido? Y ahora..."

 

Reconozco las típicas reflexiones de la gente que quiere recibir de todos, pero es de todos que no quiere dar a todos.

Decídete. Hay muchos de ambos.

 
denis_orlov:

Reconozco las típicas reflexiones de la gente que quiere recibir de todos, pero es de todos que no quiere dar a todos.

Decídete. Hay mucho de ambos.

Sí, es así. Todos los que comentan algo involuntariamente caen en el método de proyección conocido desde hace tiempo en psiquiatría (Rorschach, por ejemplo).

Mi lengua es mi enemigo))

Razón de la queja: