Interesante y con humor - página 223

 
Demi:

¡Qué cerebros están desapareciendo en Rusia! Ojalá pudieran ir a Europa, América o, mejor aún, a África. Se pondrían manos a la obra enseguida. De lo contrario, ¡sólo se sientan aquí y comparten sus planes y cuentos de hadas! ;-))
 
Demi:

¿Un profesional?
 
DJDJ22:
¿Un profesional?
 
GaryKa:
... Pero moskitman (si no me equivoco) tiene un sobrino que viaja de Crimea a Rusia sin control de pasaportes (sin ánimo de ofender, pero un buen ejemplo que muestra el nivel de "pluses" conseguidos). Estoy seguro de que ha merecido la pena.
...

No te equivocas. También tiene ya un pasaporte ruso. Salvo algunas excepciones, no fue a la escuela militar de Omsk.

Si los nuestros (rusos) hubieran jodido Shikotan y/o Iturup (a favor de Japón por ejemplo) que no necesitábamos "en la vida" y se financiaran con las sobras, la mierda_de_ladrillo_después_de_la_lucha sería más o menos la misma.

Ruego a DIOS que el PIB tenga la fuerza, la paciencia y la voluntad de terminar el trabajo con dignidad.
Al mismo tiempo, me sorprende que el 2% de la población mundial (los rusos) produzcan el 40% de los minerales y vivan en un agujero de mierda como éste.

 

 
moskitman Ruego a DIOS que el PIB tenga la fuerza, la paciencia y la voluntad de terminar el trabajo con dignidad.

Pero me sorprende que el 2% de la población mundial (los rusos) produzcan el 40% de los minerales del mundo y vivan en un agujero de mierda.

habrá ooh ooh ooh ooh ooh...
 
FAQ:
va a haber un ow ow ow ow...
No, va a ser: ¡ah-ah-ah-ah-ah!
 
moskitman:

... cómo es posible que el 2% de la población mundial (los rusos) extraigan el 40% de los minerales y vivan en semejante ***.

Porque el2% de la población rusa se apropia del 90% de los minerales extraídosy vive en un lugar no tan ***, ¡y no se preocupan por el resto de nosotros!
 

El negocio como cubano:
- Conseguir que Rusia condone 35.000 millones de dólares de deuda
- reanudar las relaciones diplomáticas y económicas con Estados Unidos/

La pista múltiple...

 
borilunad:
Porque el2% de la población rusa se apropia del 90% de los minerales producidosy vive en no tan ***, ¡y no les importa el resto!
¿He preguntado por qué?
Razón de la queja: