Interesante y con humor - página 209

 
Vinin:
Sugiero cerrar el hilo.

Cierran la sala de fumadores y ¿cuál es el resultado? Así que tenemos que cerrar todo el foro.

Y debería haber sido detenido desde los primeros puestos. Empezando por un poema que no tiene nada que ver con el humor. No es ni remotamente interesante.

 
Demi:

si Lavrov viene a negociar, es una negociación ucraniano-rusa. Si un general del ejército ucraniano y un general del ejército ruso negocian, es una negociación entre los dos ejércitos.

¿Ya has empezado a ser descaradamente estúpido?

Una división muy extraña entre los ejércitos de los estados y los propios estados...

Me dirigía a ti tal y como eres, y no te estaba insultando. No le queda bien, señor... Concluyo: cuando no hay argumentos, empiezan los insultos. Buena suerte con eso.



 
AlexeyVik:

Cierran la sala de fumadores y ¿cuál es el resultado? Así que tenemos que cerrar todo el foro.

Y debería haber sido detenido desde los primeros puestos. Empezando por un poema que no tiene nada que ver con la sección de humor. No es ni remotamente interesante.

Alexei. No se detendrá mientras la gente siga buscando a alguien a quien culpar de sus errores. Que es lo que estamos viendo ahora.
 
artmedia70:

Estar a favor de Putin (en mi opinión, estar a favor de su país, por el rumbo que está tomando), e inspirar dudosos "derechos y libertades" europeos a todo el mundo son dos grandes diferencias.


Incluso Saltykov-Shchedrin escribió que el problema de Rusia es que mucha gente confunde la Patria y la Excelencia. Yo llamo a esa gente confusa, y usted es un representante llamativo de ellos. Estar a favor de su país no significa en absoluto estar a favor del rumbo que lo lleva al abismo. No en vano se dice que con Yeltsin el país estuvo al borde del abismo, pero que desde entonces ha avanzado mucho.

 
FxRoller:
Incluso Saltykov-Shchedrin escribió que el problema de Rusia es que mucha gente confunde la Patria y Su Excelencia. Yo llamo a esa gente confundida, de la que tú eres un ejemplo. Estar a favor de su país no significa en absoluto estar a favor del rumbo que lo lleva al abismo. No sin razón dicen que bajo Yeltsin el país estuvo al borde del abismo, pero que desde entonces ha dado un gran paso adelante.

Toma el timón del país y no lo lleves al abismo, chico listo.

No apoyo gran parte de lo que ocurre en el país, pero sí la política exterior de aumentar la influencia global y mantener la soberanía del país. Dónde ves la venalidad en mis palabras, probablemente eres el único que lo sabe. ¿O sólo estás tratando de trollear? Así que me importan una mierda estos patéticos intentos.

Ya veremos en el futuro quién de los dos tenía razón (el abismo, o el desarrollo). Lo más probable es que tú, querido disidente, te cagues encima.

 
artmedia70:

Toma el timón del país y no lo lleves al abismo, chico listo.

No apoyo mucho de lo que ocurre en el país, pero sí la política exterior de aumentar la influencia global y mantener la soberanía del país. Dónde ves la venalidad en mis palabras, probablemente eres el único que lo sabe. ¿O sólo estás tratando de trollear? Me importan una mierda estos patéticos intentos.

Ya veremos en el futuro quién de los dos tenía razón (el abismo o el desarrollo). Lo más probable es que tú, querido disidente, te cagues en los pantalones.

No creo que tengamos que esperar mucho. Aunque incluso lo que tenemos ahora no puede llamarse desarrollo. El RTS, el MICEX, la capitalización y las calificaciones crediticias de todas nuestras principales empresas están por debajo del zócalo. Este año se ha producido un récord absoluto de fuga de capitales del país, unos 130.000 millones de dólares. En octubre, el máximo absoluto de los últimos 15 años en cuanto a número de personas que se marcharon a la residencia permanente. ¿Cree que los capitales y las personas huirán en masa de los lugares donde las cosas van bien? A mí personalmente me choca la cantidad de amigos y conocidos, la mayoría de los cuales ya se han ido, el resto está vendiendo absolutamente todo (pisos, casas, coches), comprando divisas a cualquier tipo de cambio para irse a un lugar bonito y tranquilo, donde haya ley y no haya blues militarista. Claro que se puede decir "dejadlos ir, malditos liberales". ¿Y quiénes quedarán, los abedules?

Usted escribe sobre el aumento de la influencia mundial. Así que si comparas la influencia del mundo hace un año y ahora... ¿Dónde estamos? Por supuesto, nadie irá a la guerra con nosotros, pero tampoco nos consideran seres humanos. Simplemente harán como si no existiéramos, como si no fuéramos nada, como se demostró explícitamente en Australia. Personalmente, me siento ofendido por mi país, o más bien por ese lugar, donde nuestro timonel lo ha conducido. ¿Y tú no?

 

artmedia70

Respondo a todos tus mensajes. Eres una víctima de tus intentos de encajar cualquier escoba. Un producto natural de la supervivencia animal. ¡Pero no te das cuenta de que el hombre necesita ser superior! Al igual que en las conversaciones técnicas, la claridad es necesaria.

 
Solo escriba una palabra, ¿ustedes existen aquí o solo son robots? ¿Por qué aparecen los mensajes cuando no estoy aquí cuando busco y espero al menos una persona real? ¿Dónde están ustedes? ¿Alguna vez veo un comerciante exitoso normal y decente sin publicidad, estrategias de comercio, solo una persona con la que hablar? Hablé con un robot, cree que está vivo, piensa y responde, no siempre ¿por qué están todos callados?
 
nark:
Solo escriban una palabra, ¿ustedes existen aquí o solo son robots? ¿Por qué aparecen estos mensajes cuando no estoy? Estoy esperando a una persona en vivo, chicos, ¿dónde están? ¿alguna vez veo a un comerciante exitoso, normal, decente, sin publicidad, estrategias, solo una persona para hablar?
Por favor, respete la lengua rusa, ponga signos de puntuación y comience las frases con mayúsculas. Entonces la gente te entenderá y se animará.
 

¿Quién es ese?

Razón de la queja: