Interesante y con humor - página 99

 
denis_orlov:

No, es interesante, aunque da miedo.

Mi abuelo era un operador de radio autodidacta, se fue de casa para el ejército finlandés como zapador; después hizo cursos de ametralladora en Kiev.

Volvió sobre sus pasos durante la Gran Guerra Patria, pero ahora como operador de radio en un equipo de reconocimiento; no siempre cruzaba el río, sino que la mayoría de las veces saltaba.

Después de que todo el grupo, excepto dos de ellos, fuera abatido en el aire, trabajó como operador de radio en el Cuartel General de la División. Los dos más alejados eran mi abuelo (el operador de radio siempre saltaba más lejos) y otro hombre con las piernas rotas, al que mi abuelo se llevó a la espalda.

Moskitman:

Vengo de una familia de militares profesionales: mis abuelos y bisabuelos lucharon sin escatimar sus vientres, mi padre (fallecido) y mi hermano menor y yo somos oficiales, mi hijo no fue a la universidad :(

Al principio de la guerra no había ejército, había maquinaria y un rebaño de hombres enclaustrados, por desgracia. Cerca de Tiraspol, a principios de julio, nuestro centinela detuvo a un ciclista alemán, tras lo cual los alemanes consiguieron 300 tanques T-34 (división de tanques).

Era diferente al final de la guerra, pero la guerra siempre es una mierda. Cuando comenzó la operación Vistula-Oder (sin una preparación adecuada - los polacos en Varsovia estaban muriendo) mi abuelo y algunos combatientes se vieron obligados a destruir el pelotón del ejército polaco porque estaban fuera de control. Llegaron a Polonia y cumplieron su parte: unas cuantas violaciones contra compatriotas, seguidas de una pelea de borrachos en una casa durante la batalla. Les lanzaron granadas.

 

Una vez vi una entrevista con este camarada, ahora retirado. Dijo que no había ningún tipo de literatura sobre el Penalti.

Encontré y descargué su libro. Tengo que leerlo. Escribe de forma interesante. _Pyltsyn A.V., Golpe de castigo

No he podido resistirme, he vuelto a encontrar esta foto en compañeros de clase... :-) Aunque ya se ha publicado en el foro.

¡Inteligente decisión del comandante!



Archivos adjuntos:
 
Sobre la historia de la guerra de 1941-45 - y no sólo eso - un buen sitio de M. Solonin -http://www.solonin.org/
 
leonid553:
En la historia de la guerra 1941-45 - y no sólo, - un buen sitio de M. Solonin -http://www.solonin.org/

Es increíble la cantidad de gente que está dispuesta a calumniar a su país, a la historia de su país, a las hazañas de sus padres y abuelos por un comedero de lentejas....

Y aún más sorprendente es por qué hay tantos en este sitio técnico. ¿Por qué salir de los demás y desaparecer para siempre? Y aquí ya han llegado justo a la santa.... Anuncian todo tipo de cosas malas.

 
faa1947:

Es increíble la cantidad de gente que está dispuesta a calumniar a su país, a la historia de su país, a las hazañas de sus padres y abuelos por un comedero de lentejas....

Y aún más sorprendente es por qué hay tantos en este sitio técnico. ¿Por qué salir de los demás y desaparecer para siempre? Y aquí ya han llegado justo a la santa.... Anuncian todo tipo de cosas malas.

Supongo que tu padre no te lo dijo. Me lo dijo. Y es mucho peor que lo que tú consideras una calumnia.
 
 
 
 
Razón de la queja: