Interesante y con humor - página 159

 
leonid553:

Cada uno tiene que responder de lo suyo. Tanto Hitler como el enemigo global (responsable del propio bloqueo) como los autores reales y directos de la hambruna. Los que bien podrían haberlo evitado. Pero eligió no hacerlo.

No creo a los escribas de la corte, sobre los "esfuerzos heroicos de Zhdanovs y Zhukovs". Podemos ver el resultado de estos "esfuerzos heroicos" de los funcionarios del partido: ¡cientos de miles de muertos por hambre!

Es posible no creer en las investigaciones periodísticas. Se puede pretender no creer en las cifras de M. Solonin, que con una calculadora en la mano ha procesado claramente los datos oficiales.

Pero creo en Daniil Granin, Victor Astakhov, notas y diarios de las víctimas del bloqueo de Leningrado, que testifican quién fue el verdadero culpable.


Creo que la respuesta se ha hecho esperar. En el reino de las sombras, cada uno ha sido recompensado según sus méritos. Y el buen recuerdo de Zhukov existirá mientras las futuras generaciones recuerden la guerra. Y es poco probable que se borre, incluso si sus partidarios afines llegan al poder.
 
leonid553:

Cada uno tiene que responder de lo suyo. Tanto Hitler como el enemigo global (responsable del propio bloqueo) como los autores reales y directos de la hambruna. Los que bien podrían haberlo evitado. Pero eligió no hacerlo.

No creo a los escribas de la corte, sobre los "esfuerzos heroicos de Zhdanovs y Zhukovs". Podemos ver el resultado de estos "esfuerzos heroicos" de los funcionarios del partido: ¡cientos de miles de muertos por hambre!

Es posible no creer en las investigaciones y artículos periodísticos. Se puede fingir que no se creen las cifras del Sr. Solonin, que con una calculadora en la mano ha procesado claramente los datos oficiales. Y demostró quién es el culpable.

Pero creo que Daniil Granin, Victor Astafjev, las notas y los diarios de las víctimas del bloqueo de Leningrado que a menudo muestran claramente quién era el verdadero culpable.

---------------

"¡Sólo los criminales podrían desperdiciar a su gente de esa manera!" - Viktor Astafyev "Cartas sobre la guerra"


Así que Hitler fue encontrado y respondió, así que ¿por qué no?
 

Hitler respondió. Ahora la "Partigenossenschaft" estalinista (sin ironía) también debería responder.

 
leonid553:

Gitrell respondió. Ahora los "partigenossen" estalinistas (sin ironía) también deberían responder.



Y luego está el medio... y los revolucionarios que están siendo "estrangulados" por los Fabos.
 

Tío Vitya, puedes seguir haciendo payasadas. Y burlarse de la memoria de los veteranos en el tema. Eres bueno en eso.

----------------------------------------------------------------

"... no puedes. "¡Estás tomando una posición sagrada! ¡Stalin no es suficiente para ti! Así llegarás a Zhukov!..."
Por cierto, el que "llegue a Zhukov" será un verdadero escritor ruso, no un "heredero". ¡Oh, qué vástago de su "padre y maestro"! Qué cazador furtivo del pueblo ruso.

Él, él y el camarada Stalin quemaron al pueblo ruso y a Rusia en las llamas de la guerra. Esa es la pesada acusación de la que deberíamos empezar a hablar sobre la guerra, entonces habrá verdad, pero no viviremos para verla."

Viktor Astafiev. "No hay respuesta para mí... Un diario epistolar".

 
leonid553:

Tío Vitya, puedes seguir haciendo payasadas. Y burlarse de la memoria de los veteranos en el tema. Eres bueno en eso.

----------------------------------------------------------------

"... no puedes. "¡Estás tomando una posición sagrada! ¡Stalin no es suficiente para ti! Llegarás a Zhukov!..."
Por cierto, el que "llegue a Zhukov" será un verdadero escritor ruso, no un "heredero". ¡Oh, qué cría de "padre y maestro"! Qué cazador furtivo del pueblo ruso.

Él, él y el camarada Stalin quemaron al pueblo ruso y a Rusia en las llamas de la guerra. Esa es la pesada acusación de la que deberíamos empezar a hablar sobre la guerra, entonces habrá verdad, pero no viviremos para verla."

Viktor Astafiev. "No hay respuesta para mí... Diario epistolar

leonid553:

Tío Vitya, puedes seguir haciendo payasadas. Y burlarse de la memoria de los veteranos en el tema. Eres bueno en eso.

¿Cómo se supone que la sociedad se va a proteger de gente como yo?

 

Lermontov: - Dígame, tío, ¿no fue por nada que Moscú, quemada por el fuego, fue entregada a los franceses?

Liberal, cabrón, nuestros abuelos lucharon para que tú pudieras escribir poemas aquí, ¡y sigues siendo una escoria! ¡Prohibido, exiliado a la servidumbre penal!
 
Al menos Lermontov no hizo una revolución. Pero con estos cabrones...
 
eonid553:

Tío Vitya, puedes seguir haciendo payasadas. Y burlarse de la memoria de los veteranos en el tema. Eres bueno en eso.

¿Cómo se supone que la sociedad se va a proteger de gente como yo?

¿Quién te escribe esto?

Leonid será tratado.

 

=================

"Pero tal vez soy tan rápido y 'veraz' que tenía y tiene todos los datos morales para decir ... la verdad y escribir sobre ella, para que quede claro que no gracias a Stalin, pero a pesar de su sistema y la voluntad, no mirando a todas las perreras hoscos y elocuentes Mechlis, el pueblo ... fue al frente y luchó en primera línea con honor, auténtico valor y dignidad" (C)

Viktor Astafyev. "No hay respuesta para mí... Un diario epistolar"

Razón de la queja: