Interesante y con humor - página 165

 
Integer:
Vete, vete.

Es como usted dijo, señor: ¡fui a Maidan y les dije que usted les dijo que se dispersaran! Y me dijeron que iban a traer gasolina para cócteles molotov y piedras y que se "dispersarían". Dijeron que eso es lo que le dijeron al alcalde: ¡estaremos bien!

P.D. ¿Cuándo vas a enseñarnos a los tontos?

 
FAGOTT:

P.D. ¿Cuándo vas a enseñarnos a los tontos?

¿Qué hay que enseñar? Incluso sabes cómo dejar los tanques con chaquetas de lana. ¿Qué más necesitas para ser feliz?
 
Integer:
¿Qué hay que enseñar? Incluso sabes cómo dejar los tanques con chaquetas de lana. ¿Qué más necesitas para ser feliz?

Bueno, tú también lo has dicho: ¿qué "sudaderas" hay en Ucrania? ¿De dónde?
 
FAGOTT:
Tú también lo has dicho: ¿qué tipo de "sudaderas" hay en Ucrania? ¿De dónde?



De ninguna manera. Hay sudaderas por todas partes.
 
Integer:


De ninguna manera. Hay sudaderas por todas partes.

No seas tan imbécil, ¿de dónde sacamos las "chaquetas"? ¡Chaquetas! Y sólo en los museos.

Pero todos llevamos ropa americana: nos vendemos al capitalismo global por chaquetas y cosas americanas y otras pequeñas cosas... Chicles, cigarrillos, etc.

 


>
 
De Pinocho, sólo la idea de un niño maleducado y una nariz larga. Pinocho es cien veces más genial.
 
Integer:
La gente en la Maidan está cantando a coro "¡Ba-REEN, BA-REEN, BA-REEN!" - ¡exigiéndote! La multitud de tontos quiere ver al menos a uno inteligente, sin ánimo de ofender, ¡salid a la calle! Hacedles entrar en razón.
 


>
 
Integer:
Romperlo, romperlo.

El camarada fue el primero en decirnos,
Que os callarais, que no os alborotarais,
Dice que os disperséis,
 Pues dispersaos Yo, por cierto, accedí inmediatamente
 Y me dispersé, es decir, me dispersé.
(Vysotsky)
Razón de la queja: