Interesante y con humor - página 167

 
solar:
¿Los reptiles del planeta Nibiru vuelan a la Tierra en busca de más víctimas? ¿O el cometa Elenin está volando hacia la Tierra en una trayectoria que arrancará la atmósfera terrestre? ¿Tiene el cometa ácido cianhídrico en su cola?

Nuestro planeta es sólo un huevo del que un día saldrá algo. )))
 
tol64:

Nuestro planeta es sólo un huevo del que un día saldrá algo. )))
Sí, sí, por supuesto, y Lenin es una seta).
 
khorosh:
Sí, sí, por supuesto, y Lenin es una seta).
Tarta de queso, ¡pruébala! ))
 
tol64:
Pastel de queso, ¡pruébalo! ))
¿Tiene alguna duda? Entonces echa un vistazo. https://www.youtube.com/watch?v=wmEFusVe29g
 
solar:


¿Los reptiles del planeta Nibiru vuelan a la Tierra en busca de más víctimas? ¿O el cometa Elenin está volando hacia la Tierra en una trayectoria que arrancará la atmósfera terrestre? ¿Tiene el cometa ácido cianhídrico en su cola?


No, todas las entidades ya están aquí, hace mucho tiempo :(

 
solar:

Empiezo a admirar la amplitud de sus opiniones.

Estoy muy lejos de ti. ))

Ojalá supiera lo que es. ¿Godzilla? ¿Ejército Decepticon? O me da miedo incluso adivinar: ¿el tío Peter, el policía?

Pregúntale a Khorosh . Parece que has bebido (o comido) de la misma fuente. )))

 
solar:

Empiezo a admirar la amplitud de su visión. Ojalá supiera lo que va a ser. ¿Godzilla? ¿Un ejército de Decepticons? O, me temo que adivino, ¿el tío Peter, el policía?

Puedo responder a eso si quieres.
 
khorosh:
¿Tiene alguna duda? Entonces echa un vistazo. https://www.youtube.com/watch?v=wmEFusVe29g


Lo he visto. Esa es una buena. No me había reído así en mucho tiempo. ))
 
solar:

Ciertamente, muchas ideas suenan utópicas. El mayor problema es el llamado espíritu competitivo por la supervivencia que heredamos de las cavernas.

No será fácil que un hombre cambie. Si lo hace, será una persona diferente.

La competencia intraespecífica es altamente genética. Simplemente está integrado en el algoritmo genético de la evolución como condición necesaria para que funcione.

C'est la vie. A menos que se cambien las formas de competencia... pero a qué cambiarlo... no lo sé.

Creo que este conocido vídeo muestra con mayor precisión cómo sucederá todo.

Y las ideas de este hombre, si no nos estrangulamos unos a otros, si no nos envenenamos unos a otros, si cae un cometa, si no aparece una nueva enfermedad mortal, etc. .... Estas ideas se harán realidad.

Sí, es más real. Ya se están aplicando muchas cosas.
 
solar:

¡Por supuesto!


Mi sobrina favorita es una activista de Maidan. Mi hijo, su cariñoso hermano, que no comparte sus preferencias políticas, le envió un mensaje por Skype en el que le decía: "No pude ir, pero eso no es motivo para organizar algo así".

Su respuesta: "Tenía que llamar la atención, ¿no?

Razón de la queja: