Interesante y con humor - página 183

 

Parecería obvio: patatas fritas y glaseado, pero no )))

 
evillive:

Parecería obvio: glaseado y patatas fritas, pero no )))


Parece que son patatas, pero podrían ser manzanas peladas, peras o alcachofa de Jerusalén.

Mayonesa o algo que se parezca a la mayonesa.

Aunque no sé qué tipo de yema se puede falsificar...

 
evillive:

Parecería obvio: patatas fritas y glaseado, pero no )))


Una bofetada de masa líquida para tortitas, con una yema de huevo cruda encima y rodajas de patata cruda al lado. ¿Quién va a comer eso?
 
progma137:


Parece una patata, pero es lo que podrían parecer las manzanas peladas, las peras, el topinambur.

Mayonesa o algo que se parezca a la mayonesa.

Pero la yema se puede falsear con no sé qué...


Entero:

Una bofetada de masa líquida para tortitas, con una yema de huevo cruda encima y rodajas de patata cruda al lado. ¿Quién va a comer eso?

cerca, pero una buena suposición es sólo acerca de las manzanas )))

En realidad es yogur, una mitad de melocotón pelado (rociado con almíbar) y manzanas en rodajas, también peladas :)

 
казалось бы, всё очевидно - глазунья с жареной картохой, ан нет )))
Me recuerda a un retrete - la vista desde arriba )))
 
Siempre es así: empiezas con un glaseado y acabas con un retrete.

La parte política del hilo ha sido borrada, hablemos más de cosas interesantes y de humor.

Este foro es apolítico y lo seguirá siendo para no dar a las autoridades ningún motivo de represalias.
Esa es la posición de sus organizadores.
 
granit77:
Siempre es así: empiezas con un glaseado y acabas con un retrete.

La parte política del hilo ha sido borrada, hablemos más de cosas interesantes y de humor.

Este foro es apolítico y lo seguirá siendo para no dar a las autoridades ningún motivo de represalias.
Esa es la posición de sus organizadores.

Mm-hmm... eso fue hace mucho tiempo... ¿cuánto tiempo has estado babeando tú mismo...?
 
zoritch:

Uh-huh... eso es historia antigua... ¿cuánto tiempo has estado babeando tú mismo...?
Mi posición es conocida por todos y no ha cambiado. Sin embargo, ahora lo expreso en otros recursos y le aconsejo que haga lo mismo.
 
El final me recordó a este -

 
ALXIMIKS:
Me recuerda al baño - la vista desde arriba ))))

Quién tiene qué dolor...
Razón de la queja: