Interesante y con humor - página 126

 
Zhunko:
¡3 veces al día! ¡Glotón! :-)) Intento no comer más de 3 veces a la semana.

:)

Bueno, o eres un santo o tienes paneles solares en la piel. No somos rivales para ti...

 

Una anécdota:

- ¿Por qué quiere divorciarse de su marido? - pregunta el juez.

- Tenemos puntos de vista religiosos diferentes.

- Sé más específico.

- No me reconoce como una diosa.

 
Un sacerdote y un empresario viajan en el mismo compartimento del tren. El empresario abrió inmediatamente su ordenador portátil y se puso a trabajar en unos documentos. El cura le miró, se lo pensó y le dijo: "Hijo mío, ¿por qué no vamos al vagón restaurante y vemos qué hay en el menú? - No, padre, no tengo hambre. El cura va solo al restaurante. Una hora más tarde, vuelve, sonriente y feliz, con una botella de coñac caro en la mano. - Hijo mío, ¿no deberíamos probar esta bebida de cinco estrellas? - No, padre, lo siento, no bebo. El sacerdote se sirve media copa de coñac, saboreándola, y la bebe lentamente. Se limpia los labios y sale al pasillo. Quince minutos después vuelve a entrar. - Hijo mío, hay dos jóvenes laicas en el mismo compartimento que nosotros. ¿Por qué no nos acercamos a ellos y tenemos una buena charla? - No, padre, estoy casada y tengo que trabajar con los papeles. El sacerdote toma una botella de coñac de la mesa y sale. Vuelve por la mañana, feliz como un gato en marzo. El empresario, que ha estado trabajando todo este tiempo, le mira. - Dígame, padre, ¿cómo es eso? No bebo, no fumo, mantengo mi moral. Trabajo como un buey. ¿Estoy viviendo una vida equivocada? El sacerdote suspira. - Así es, hijo mío. Pero para nada...
 

La historia real de un ingeniero de software. Que trabajó en Apple

"Como no teníamos gerentes, no había reuniones y podíamos ser increíblemente productivos", recordó Ron más tarde....

Las obras se completaron en enero de 1994. La calculadora gráfica pasó a formar parte de todos los Macintosh.

Vendió más de 20 millones de copias, sin llegar a ser lanzado oficialmente.

Lea el artículo completo en http://macradar.ru/cult-of-mac/gvozdi-bi-delat-iz-etikh-ludei/


Un ejemplo evidente de cómo los "gestores" del proceso obstaculizan en lugar de ayudar.

 

- Mi Internet no sólo es ilimitado, sino que también es gratuito.
- ¿Cómo es eso? - Fue mi padre. Cuando conectamos Internet, él y los vecinos de arriba acordaron conectarse juntos, y les pagaremos a ellos los meses pares y a nosotros los impares. - ¿Y qué? - Pues bien, se puso de acuerdo con los vecinos de abajo para que ellos paguen por los impares y nosotros por los pares.

 

¿Es la mitad superior más oscura que la inferior?
Cubre la línea de unión entre ellos con el dedo.

 
 


La desaparición del cometa Ison.

>
 
Razón de la queja: