Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor

 

Sólo me pregunto cuáles serán las versiones)) Para evitar inundaciones (aunque entonces es mejor no escribir nada), quiero advertir desde ya: no estoy vendiendo ni comprando nada aquí, no hay mercado en mi post.

Estado:


Actualiza el estado, +1 acuerdo rentable.

Archivos adjuntos:
 
sanctus писал(а) >>

Sólo me pregunto qué versiones habrá)). Para evitar inundaciones (aunque entonces es mejor no escribir nada), quiero advertirte de entrada: no estoy vendiendo ni comprando nada aquí, no hay mercado en mi puesto.

Estado:

¡¿En ocho oficios?! :)

 
En realidad son 20.
 
sanctus писал(а) >>
En realidad, hay 20 de ellos por ahí.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡La respuesta es WRONG!!!!!!!!!!!!!

Total de operaciones: 8

 
sanctus >> :
En realidad hay 20 de ellos.

Lo siento, la primera vez subí el estado equivocado).

 
sanctus писал(а) >>
En realidad son 20.

Hay 8 de ellos.

Total de operaciones: 8 Posiciones cortas (% ganado): 6 (83.33%) Posiciones largas (% ganado): 2 (100.00%)

No hay suficiente información para la búsqueda del principio de funcionamiento. Es deseable un instrumento y al menos 30 operaciones. Pero lo mejor es la contraseña de inversión, la cuenta y el servidor. Entonces es muy posible.

 
sanctus писал(а) >>
En realidad, hay 20.

Ahora, sí. En la versión inicial eran 8. Pero incluso 20 no es suficiente si no se adivina por los posos del café.

 
Avals >> :

Ahora, sí. La versión original tenía ocho. Pero 20 no es suficiente si no se adivina por los posos del café.

Se suponía que 20 serían suficientes para alguien. Por cierto, aquí está la contraseña de la inversión:


Inicio de sesión : 915292

Inversor : m6tugoj

Terminal de FxPro.com, servidor de demostración. No conozco la ip, te lo digo de inmediato.

 
sanctus писал(а) >>

Se esperaba que 20 fueran suficientes para alguien. Por cierto, aquí está la contraseña de la inversión:

Inicio de sesión : 915292

Inversor : m6tugoj

Terminal de FxPro.com, servidor de demostración. No sé ip de inmediato.

¿Por qué? Creo que este tipo de rompecabezas requiere tiempo y más tiempo. ¿Vale la pena hacerlo por un acertijo.

 
Vinin >> :

¿Por qué? Tales enigmas requieren una y otra vez. ¿Merece la pena por un acertijo?

Para saber si mi ST es única. No he podido encontrarlo en la red, así que me pregunto si alguien más tiene alguna pista al respecto.

 
sanctus писал(а) >>

Para saber si mi CT es única. No he podido encontrarlo en la red, así que me pregunto si alguien más tiene alguna pista al respecto.

Eso no es motivo para hacer perder el tiempo a los demás.

Razón de la queja: