Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 28

 
sanctus >> :
Este sistema entra en la aceleración del precio en la ruptura, asumiendo un buen no rebote. En general, he eliminado los parámetros poco fiables por el sistema de impulso, uno de los cuales llevó a la pérdida de hoy. Al principio dudé si usarlos o no, pero en ese momento fui codicioso.

¡prueba a usarlo de esta manera!

Si ves una ruptura, pon una bandera de ruptura y espera a que haya un pullback y entra en el pullback (según los filtros)

--

¡no hay retroceso entonces cancela la señal!

 
vegetate >> :

Entonces, ¿la "aceleración" es la "dimensión adicional (derivada)"?

No, por supuesto, la aceleración es la base del primer subsistema primitivo, no el de control.

 
YuraZ >> :

¡prueba a usarlo de esta manera!

Ver una ruptura - establecer una bandera de ruptura y esperar a un retroceso y entrar en el retroceso ( de acuerdo con los filtros )

--

si no hay retroceso, se cancela la señal.


Lo haré en los siguientes sistemas.

 
Sapo dice que deberíamos apostar por lo real) ¿Quién tiene una predicción, caerá?
 
Tal vez no de inmediato, pero es algo seguro, no hay nada que sea para siempre.
 
Hablando de tiempo, el sistema también incluye la optimización cada 2 semanas.
 
sanctus >> :
Si hablamos de tiempo, el sistema sigue incluyendo la optimización cada 2 semanas.

>> Esto es tranquilizador.

Dos opciones. O puede utilizar las cuentas de demostración, siguiendo estrictamente todos los requisitos, como en la cuenta real. O lo pongo en la cuenta real (no en céntimos) con un lote pequeño, para que en caso de emergencia el depósito no sufra un daño considerable en dos semanas. Probé la segunda variante, el experimento fue un fracaso, no sufrí mucho daño pero sigo teniendo la satisfacción del comercio real. Te lo aconsejo.

 
Sí, yo también me inclino por la segunda opción.
 
sanctus писал(а) >>
>> Sapo dice, debería apostar por el real) ¿Quién tiene un pronóstico, no va a perder?

Parece prometedor. Los resultados en el real dependerán en gran medida de la ejecución de las órdenes comerciales.

Si se ejecuta con honestidad, al menos en un futuro próximo, no debería haber pérdidas. >> IMHO.

 
sanctus писал(а) >>
Sí, yo también me inclino por la segunda opción.

¿cuánto tiempo llevas probándolo en la demo?

Razón de la queja: