Indicador de correlación. - página 8

 
Vitaly Muzichenko:

Aquí está el informe - previamente revisado



Estoy trabajando en sacar de apuros a los pedidos colgados, pero hasta ahora sólo estoy cerrando con pérdidas. Tal vez ese sea el secreto ;)

 
Ibragim Dzhanaev:

No estoy demostrando nada a nadie.

Puede comprobarlo de forma elemental. abriendo una pequeña cuenta de demostración. pero en su lugar está agitando el aire usted mismo.

==========

))))))))))) y sólo querías mostrar un sistema poco rentable pero estable))))))))))))))

Se llama: no hacer el bien a la gente. Es una broma, por supuesto ;)

Nadie te acusa de nada.

El sistema no funciona y el propio vídeo está diseñado para atraer a nuevas víctimas a su oficina.

 
Ibragim Dzhanaev:

Estoy trabajando en sacar de apuros a los pedidos colgados, pero hasta ahora sólo estoy cerrando con pérdidas. Tal vez ese sea el secreto ;)


https://www.mql5.com/ru/code/19630 utilizar y educarse

Hasta que no se obtengan residuos estacionarios y distribuidos normalmente, al menos en la historia, no se puede operar con una relación lineal (correlación)

o simplemente mirar el gráfico del EURCHF, como se le aconsejó anteriormente. Hay fuertes tendencias en el gráfico, es decir, una pérdida en su estrategia es inevitable.

Después de que (tal vez en un par de años) le des sentido, entonces hablaremos :)

Cointegration
Cointegration
  • votos: 17
  • 2017.12.26
  • Maxim Dmitrievsky
  • www.mql5.com
Индикатор находит коэффициенты линейной регрессии для каждого из выбранных инструментов со всеми остальными, и выводит на график в виде стандартных отклонений. Сумма всех кривых...
 
Vitaly Muzichenko:

Nadie te acusa de nada.

El sistema simplemente no funciona, y el propio vídeo está diseñado para atraer a nuevas víctimas a su oficina.


No entiendo qué tiene que ver su oficina con esto.

¿Has estado operando en la demo?

 
Maxim Dmitrievsky:

https://www.mql5.com/ru/code/19630 utilizar y educarse

Hasta que no se obtengan residuos estacionarios y distribuidos normalmente, al menos en la historia, no tiene sentido operar por dependencia lineal (correlación).

O simplemente mira el gráfico del EURCHF, como te han aconsejado antes. Hay fuertes tendencias en el gráfico, es decir, una pérdida en su estrategia es inevitable.

Después de que (tal vez en un par de años) le des sentido, entonces hablaremos :)


Tengo un tema sobre el comercio de pares en mi perfil. Desde entonces he estado comerciando. En ese momento no entendía muy bien cómo operar, pero aunque no lo entendiera del todo no perdí nada de mi dinero).

No sé qué hacer con ellos.

 
Ibragim Dzhanaev:

Tengo un tema sobre el comercio de pares en mi perfil. Desde entonces he estado comerciando. No entiendo muy bien cómo operar entonces, pero aunque no lo entienda del todo, no he perdido dinero entonces, y ahora no los espero para nada).

No sé qué hacer con ellos.


¿Cómo se pierde aquí? No lo entiendo..............


 
Ibragim Dzhanaev:

¿Cómo se filtra aquí? No llega a mí..............



un caso descuidado :)

 
Maxim Dmitrievsky:

un caso descuidado :)


Suele ocurrir ;)

 
Ibragim Dzhanaev:

¿Cómo se filtra aquí? No lo entiendo..............


Ya te han mostrado y dicho cómo puedes operar y cómo no debes hacerlo

Индикатор корреляции.
Индикатор корреляции.
  • 2018.01.13
  • www.mql5.com
друзья, нужно ваше мнение. Написал индикатор корреляции по Пирсону в виде линии между двумя парами и в виде таблицы валютных пар, акций и индексов...
 
Vitaly Muzichenko:

Ya te han mostrado y dicho cómo puedes operar y cómo no debes hacerlo.


Está bien, está bien, no insisto.

No hay problema - como dice mi vecino )

Razón de la queja: