Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 21

 
sanctus писал(а) >>

ES DECIR, CÓMO FUNCIONA EL SUBSISTEMA DE FILTRADO.

Me pregunto si este sistema de filtrado funciona exactamente como se describe en el libro o con sus propias variaciones.

 
Con ligeras variaciones, pero no cambia el punto.
 
Acabo de empezar a leerlo, pero la idea que hay detrás es bastante interesante, así que estoy pensando en cómo aplicarlo a mi TS...... Pero debería ser muy divertido...
 
Según entiendo, mi "sistema trivial da una señal en alguna parte" aquí el filtro está conectado y decide si o no según criterios completamente diferentes! ¿no?
 
Creo que eso es más o menos lo que es, pero prefiero dejar que el gurú responda
 
sts70 >> :
Según entiendo, mi "sistema trivial da una señal en alguna parte" aquí el filtro está conectado y decide si o no según criterios completamente diferentes! ¿no?

>> derecha.

 
nikelodeon >> :
Creo que es más o menos así, pero prefiero dejar que el gurú responda.

>> para mí, gurú es una palabra sucia).

 

¿cuál es la diferencia entre una medida extra (filtro) y otro conjunto (extra) de indicadores? ¿no es lo mismo?

¿o es este filtro un conjunto de formaciones que se comparan con el mercado antes de la apertura?

 
sts70 >> :

¿cuál es la diferencia entre una medida extra (filtro) y otro conjunto (extra) de indicadores? ¿no es lo mismo?

¿o es sólo un conjunto de formaciones que se comparan con el mercado antes de la apertura?

No voy a responder a esas preguntas, todo lo que quería, ya lo he dicho. Todo lo que no quería, te dije dónde encontrarlo, e incluso te di el libro.

 
sanctus >> :

En primer lugar, necesitamos una recta, pero la imagen muestra que en primer lugar:

1) La calidad del modelado es muy baja, 31,42%. Usted tiene diariamente, por lo que probador puede dibujar cualquier milagro con tal calidad.

2) Pips, probablemente de un día para otro, en la libra euro. Trivial.

3) Si pips - entonces rebote de los límites del canal.


1) Bueno la calidad como no se ha tratado de elevar sólo el 31% hasta ahora, nadie sabe dónde encontrar una buena historia?

2) No sé si scalping no es scalping; cada uno tiene su propia comprensión de la palabra scalping; imho 100pp no es scalping.

"sobre la libra esterlina. Es trivial". También muestra buenos resultados en USDJPY EURUSD y otros que aún no he revisado.

3) Aunque sea pipsing, no tiene nada que ver con operar en el canal.

Tengo un problema con el estado, pero MT4 no quiere guardarlo... Lo intentaré de nuevo...

Razón de la queja: