Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 25

 
Piensen, señores, piensen. Ya he dicho mucho más de lo que pretendía.
 
sanctus >> :
Piensen, señores, piensen. Ya he dicho mucho más de lo que pretendía.

No, ahí es exactamente donde te equivocas. Se hizo referencia al método de Safonov, pero los resultados no se corresponden con él. Es decir, o bien has aplicado algo más, o bien estás resolviendo el segundo acertijo dentro del primero, y Safonov juega un papel secundario.

 
Según Safonov, las operaciones negativas son una realidad inevitable en el espacio normal. en el espacio extra, el operador aprovecha la inercia de los números aleatorios para recorrer la función arcoseno en distancias cortas.
 
Safonov desempeña un papel primordial. Tengo sus ideas, modificadas y mejoradas de manera que se minimice el número de alces.
 
Podría hacer un sistema con beneficios mucho mayores, pero con un factor de beneficio pequeño y un drawdown grande. Y se vuelven grises en cinco años.
 

La suerte está definitivamente presente.

(¡Uf!)

 
sanctus писал(а) >>

+2

Yo también tengo una foto "divertida" :)

 
PapaYozh >> :

Yo también tengo una foto "divertida" :)

Hay una gran diferencia entre nuestras fotos: la tuya es del probador y la mía es de la demo.

 
sanctus писал(а) >>

Hay una gran diferencia entre nuestras fotos: la tuya es de un probador y la mía es de una demo.

Eso es cierto, pero el EA está ahora en la cuenta cent (no corro nada en la demo), pero sólo no esta veria, que es de tester (está durante 2 meses en minutos), sino la anterior.

Pero no posteé la figura del castrado, me parece que el FX es más bien plano que tendencial, esta misma idea es aprovechada por el Expert Advisor. Por el momento tiene 2 parámetros ajustables, pero el tercero se añadirá pronto.

 
Entonces es mejor sustituir el oscuro dibujo del probador por un dibujo del mundo real, preferiblemente con una recta. Es sólo que la gente podría asociarlo con la persona de la rama más popular))
Razón de la queja: