Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 24

 
¿Qué tal si tomamos un sistema de ruptura de canal que funcione y tratamos de jugar con él en el rebote en caso de que se produzcan caídas (fallos) del algoritmo de ruptura (básico)? Según el libro debería funcionar, pero no sé cómo funciona en la realidad.
 
sanctus >> :

Y aún mejor sería si se toman 10-15-20 sistemas no correlacionados, idealmente incluso más. La única cuestión es el precio del hardware, que requeriría.

un conocido mío comercia con revendedores en más de 10 cuentas

cada cuenta con un scalper diferente

Los escaladores se optimizan, se eliminan, se añaden otros nuevos, etc.

--

¡todo en beneficio!

--

 
Hasta ahora he tenido 1 scalper en 1 cuenta y estoy en beneficios. Pero estoy cansado de este tipo de comercio, por muchas razones.
 
sanctus писал(а) >>
Yo también tengo 1 scalper en 1 cuenta hasta ahora y estoy en el lado positivo.

Rara vez es hermosa hasta ahora.

sanctus escribió >>
Simplemente me cansé de este tipo de comercio, por muchas razones.

¿Cuáles son las razones, si no es un secreto? Los principales, al menos.

 
goldtrader >> :

Rara vez es hermoso hasta ahora.

¿Cuáles son las razones, si no es un secreto? Al menos los principales.

En mi anterior post me refería al real en otra casa de bolsa, donde hago scalping nocturno trivial.Mi robot de trading es un profesional. No tiene nada que ver con el sistema de este hilo.

Cansancio: debido a los problemas ocasionales de liquidez y a la necesidad de sentarse frente al monitor mientras se negocia. es decir, no dormir por la noche.

 
sanctus писал(а) >>

Cansado - debido a problemas de liquidez intermitentes

Por problemas de liquidez, ¿se refiere a la ampliación de los diferenciales en pares sin liquidez en períodos de baja actividad de los participantes o a la incapacidad de un distribuidor para abrir una posición con el volumen necesario, o a ambas cosas?

sanctus escribió >>

... y la necesidad de sentarse frente al monitor mientras se negocia. Es decir, permanecer despierto por la noche.

Entonces, ¿la atomización no siempre funciona o se ve obstaculizada?

 

Por problemas de liquidez me refiero al segundo.

La automatización funciona bien, el EA envía peticiones hasta el final en caso de problemas de ejecución. Sólo hay momentos en los que es mejor cerrar con las manos (a veces incluso abrir), la intuición no ha sido capaz de bloquear todavía)

 

+2


Archivos adjuntos:
 

2 sanctus.

¿No es "según Safonov" que los tratos negativos son una realidad inevitable? ¿O hay algo más?

 
vegetate >> :

...¿No es la "manera de Safonov" de decir que los tratos negativos son una realidad inevitable? ¿O hay algo más?

A mí también me interesaba esta pregunta.

Razón de la queja: