Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 10

 
He llegado a la conclusión de que no se necesitan indicadores, todo es mucho más sencillo.
 
Marco temporal uno, pavo uno (casi cualquier pavo de canal serviría). Esto supone el 0,5% del sistema. El otro 99,5 es algo muy simple y no obvio.
 
sanctus писал(а) >>
>> Hasta que alguien lo descubra, no lo admitiré).

Supongo que incluso los optimistas más acérrimos perdieron el interés después de semejante bajada.

Las paradas siguen siendo necesarias.

Archivos adjuntos:
gisjs_1.rar  10 kb
 
goldtrader писал(а) >>

Supongo que incluso los optimistas más acérrimos perdieron el interés después de semejante bajada.

Las paradas siguen siendo necesarias.

¿de dónde sacaste las operaciones de 21 a 47?

 
goldtrader >> :

Supongo que incluso los optimistas más acérrimos perdieron el interés después de semejante bajada.

Las paradas siguen siendo necesarias.

Inicié esta cuenta sólo para comprobar si el EA funcionará correctamente. Fijé las variables de la nada, en sólo 2 pares. Por eso me sorprendió incluso que no fallara de inmediato).

Ahora puedo mostrar un trabajo más o menos maduro del sistema, con parámetros optimizados y sobre 6 pares. Todavía no hay stops en algunas operaciones, ya que quiero probar una idea.

 
 
Inicio de sesión : 921979

Inversor : i6msvyk

El servidor es el mismo

 
PapaYozh >> :

¿y de dónde sacaste las ofertas de 21 a 47?

He publicado la inversión al principio del hilo.

 
sanctus >> :


Sería una putada que la base fuera algo así como "la devolución del precio"

 
No, no es tan primitivo.
Razón de la queja: