Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 20

 
¿Realmente te interesa saber si le di el código a Ilya?
 
sanctus писал(а) >>

Ya no es un secreto, al menos para los que han leído el hilo con atención.

>>Léelo con atención, y dos veces, y todo, sigue siendo un secreto :)

 
sanctus >> :

Para ser precisos, la salida no está en el centro, está en el fondo, sólo en la entrada y la salida, el ancho del canal puede ser diferente. Esta unión es todo el punto de la EA, sin ella, no sería una EA, sería una granja de alces)


YuraZ >> :

bueno, la lógica


canal... y la entrada en la perforación ! la salida en el centro del canal

( y un empate para no comerciar )


¿Tiene curiosidad por saber a qué se refiere con "fleje"?
 
sanctus >> :
¿Realmente te preguntas si le di a Ilya el código?

Vuelve a leerlo, te has dejado llevar por el retroceso. No es que me interese, pero creo que hubiera sido justo. El concurso resultó interesante y la marca habría merecido la pena mantenerse hasta el final.

 
ask >> :

Vuelve a leerlo con atención, y dos veces, y todo sigue siendo un secreto :)

He publicado un libro que describe la idea con bastante detalle.

 
Qwerty1 >> :


¿Tiene curiosidad por saber a qué se refiere con "fleje"?

El término fue acuñado por Yuri. Se refería al subsistema que permite comerciar con el sistema de canales.

 
granit77 >> :

Vuelve a leer, te has dejado llevar por un retroceso. No es que me interese mucho, sólo creo que habría sido justo. El concurso resultó interesante y la marca habría merecido la pena mantenerse hasta el final.

Digamos que Ilya no tiene ninguna queja contra mí, hemos encontrado un terreno común y ha conseguido lo que quería.

 

¿Qué pasa con mi MTS? ¿Puedes averiguar el algoritmo? =) Versión bruta aún no optimizada



 

En primer lugar, necesitamos una recta, pero la imagen muestra que en primer lugar:

1) La calidad de los modelos es muy baja, 31,42%. Tiene a diario, por lo que con esta cualidad el probador puede dibujar cualquier milagro.

2) Pips, probablemente de un día para otro, en la libra euro. Trivial.

3) Si hay pips, entonces rebote desde los límites del canal.

 
¿Lo has conseguido?
Razón de la queja: