Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 4

 
Figar0 >> :

¿El método es lineal? ¿O es una especie de neuro?

P.D. Cuando leí los comentarios de TEXX y REXX me acordé de una caricatura soviética sobre Oh y Ah)

Lineal, sin ninguna metafísica.

 
Se me olvidó decir: incluso sin optimización.
 
Figar0 писал(а) >>

P.D. Después de leer los comentarios de TEXX y REXX, me he acordado de un dibujo animado soviético sobre Oh y Ah).

Y, por alguna razón, me acordé de "Adivina la melodía" ..... :)

 
TEXX >> :

Por alguna razón me ha recordado al juego "Adivina la melodía" .... :)

No debería haber publicado toda la historia entonces, sino preguntar cuántas operaciones mínimas serían suficientes para quién. Como, ¡adivino este TS de cinco oficios!

 
sanctus >> :

No debería haber publicado toda la historia entonces, sino preguntar cuántas operaciones mínimas serían suficientes para quién. Como si, ¡adivinaré este TS de cinco oficios!

Adivina de los últimos 12 (últimos) oficios, un par de Eurobucks. Stop Losses y Profits adjuntos...

Archivos adjuntos:
 
RomanS >> :

Adivina de las últimas 12 (últimas) operaciones, par de eurobucks.


Empecemos por el hecho de que se trata de un probador, con una calidad de simulación nula (n/a). Es probable que los resultados sean muy diferentes en una demostración o en el mundo real.

 

En este caso, la pregunta es qué tenía en mente el probador cuando se alimentó de tales citas que el número de errores de alineación era 3,5 veces el número de barras)

 
sanctus >> :

Empecemos por el hecho de que se trata de un probador, con una calidad de simulación nula (n/a). En una demo o en el mundo real probablemente obtendrás resultados muy diferentes.

Lo siento... no me di cuenta de que eras real...

El respeto...

La calidad de la simulación no importa, porque funciona en M30 y la señal es muy estable, no depende de los minutos

 
RomanS >> :

Lo siento... no me di cuenta de que eras real...

El respeto...

Sobre la calidad del modelado no importa, ya que funciona en M30 y la señal es muy persistente, no depende de los minutos

>> Gracias. Si la señal es persistente, ¿por qué no ponerla en la demo?

 
sanctus >> :

Gracias. Si la señal es persistente, ¿por qué no ponerla en la demo?

Porque esta es sólo la décima versión del EA...

Creo que habrá otro 11.... 15-я.... cuando escriba el XX, lo pondré entonces.

Razón de la queja: