¿Hay comerciantes que lleven mucho tiempo viviendo del forex? [¡sin inundaciones, por favor!]

 

Me metí en el mundo del forex hace unos dos años, ¡sólo estuve jugando durante un año! Después de eso, ¡me he metido de lleno en el asunto! Sí, entiendo que el mercado no es predecible, pero hubo un momento en el que me arriesgué mucho, tomé un préstamo de 1.500 dólares y abrí una cuenta en él. Pero por suerte tuve suerte, devolví el préstamo en 4 meses desde la misma cuenta)))), luego cogí un coche de esta cuenta, y me dejé unos mil en la cuenta, ¡y perdí mi depósito en un mes!

me he desviado del tema))))))

Tengo una pregunta para usted. ¿Hay comerciantes que han estado viviendo de forex durante mucho tiempo??????

¿Cómo debo reaccionar y a qué atenerme, tal vez con consejos?)

 
hay
 
Una respuesta extensa, ¡gracias!))
 

No es una buena pregunta. Porque es su dinero y su riesgo.

Sólo tienes que ir a Señales, hacer clic en tu tipo de metatrader, puedes hacer clic en cuentas reales (a la izquierda), y a la derecha hay una clasificación de señales. Ordene, vea qué señales hay, cuántos suscriptores, etc. Y tomar una decisión.

 
El mercado de divisas es una inversión de alto riesgo (en comparación con las inversiones inmobiliarias, por ejemplo). Una persona que no puede gestionar sus 1.500 dólares no será capaz de gestionar un millón de dólares (porque cuanto mayor es la cantidad, más difícil es de gestionar: hay más riesgos).
 

He borrado tu mensaje, lo siento.

Y miró a su perfil - usted es un proveedor de señales, y tan mal sobre metatrader (video), e incluso en un foro especial en metatrader.

No hables de cosas malas. Ya no se puede hacer nada en negativo (ni en política, ni en nada). Sólo la positividad. Quieren cosas positivas. Si el sistema es bueno, si la señal es rentable, si la idea es inteligente, si el hilo no es una inundación, si la pregunta no es tramposa, si la discusión es positiva e interesante para los usuarios.

De todos modos, todo está inundado... Pero entonces, lo siento, sea cual sea la pregunta, también lo es la respuesta. No me extrañaría que se borrara el hilo...

 

Да это то я понимаю!) Просто в видео ясно сказано что ДЦ не даст работать с большими суммами!))


¿Has vuelto a publicar el vídeo? Esta información (vídeo realizado sobre la información) lleva años circulando por varios foros en inglés ... Nada nuevo.

Busque en las señales: hay grandes cantidades de dinero real ahí fuera.

Yo, por ejemplo, trabajé con 10 mil dólares en dos cuentas (cada una con 10) ... y no estoy afiliado a ninguna empresa de corretaje... Ni siquiera soy programador, por ejemplo...

He eliminado tu vídeo de nuevo.

 
titanhouse:

Sí, lo entiendo). Es que el vídeo dice claramente que el CC no te deja trabajar con grandes sumas).

/ Había un enlace a bojan - Mathemat/.

En cuanto oí hablar del plugin y de la empresa "Boston Technologies", me di cuenta de que era un bojan viejo, muy viejo. Así que cerré la ventana de vídeo.

¿Cuál es el objetivo de crear este hilo? A juzgar por el primer post, no eres el típico perdedor, porque tu primera cuenta no quebró y obtuviste un beneficio decente con ella. Pero entonces, ¿por qué haces preguntas tan estúpidas?

 
Video para principiantes, también puede utilizar el software VC y si no está contento con la ejecución, siempre puede cambiar a otro corredor.
 

Disculpas por el vídeo, por supuesto. ( ¡¡¡Acabamos de encontrarlo hoy, y había un pequeño porcentaje de duda!!!)

Matemático - No me considero un perdedor (y al profesional le queda mucho), la rama se creó para saber si hay gente con nosotros que lo hace profesionalmente, quién tiene qué experiencia, etc.

¿Hay algo por lo que esforzarse?

 
hay
Razón de la queja: