Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 8

 
sanctus писал(а) >>
¿No hay otras opciones?

Tengo la sensación de que realmente quieres revelar un secreto :)

No he mirado cómo se colocan las operaciones de su declaración en los gráficos (estoy luchando con mis ideas :) ), pero la falta de operaciones en EURJPY sugiere que se utiliza como el indicador principal.

--

>> Buena suerte.

 
No, no tiene nada que ver. Sólo se utiliza para el análisis el par en el que se va a realizar una operación. Al final, el sistema funcionará con 10-15 pares.
 
sanctus >> :

Sólo me pregunto qué versiones habrá)). Para evitar inundaciones (aunque entonces es mejor no escribir nada), quiero advertir desde ya: no estoy vendiendo ni comprando nada aquí, no hay mercado en mi post.


>> ¿Se ha decidido a comprobar la tesis de Niroba de que se puede distinguir una estrategia por sus estadísticas? todo esto es una tontería,

Teóricamente, con suficiente historia se puede (considero como historia suficiente aquella en la que hay un conjunto completo de condiciones de exclusión que ayudan a cribar las variantes falsas), pero el tiempo empleado será comparable al desarrollo de la propia estrategia.

 
Por cierto, el estado está un poco desactualizado, ¿tal vez una actualización?
 
rid >> :

Hola a todos! He visto el hilo y me he acordado de esto.

En uno de los concursos de demostración (hace un año y medio) participante (una chica ...) aumentó su depósito de 50000 a 50000 (hasta cincuenta mil) libras por día .

No es broma. Los tratos con ella no fueron cientos de días. Ofertas de DAXU

Si al autor de este hilo y al resto de asistentes no les importa, buscaré el comunicado de este rally con todas las operaciones y lo publicaré aquí, para su posterior evaluación y "síntesis" de la estrategia de trading.

Cuanto más frecuente sea la transacción, más difícil de analizar, si la transacción es una vez a la semana es mucho más fácil de analizar que quinientos al día

IMHO

 
RomanS писал(а) >>

Cuanto más frecuentes sean las operaciones, más difíciles serán de analizar, si se hace una operación a la semana es mucho más fácil de analizar que quinientas al día

IMHO

Rectifico ligeramente: cuanto más complejo es el ST, más problemático es resolver la tarea inversa de su recuperación.

Pero, ¿tiene sentido en este caso? El estado en el anexo.

Archivos adjuntos:
gisjs.rar  9 kb
 
goldtrader >> :

Indicar en el anexo.

Dios no quiera que con lotes como este se apague la luz una hora antes de las noticias )))

 
StSpirit >> :

Dios no lo quiera, con lotes así las luces se apagan durante una hora antes de las noticias )))).

Diez minutos son suficientes para un ataque al corazón (antes de las noticias). Dos minutos antes de las noticias, las luces se encienden, pero ya nadie las necesita,

el monitor está destrozado, el ordenador está por el suelo...

Si todavía se puede predecir el mercado, nadie sabe cuándo se encenderá la luz.

 

Urain писал(а) >>


Si todavía se puede predecir el mercado, nadie sabe cuándo se encenderá la luz.

El portátil todavía está por aquí.

 
sanctus >> :

Todavía no se ha cancelado el cuaderno.

Pero las paradas siempre son necesarias, no importa en qué estés trabajando... Tarde o temprano el mercado arrojará una buena suma, si trabajas sin paradas - se ha demostrado más de una vez ))

Cuando intenté operar sin stops, salí a tiempo y entré bien al mercado y no pasó nada malo, ni noticias, ni ataques, pero la divisa se movió en la dirección diferente a la orden abierta (hace unos 1,5 o 2 años para el EURUSD), durante el primer minuto cerré la orden, pero sugerí cerrar la orden, pero fue 20 puntos más abajo. Cuando traté de cerrar de nuevo, la respuesta fue otros 15 pips más abajo, decliné, pero luego recibí otra recotización y la diversión fue indescriptible, cerré a -103 pips y con un pellizco, aunque se suponía que el sistema tenía un stop de 20 pips)) Depo estaba bastante agitado entonces, aunque era pequeño, y como la luz y la conexión no se perdió))

Como se supo después, uno de los bancos europeos estaba realizando en ese momento alguna operación por valor de un par de decenas de miles de millones ))

Razón de la queja: