Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 14

 
Sólo cuando se modifica cada sistema se dedica mucho tiempo al código, la optimización y las pruebas.
 
sanctus писал(а) >>
Absolutamente cualquiera.

No sé si cualquier sistema, pero muchos sistemas tienen parámetros óptimos en los que son rentables.

No sé de cualquier sistema, pero muchos sistemas tienen parámetros óptimos en los que son rentables en la zona seleccionada. Por lo tanto, hay dos problemas a resolver: un pedazo mínimo pero necesario de la historia en la que probamos o para algunas indicaciones para determinar que ahora el gráfico se parecerá a 1896 y allí hemos elegido los parámetros óptimos, y el segundo problema es un algoritmo para elegir los parámetros óptimos en los que el sistema será rentable .

 
ivandurak >> :

No sé si cualquier sistema, pero muchos sistemas tienen parámetros óptimos en los que son rentables.

No conozco ninguno, pero muchos sistemas tienen parámetros óptimos en los que son rentables en la zona seleccionada. Por lo tanto, hay dos problemas a resolver, un mínimo pero necesario trozo de historia sobre el que probamos o para algunos indicios para determinar que ahora el gráfico se asemejará a 1896 y ahí tenemos los parámetros óptimos ya seleccionados, y el segundo problema algoritmo para seleccionar los parámetros óptimos en los que el sistema será rentable .

Esta es sólo una de las posibles definiciones del término "optimización".

 
Al parecer, ¡no es posible adivinar ni el 90%!
 

Nueva cuenta, con paradas:

Inicio de sesión : 923715

Inversor : 6lkqyon


Hasta ahora, no está mal, no hay pérdidas todavía.



Archivos adjuntos:
 

Beneficio de unos 100 pips (nuevo) y pérdida de 200 ?

¿Lo he hecho bien?

 
Lesta >> :

Beneficio de unos 100 pips (nuevo) y pérdida de 200 ?

>> ¿Es eso correcto?

Los márgenes de parada y de beneficio pueden variar ligeramente

 
sanctus писал(а) >>

Una nueva cuenta, con paradas:

Las paradas son siempre más interesantes. Los objetivos están cerca, por supuesto, en realidad al borde de los pips.

En la cuenta real, al menos 1-2 pips deberían ser deducidos mentalmente del MOG.

Hasta ahora es bueno.

 
goldtrader >> :

Los objetivos están cerca, por supuesto, en realidad al borde de los pips.

En la vida real, al menos 1-2 pips deberían ser deducidos mentalmente del MOJ.


Depende de dónde se abra el real. Hay lugares en los que no tendrás que deducir.

 
Lee el hilo. Tengo una contrapregunta, o más bien una corazonada. ¿No utiliza el método de Safon de medición adicional en su trabajo?
Razón de la queja: