Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 26

 
sanctus писал(а) >>
En este caso es mejor sustituir el dibujo oscuro del probador por el del mercado real, preferiblemente con la recta. Es sólo que la gente puede tener asociaciones con la persona de la rama más popular))

:)

Las asociaciones pueden surgir incluso si saco una vena.

En general, al trabajar dentro del canal, también se aprovecha la idea de la planicidad.

P.D.

A diferencia de _el_hombre_de_la_rama_más_popular_, yo no ofrezco comprarme nada.

Y nada de lo escrito para MT no lo vendo.

Y no estoy vendiendo "señales".

Y yo no vendo análisis.

 
PapaYozh >> :

Es cierto, pero el EA está ahora en la cuenta cent (no corro nada en la demo), pero no este veris de la prueba (es para 2 meses en minutos), sino el anterior.

Pero no posteé la figura del castrado, me parece que el FX es más bien plano que tendencial, esta es la idea que explota el EA. De momento tiene 2 parámetros ajustables, pero pronto se añadirá un tercero.


Yo diría más exactamente que no es un mercado. Un mercado así sólo asusta a los inversores.

 
registred писал(а) >>

Yo diría más bien que no es un mercado. Es un mercado que sólo asusta a los inversores.

Yo también lo he dicho antes. Aquí mismo.

 
sanctus писал(а) >>

Hay una gran diferencia entre nuestras fotos: la tuya es del probador y la mía es de la demo.

Sí, si se toma la publicación de la foto como un "atropello", etc. Me disculpo, no era mi intención.

 
IlyaA >> :
Según Safonov, las operaciones negativas son una realidad inevitable en el espacio normal. En el espacio extra, el operador utiliza la inercia de los números aleatorios para recorrer la función arcsinus en distancias cortas.

Según Safonov, nunca se sabe en qué fase de la inercia nos encontramos y cuándo terminará.


Además, el espacio extra, independientemente de su dimensionalidad, es una derivación del espacio ordinario. Y todos los "movimientos" en el espacio extra se derivan del espacio ordinario. Una transacción negativa - la curva de eficiencia hacia abajo, una positiva - hacia arriba. O se utilizan átomos más pequeños para construir el espacio de la derivada que los resultados de la operación. (Las estadísticas muestran órdenes no SL/TP cerradas, lo que podría sugerirlo).

 
vegetate >> :

Según Safonov, nunca se sabe en qué fase de la inercia se está ahora y cuándo terminará. (1)


Además, el espacio extra, sea cual sea su dimensionalidad, es una derivación del espacio ordinario. Y todos los "movimientos" en el espacio extra se derivan (2) del espacio ordinario. Una transacción negativa es una curva de eficiencia descendente, una positiva es una curva de eficiencia ascendente. O se utilizan átomos más pequeños para construir el espacio de la derivada que los resultados del trato. (Las estadísticas muestran órdenes no SL/TP cerradas, lo que podría sugerirlo). (3)



Parece que no consigo dominarlo. Pondré los números.

1. la inercia es comparable al concepto de garantía bajo ciertos supuestos. Estos supuestos son insignificantes (correcciones). Aunque la variable aleatoria no tiene memoria.

2. Derivado, como tú mismo dices. Las señales de las redes neuronales se derivan también del espacio de características, hay una gran diferencia entre estos espacios.

3 Y esta pregunta creo que merece una respuesta del autor del sistema. Estimado sanctus, por favor comente.

 

IlyaA писал(а) >>

3 Y esta pregunta creo que merece una respuesta del autor del sistema. Se invita al respetado santuario a comentar.

No, no se utiliza nada más fino.

 
Añadido un sistema de ruptura, ahora debería haber más operaciones.
 
sanctus >> :
He añadido un sistema de ruptura, ahora debería haber más operaciones.

ok

Hasta ahora todo va bien.

¡Las entradas de pips son perfectas en euros y audi, pero el chif está arriba y abajo!


--






Esta entrada es realmente mala.

Estoy prediciendo a un tonto.




--

La cuestión es la siguiente

si ejecutamos estas secciones en el probador de estrategias

¿las entradas serán las mismas?

 
Sí, está en el mismo lugar. Sobre el alce, no es un hecho. Es una entrada sólo del sistema de averías.
Razón de la queja: