Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 17

 
YuraZ >> :


entonces tienes una patada en la parte superior del canal de venta

objetivo del canal medio

patear el canal comprar en el medio del canal



Escribí que el EA se compone de dos subsistemas - el sistema de rebote del canal y el sistema de control, que permite o no el comercio del canal. Cómo hace esto es lo que pregunté en el primer post. Ahora ya no es un secreto, al menos para los que han leído el hilo con atención.

 
sanctus >> :

62.128.144.208:80

¡Ya lo he encontrado!

--

Aquí hay una captura de pantalla de una de las cuentas.


muy similar ... así,


Bueno, tal vez los parámetros sean diferentes.

pero la esencia es así.

Entrada en la ruptura del canal, salida en el centro del canal.




---

No leí con mucha atención ( dijiste que usabas sobres)

Prácticamente no lo he adivinado, lo has escrito tú mismo.


Acabo de entrar en la cuenta y aplicar mi script

--

No sé cómo se prohíbe el comercio en la ruptura o rebote

 
YuraZ >> :

pero lo esencial es más o menos

>> entrada en la salida de la punción del canal en el centro del mismo.




Sí, esa es la esencia del primer subsistema. Pero no el segundo, de lo contrario en cada tendencia el Asesor Experto agarraría pérdidas. Pero esto no sucede, todavía no hemos tenido ni una sola operación perdedora, pero sí hemos tenido tendencias.

 
sanctus >> :

Sí, esta es la esencia del primer subsistema. Pero no la segunda, de lo contrario en cada tendencia el Asesor Experto sufriría pérdidas. Pero no está sucediendo, todavía no hemos tenido una sola operación perdedora, pero sí hemos tenido tendencias.

Bueno, ¡tú mismo lo has escrito!


Este script es muy útil para averiguar estas cosas https://www.mql5.com/ru/code/8676

 
Si este script toma los datos del historial de la cuenta, ¿de dónde proceden las operaciones de la captura de pantalla anterior? No había tales operaciones en mi cuenta.
 
¿Probablemente acabas de dirigir a tu asesor de canales?
 
sanctus >> :
Si este script toma los datos del historial de la cuenta, entonces ¿de dónde proceden las operaciones de la captura de pantalla anterior? No había tales operaciones en mi cuenta.

No te alarmes, es sólo un ejemplo de cómo funciona el guión.

--



¡aquí está mi camarote!

Me pregunto quién va a adivinar.






 
sanctus >> :

>> ¿Dónde está?

:-) mientras jugaba - se apresuró a preguntar - ver arriba - estado

 
¿Hay más de un estado aquí? Si es así, ¿funcionan con el mismo sistema?
 
sanctus >> :

Escribí que el EA se compone de dos subsistemas - un sistema de rebote y un sistema de control que permite o impide el comercio del canal uno. Cómo lo hace es lo que pregunté en el primer post. Ahora no es un secreto, al menos, no para los que han leído este hilo.

Denis, conozco varias de las técnicas de Safonov.

¿Cuál utilizó cuando el asesor tomó la decisión?

Razón de la queja: