Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 9

 
Estoy completamente de acuerdo en la necesidad de los topes, pero no son necesarios cuando se hacen pruebas en la demo. Luego los pondré en la cuenta real con un drawdown máximo de +10-15 puntos.
 
sanctus >> :
Estoy completamente de acuerdo en la necesidad de los topes, pero no son necesarios cuando se hacen pruebas en la demo. Luego los pondré en la cuenta real con un drawdown máximo de +10-15 pips.

Yo también lo hago, añadir stops es el último paso en el desarrollo de la estrategia (imho).

 

Y siempre uso los stops incluso en una demo, porque los servidores de demo se caen de vez en cuando, al menos mucho más a menudo que los reales, y entonces tienes que sentarte junto al estado y pensar qué es, tal vez el sistema no funcionó, tal vez funcionó descuidadamente, o tal vez algo más está mal, y porque los sistemas funcionan durante un mes como mínimo y toda la información sobre las operaciones se escribe en el registro, entonces es muy aburrido buscar en estos registros ))

Si no sabe en qué acuerdos se activaría la parada en su mente, entonces puede estar equivocado.

 
StSpirit >> :

Y también mirar los parámetros del sistema en el estado, teniendo en cuenta en qué operaciones se activaría el stop imho mal.

Me refería a algo diferente - después de probar en la demo, encontrar una operación con la mayor reducción, y añadir otros 10-15 puntos para calcular la parada de seguridad, que será en el real.

 
sanctus >> :

Me refería a algo diferente - después de probar en la demo, encontrar la operación con la mayor reducción, y añadir otros 10-15 pips para calcular la parada de seguridad, que será en el real.

Por alguna razón pensé que era un sistema de parada fija, lo siento. Acabo de ajustar mi sistema al stop porque mis cálculos los tengo que hacer en mi cabeza y rápido (sistema scalper con posible cambio a medio plazo) y simplemente no tengo tiempo para calcular cuanto lote entrar en caso de que mi stop no sea una constante, mi cerebro se cansó de ello y me confundí.

 
¿Utilizas pivotes?
 
sts70 >> :
¿Utilizas pivotes?

Sí, pero sólo indirectamente. El principio fundamental de la CT no tiene que ver con ellos.

 
¿cuál es el punto global de su sistema? )
 
Hasta que alguien lo descubra, no lo admitiré)
 
así que tienes un par de indicadores, pivotes, y diferentes marcos de tiempo ¿verdad?
Razón de la queja: