Si MetaTrader 6 sale mañana - página 13

 
borilunad:
¿Qué pasa con el informe diario que se envía al correo electrónico, no significa nada, no tiene ningún peso, en el que el corredor se ofrece a desafiar al comerciante en 24 horas? Si está de acuerdo por defecto, surte efecto. ¿O es un "trámite"?

Para un EA que negocia (cambia de posición) una vez al día o menos es suficiente. Y si el tiempo medio de negociación es de 5-30 minutos, entonces hay mucho que trastear durante un día.

La cancelación de una operación hace que todas las posiciones posteriores en el instrumento se desplacen por el volumen de la operación cancelada (sólo en sentido contrario).

 
Prever todos los tipos de órdenes pendientes. No necesitas 6 para eso. Esto era necesario en la 3. Por ejemplo, Stop Close Only.
 
MetaDriver:

Para un Asesor Experto que negocia (cambia de posición) una vez al día o menos, es suficiente. Y si el tiempo medio de negociación es de 5-30 minutos, entonces se puede liar mucho durante un día.

La cancelación de una operación desplaza todas las posiciones subsiguientes en un símbolo por el volumen de la operación cancelada (sólo en la dirección opuesta).

¡No trabajar con una sola posición!
 
borilunad:
No se puede trabajar con una sola posición.

¿De qué hablas? ¿Hay alternativas? No hace falta que me invites al cuarteto, estuve y estaré allí. Hablo de la compensación y del sistema de negociación de órdenes de MT5.

Cuando se negocia, lo que importa es la posición agregada, el resto (operaciones, órdenes) no tiene importancia.

Mis EAs apoyan la posición recomendada (la parte pronosticada) para un símbolo colocando las órdenes necesarias para ello. Y las colocan correctamente. Si se elimina una operación de la serie de estas operaciones de forma retroactiva, toda la serie posterior se distorsiona. Esto no ocurre en tiempo real: si alguna orden no se activa o sólo se activa parcialmente, se realiza un nuevo intento hasta que la diferencia entre la posición recomendada y la real se reduce a cero.

 
MetaDriver:

¿De qué estás hablando? ¿Hay alternativas? No hace falta que me invites al cuarteto, ya he estado allí y seguiré estando. Estoy hablando de la compensación y del sistema de negociación de órdenes de MT5.

Cuando se negocia, lo que importa es la posición agregada, el resto (operaciones, órdenes) no tiene importancia.

Mis EAs apoyan la posición recomendada (la parte pronosticada) para un símbolo colocando las órdenes necesarias para ello. Y las colocan correctamente. Si se elimina una operación de la serie de estas operaciones de forma retroactiva, toda la serie posterior se distorsiona. Esto no ocurre en tiempo real: si una orden no se activa o sólo se activa parcialmente, lo volvemos a intentar hasta que la diferencia entre las posiciones recomendadas y las reales se reduce a cero.

Gracias por la aclaración. Por ahora estoy mirando la red. Por supuesto, hay más claridad, pero hay más responsabilidad en cada paso, especialmente en las condiciones del mercado de divisas. No me atraen otros mercados. Buena suerte.

Por cierto, ¡la red es más conveniente incluso para los amantes de los lotes! ¡Al abrir la posición contraria cuando la dirección cambia, la posición disminuirá, y las pérdidas y el depósito no crecerán, como en el 4! Así, no sólo no fallarás, sino que entrarás antes en la tendencia contraria.

 

Pensado esto.... ¿tal vez deberíamos hacer un poco de "degradación" con el probador? :)

O mejor dicho, introducir el modo, que convierte al probador en una simple "calculadora", no muy diferente de los modelos caseros - todo el cálculo de información estadística está desactivado (rentabilidad, expectativas y todo lo demás), la optimización de gráficos está desactivada y en general todo lo que puede obstaculizar las pruebas y la optimización al menos un poco. Algo así como: "Cálculo de estadísticas on/off". La tarea del probador en este modo es proporcionar correctamente los ticks para los símbolos solicitados y eso es todo, el resto es cosa del usuario, que calculará todo lo que necesite.

Por supuesto, la optimización en este modo es posible cuando se elige el criterio de optimización "Custom max", todos los demás son inaccesibles.

Después de probar en este modo, el informe se vuelve inaccesible, o como una opción, para mostrar en un informe los datos estadísticos del usuario, pero esto requiere un tipo adicional de variables, algo así como doubleOpt, y en el informe muestra estas variables, en el que el usuario recogerá y añadirá la información estadística necesaria.

En mi humilde opinión, este modo acelerará el trabajo del probador/optimizador muchas veces, y posiblemente decenas de veces.

 
MetaDriver:
¿Para qué era?
 
joo:

En mi humilde opinión, este modo acelerará el probador/optimizador muchas veces, si no decenas de veces.

Hay sospechas de que el principal freno de MT5 tester es un modelo de trabajo con datos. Es decir, los datos se copian de un buffer a otro utilizando funciones especiales como CopyRates. La expansión de los datos en la memoria es una operación muy, muy lenta, que merma todo el rendimiento del sistema. No tiene sentido omitir el cálculo de MO con la esperanza de obtener una ganancia de rendimiento múltiple si cada bucle for transfiere un array de una zona de memoria a otra.
 
TheXpert:
¿Por qué se le prohibió?
+1, buena pregunta.
Razón de la queja: