Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 29

 
a partir del 4 de noviembre.
 
Mobile >> :

¿Qué pasa con mi MTS? ¿Puedes averiguar el algoritmo? =) Versión no optimizada aún en bruto.

¿Qué pasa con tu EA?

 
sanctus писал(а) >>
a partir del 4 de noviembre.

entonces tómatelo con calma, si realmente gana, ¡también ganarás dinero con él el año que viene! y siempre podrás drenar)))))

 
¿Quieres cambiar el nombre de la rama. ¿Para incluir el apellido de Safonov en el título?
 
Creo que todo el mundo está ya acostumbrado al "Juego de la Historia del Trato".
 
sanctus >> :

Nueva cuenta, con paradas:

Inicio de sesión : 923715

Inversor : 6lkqyon


Hasta ahora, no está mal, no hay pérdidas todavía.



y todo está tranquilo ahí fuera.

 
YuraZ >> :

>> y todo está tranquilo ahí fuera.

Así que aún no hay señales.

 
granit77 >> :

Es tranquilizador.

Dos opciones. O puede utilizar las cuentas de demostración, siguiendo estrictamente todos los requisitos, como en la cuenta real. O lo pongo en la cuenta real (no en céntimos) con un lote pequeño, para que en caso de emergencia no haya conseguido hacer un daño esencial al depósito en dos semanas. Probé la segunda variante, el experimento fue un fracaso, no sufrí mucho daño pero sigo teniendo la satisfacción del comercio real. No tengo grandes pérdidas, pero la plena satisfacción del comercio real seguía ahí.

Quiero saber por qué no usé real (no cent), me pregunto por qué no usé cent.

 
Puedo suponer que se debe a la diferente ejecución en la cuenta cent y en la cuenta estándar.
 
sanctus >> :
Puedo suponer que se debe a la diferente ejecución en la cuenta cent y en la cuenta estándar.

Sí. En los "grandes" reales en un determinado rango de lotes las condiciones son más o menos constantes y mucho más duras que en el céntimo, que está más cerca de la demo.

Razón de la queja: