¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 14

 
Konstantin Erin:

¿Te importa tanto? trabajemos mejor en la obtención de beneficios: 1. ejerce ....

El único interés es un sistema rentable. Tengo estos sistemas (o creo que los tengo - he estado operando con éxito durante varios años), pero quiero más.

 
JRandomTrader:

El único interés es un sistema rentable. Tengo estos sistemas (o creo que los tengo - he estado operando con éxito durante varios años), pero quiero más.

¿Un comerciante tiene que ser codicioso? A diferencia de ti, yo soy programador. Sólo observo y no tengo codicia...
 
Konstantin Erin:

¿Seguro que las condiciones allí son buenas? Estaba bromeando sobre eso... Sólo sabía hacia dónde iría el precio Mira el gráfico D1 y lo entenderás Intenta doblar en 1 día... después de eso serás bueno en cualquier broker Necesitas cumplir las tres condiciones que escribí antes.

mostrar el beneficio del análisis fundamental notorio de la izquierda en 4 semanas de WebGopnik. el resultado de la derecha (es decir, correcto) en 2 días y medio de tehanalysis. 80 veces
¿Los programadores geniales no saben hacer matemáticas?
 
Konstantin Erin:
¿Un comerciante debe ser codicioso? A diferencia de ti, yo soy un programador. Sólo observo y no tengo codicia...

Pues bien, un programador debe entender en qué se diferencia un resultado accidental de uno sistemático.

Casi cualquier sistema puede "dispararse" accidentalmente en determinadas condiciones, y esto no dice nada sobre su calidad.

 
Renat Akhtyamov:   ¿Los programadores geniales no saben hacer matemáticas?

los programadores geniales cuentan en su mente redondeada: porcentaje 350/25 = 10 veces, intervalo de tiempo (4 semanas*5 días)/(2,5 días)=8 10*8=80 ¿es diferente para ti?

¿o prefieres la proporción?

 
JRandomTrader:

Pues bien, un programador debe entender en qué se diferencia un resultado accidental de uno sistemático.

Casi cualquier sistema puede "dispararse" accidentalmente en determinadas condiciones, y esto no dice nada sobre su calidad.

Un razonamiento razonable. Pero no es aplicable en este caso. 46 operaciones realizadas, 45 de ellas rentables. Un buen alce... Razonemos así: 1*15 operaciones rentables seguidas = casualidad, 2*15 operaciones rentables seguidas = coincidencia, pero 3*15 operaciones rentables seguidas = eso, perdón, parece un patrón. Y si dicen que se ha logrado a través de años de práctica, M1 e indicadores - que vale la pena escuchar, por lo menos. Chicos, dejad de hacer rodar el barril, de amontonaros, de excitaros, de hacer rodar las pelotas, de ser bulliciosos, de bajar los perros, de levantar la espada, de picotear, de ir al ataque...
 
Konstantin Erin:
Un razonamiento razonable. Pero no es aplicable en este caso. Se hicieron 46 operaciones, 45 de ellas rentables. Bueno, un buen alce... Razonemos así: 1*15 operaciones rentables seguidas = coincidencia, 2*15 operaciones rentables seguidas = coincidencia, pero 3*15 operaciones rentables seguidas = eso, perdón, parece un patrón. Y si dicen que esto se ha conseguido con años de ejercicios, M1 e indicadores, al menos merece la pena escucharlo. Chicos, dejad de hacer rodar el barril, de amontonaros, de excitaros, de hacer rodar las pelotas, de ser bulliciosos, de bajar los perros, de levantar la espada, de picotear, de ir al ataque...

Ni una sola operación rentable: no puede haber beneficios en una cuenta demo.

Entonces, ¿cuándo es la cuenta real y la señal?

 
Konstantin Erin:
Un razonamiento razonable. Pero no es aplicable en este caso. 46 operaciones realizadas, 45 de ellas rentables. Un buen alce... Razonemos así: 1*15 operaciones rentables seguidas = coincidencia, 2*15 operaciones rentables seguidas = coincidencia, pero 3*15 operaciones rentables seguidas = eso, perdón, parece un patrón. Y si dicen que se ha logrado a través de años de práctica, M1 e indicadores - que vale la pena escuchar, por lo menos. Chicos, dejad de hacer rodar el barril, de amontonaros, de excitaros, de hacer rodar las pelotas, de ser bulliciosos, de bajar los perros, de levantar la espada, de picotear, de ir al ataque...

En este caso, la extrapolación es difícilmente aplicable. Cuántos algoritmos he probado (e incluso he puesto en funcionamiento real), que mostraron un beneficio en uno o dos futuros (3-6 meses), y luego entraron en déficit. Así que al menos un año de pruebas (para estar en "diferentes" mercados) y al menos un par de cientos de acuerdos. Sólo entonces podremos decir algo.

Lo de "45 alces rentables y uno bueno" es obviamente una variación del tema de la martingala. Y aquí hay que recordar que "el mercado puede conservar la irracionalidad más tiempo del que se puede conservar la solvencia".

 
JRandomTrader:

En este caso, la extrapolación es difícilmente aplicable. Cuántos algoritmos he probado (e incluso he puesto en funcionamiento real), que mostraron un beneficio en uno o dos futuros (3-6 meses), y luego entraron en déficit. Así que al menos un año de pruebas (para estar en "diferentes" mercados) y al menos un par de cientos de acuerdos. Sólo entonces podremos decir algo.

Lo de "45 alces rentables y uno bueno" es obviamente una variación del tema de la martingala. Y aquí hay que recordar que "el mercado puede conservar la irracionalidad más tiempo que la solvencia".

¡¡No te atrevas a meterte en mi cara!! ¿De qué martingala estamos hablando? Mira mis operaciones.

Necesitas una señal - así que copia mis operaciones.

 
denis.eremin:

Ni una sola operación rentable: no puede haber beneficios en una cuenta demo.

Entonces, ¿cuándo es la cuenta real y la señal?

Total de operaciones: 48 Posiciones cortas (% ganado): 0 (0.00%) Posiciones largas (% ganado): 48 (97.92%)
Operaciones con beneficios(% del total): 47 (97.92%) Operaciones con pérdidas (% del total): 1 (2.08%)

Aquí hay un fragmento del informe de la terminal. Las operaciones de ganancia parecen ser operaciones rentables. ¿Necesita una cuenta y una señal reales? ¡Por favor! Regístrese y utilice la copiadora - la vio en el mercado y en CodeBase

Razón de la queja: