¿Debe un comerciante ser codicioso? - página 14

 
Konstantin Erin:

¿Te importa tanto? trabajemos mejor en la obtención de beneficios: 1. ejerce ....

El único interés es un sistema rentable. Tengo estos sistemas (o creo que los tengo - he estado operando con éxito durante varios años), pero quiero más.

 
JRandomTrader:

El único interés es un sistema rentable. Tengo estos sistemas (o creo que los tengo - he estado operando con éxito durante varios años), pero quiero más.

¿Un comerciante tiene que ser codicioso? A diferencia de ti, yo soy programador. Sólo observo y no tengo codicia...
 
Konstantin Erin:

¿Seguro que las condiciones allí son buenas? Estaba bromeando sobre eso... Sólo sabía hacia dónde iría el precio Mira el gráfico D1 y lo entenderás Intenta doblar en 1 día... después de eso serás bueno en cualquier broker Necesitas cumplir las tres condiciones que escribí antes.

mostrar el beneficio del análisis fundamental notorio de la izquierda en 4 semanas de WebGopnik. el resultado de la derecha (es decir, correcto) en 2 días y medio de tehanalysis. 80 veces
¿Los programadores geniales no saben hacer matemáticas?
 
Konstantin Erin:
¿Un comerciante debe ser codicioso? A diferencia de ti, yo soy un programador. Sólo observo y no tengo codicia...

Pues bien, un programador debe entender en qué se diferencia un resultado accidental de uno sistemático.

Casi cualquier sistema puede "dispararse" accidentalmente en determinadas condiciones, y esto no dice nada sobre su calidad.

 
Renat Akhtyamov:   ¿Los programadores geniales no saben hacer matemáticas?

los programadores geniales cuentan en su mente redondeada: porcentaje 350/25 = 10 veces, intervalo de tiempo (4 semanas*5 días)/(2,5 días)=8 10*8=80 ¿es diferente para ti?

¿o prefieres la proporción?

 
JRandomTrader:

Pues bien, un programador debe entender en qué se diferencia un resultado accidental de uno sistemático.