Un juego interesante: quién puede entender a partir del historial de transacciones cómo funciona un asesor - página 3

 
TEXX >> :

¡Eso es exactamente lo que quieres! Tira el estado, mira qué coño es mi asesor,

y si querías ser específico, podías haber lanzado el código y pedir la opinión de los miembros del foro,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero esto es puro P.R.R. !!!!!!!!!!

Sabía que no vendría sin... ¿Código? No tengo la costumbre de compartir mis mejores consejos, lo siento, así que soy codicioso. Si te gusta pensar que son relaciones públicas, que así sea. No me importa.

 
sanctus >> :

Otra vez equivocado) Lo primero que debe llamar la atención en el esteto es la ausencia de objetivos fijos.

>> por lo que suponemos que sí no.

--

¿responderá a los intentos de adivinar?

 
sanctus писал(а) >>

Sabía que no vendría sin... ¿Código? No tengo la costumbre de compartir mis mejores consejos, lo siento, así que soy codicioso. Si te gusta pensar que son relaciones públicas, que así sea. No me importa.

Vale, si es un juego y no unas relaciones públicas, ¿cuál es el PREMIO? !!!!!!!!!

Creo que es bastante justo.

 
YuraZ >> :

Así que suponemos que sí. No.

--

¿responderás al juego de las adivinanzas?





Lo haré, y con explicaciones y comentarios.

 
TEXX >> :

Bueno, si se trata de un juego y no de relaciones públicas, ¿cuál es el PREMIO? !!!!!!!!!

Creo que es justo.

El premio es que el que llegue a la versión correcta sabrá que es la correcta. Y tal vez conseguir un código completamente gratis para hacerlo mejor juntos.

 
sanctus писал(а) >>

El premio es que el que llegue a la versión correcta sabrá que es la correcta. Y tal vez conseguir un código totalmente gratuito para hacerlo mejor juntos.

Me reí mucho. :))))))) ¡¡¡GRACIAS!!! Me ha gustado especialmente la última frase.

Buena suerte.

 
Ahora alguien se ha beneficiado de mi tema, ha prolongado su vida)
 
Creo que la base es una vuelta al extremo roto en el TF inferior (M1-M5) y la entrada en la negociación en la dirección rota, el llamado remordimiento del trader
 
REXX >> :
Creo que la base es una vuelta al extremo roto en el TF inferior(M1-M5) y la entrada en el comercio en la dirección rota, el llamado remordimiento de los comerciantes

Hace calor, pero aún no está caliente. El principio en sí mismo es un poco... más global, pero completamente específica (en el sentido inteligente) y sencilla.

 

¿El método es lineal? ¿O es una especie de neuro?

Z.I. Después de leer los comentarios de TEXX y REXX, me acordé de un dibujo animado soviético sobre Oh y Ah).

Razón de la queja: