Zona de acumulación y tendencia - página 8

 
Aleksandr Yakovlev #:

Gracias.

De nada.

Presta también atención a los niveles circulares. Veo que con tu técnica es importante hacer un seguimiento.

 
Uladzimir Izerski #:

No seas agradecido.

Presta también atención a los niveles circulares. Veo que con tu técnica es importante llevar un control.

Presto atención a todo tipo de cosas.

 
Vladimir Baskakov #:
Yo buscaría zonas de compresión más que de acumulación. Mucho mejor. Los fractales, dos superiores y dos inferiores, son útiles para encontrar.

Estoy de acuerdo, después de la compresión, suele haber un movimiento impulsivo.


 
Uladzimir Izerski #:

Todo esto está programado y probado.


Si el comerciante pudiera evaluar las pruebas sobre el "cuadro" propuesto, habría una conversación sustantiva... Mientras tanto, es sólo un montón de palabrería..., y un montón de palabras superfluas...

 
Serqey Nikitin #:

Si el Comerciante pudiera evaluar las pruebas sobre el "cuadro" propuesto, entonces habría una conversación sustantiva... Pero por ahora - una salpicadura..., y muchas, muchas palabras superfluas...

¿Qué producen las bellas pruebas? En la vida real, no son nada). Incluso los principiantes lo entienden.

No todo está probado. Tiene que haber un sistema de comercio, no una prueba en una foto.

Peroes más difícil tratar conun sistema de comercio. Hay que tener en cuenta muchas circunstancias. Se necesita una determinada mentalidad y habilidades.

 
Uladzimir Izerski #:

¿Y qué aportan las pruebas bonitas? En la vida real, son un punto de inflexión.


Sí, bueno, la culpa es de los exámenes, no del imbécil que construyó una estrategia torcida...

 
Aleksandr Yakovlev #:

Un poco sobre el desglose. Pero me gustaría ver un retest correcto.

Enhorabuena por otra pérdida. El movimiento subirá. No, gracias.
 
Sergey Pavlov #:
Enhorabuena por otro alce. El movimiento subirá. No me des las gracias.
Tiene razón, vende libras
 
Vladimir Baskakov #:
Tiene razón, vende libras
El tiempo dirá quién tiene razón...
 
Asunto: algo sobre las tendencias. La tendencia de la libra es sólo de compra. El que vende lo hace por su cuenta y riesgo y el que gana dinero lo compra.