Zona de acumulación y tendencia - página 13

 
Vladimir Baskakov #:
Todavía no han aprendido a comerciar, por eso se tiran pedos.
ah, bueno, vamos a ayudar))
 
dryun777 #:
ah, bueno, vamos a ayudar))
Lo he probado, es impenetrable, es jurar, es escupir. Es un desastre.
 
Vladimir Baskakov #:
Lo he intentado, impenetrable, maldiciendo, escupiendo. Es un desastre.
sí))
 
dryun777 #:

Creo que no has sido seguidor de las figuras gráficas en el trading!!! son figuras!!! soy seguidor del análisis de figuras! no creo que fallen)) y estas zonas de acumulación no parecen funcionar en timeframes pequeños).

No en todos los lugares se pueden (necesitan) trazar esas zonas.

 
Aleksandr Yakovlev #:

No todos los lugares pueden (necesitan) trazar esas zonas.

entonces es un juego de adivinanzas!! ¿dónde está el análisis?
 
dryun777 #:
entonces es una adivinación!!! ¿dónde está el análisis?

Esa es la cuestión, es un juego de adivinanzas para ti. Sé dónde dibujar. Y cómo dibujar.

 
dryun777 #:
Como puede ver, las señales mencionadas no lo hacen.

No me creyó lo del canadiense. Es una pena. Aquí hay un regalo más (el último) para la próxima semana.

Pregúntale a Vova sobre mis señales. La mayoría de las veces tengo razón.

Se lo he demostrado más de una vez.

 
Aleksandr Yakovlev #:

No me creyó lo del canadiense. Es una pena. Aquí hay un regalo más (el último) para la próxima semana.

Pregúntale a Vova sobre mis señales. La mayoría de las veces tengo razón.

Se lo he demostrado más de una vez.


No necesito esos regalos!!! Ya has tomado las primeras operaciones en el stop!!!! y los movimientos intradía fugaces son una tontería!!! La figura se acabará!!! Lo principal es la paciencia!!! Y los que compren en este par, perderán!!!
 
dryun777 #:
No necesito esos regalos!!! Ya has tomado las primeras operaciones en el stop!!!! y movimientos fugaces dentro del día, es una tontería!!! La figura se acabará!!! Lo principal es la paciencia!!! Y los que compren en este par, perderán!!!

De acuerdo. Captura de pantalla eliminada.

 
dryun777 #:
La economía y la prosperidad de Canadá dependen directamente del petróleo!!! El petróleo barato abarata el dólar canadiense, el petróleo abarata el dólar canadiense, el petróleo encarece el dólar canadiense!!!!

Buena suerte con la puja.