¿Cuál es el depósito mínimo aceptable para operar en la bolsa? - página 4

 
Aleksey Vyazmikin:

A los tipos de cambio hay que añadirles todavía las tasas de intermediación.

Operación Scalper - apertura/cierre dentro de la sesión de negociación- a juzgar por otras fuentes de información.

Si el volumen es alto, se supone que un acuerdo direccionable es más conveniente - un pedazo de carne no conseguirá el león de otra persona, pero no han utilizado la sim.


Genial, tengo un scalper que hace varios cientos de operaciones al día en forex ))

He visto Si-9.17 en la demo de MQ, sin tacos. Prefiero probarlo con MQ.

 
Alexey Volchanskiy:

Genial, tengo un scalper que hace varios cientos de operaciones al día en forex ))

He mirado el Si-9.17 en la demo de MQ, sin tacos. Prefiero probarlo con MQ.

La demo bursátil no tiene casi nada en común con el trading real. En la demo de MQ - todo de verdad, pero con un retraso. Hay demostraciones con datos reales sin retraso.
 
Alexey Kozitsyn:
La demo de la bolsa no tiene casi nada en común con el comercio real. En la demo de MQ - todo es de verdad, pero con un retraso. Hay demostraciones con datos reales sin retraso.

Ok, abrió una operación de prueba Si-9.17 volumen 1.00

Demostración de apertura - margen 5464

MQ Demo - margen 60,15

Las citas son absolutamente diferentes desde el punto de vista visual. ¿Dónde pruebo el scalper en el tester y luego en la demo?

 
Alexey Volchanskiy:

Ok, abrió una operación de prueba Si-9.17 volumen 1.00

Demostración de apertura - margen 5464

MQ Demo - margen 60,15

Las citas son absolutamente diferentes desde el punto de vista visual. ¿Dónde debo probar el scalper en el probador, y luego en la demo?


Hay y hay mentiras.

Será mejor que lo pruebes en el mercado real. El caso es que el mercado reacciona realmente incluso con poco volumen, y si tienes un scalper, tienes que tener en cuenta esta reacción, pero la demo y las pruebas no son del todo así...

 

https://www.mql5.com/ru/forum/67251

ФОРТС: демо котировки.
ФОРТС: демо котировки.
  • 2015.11.17
  • www.mql5.com
Не раз на форуме и лично от брокера слышал, что котировки на демо счете сильно отличаются от реальных котировок.
 
Aleksey Vyazmikin:

Ambos mienten.

Será mejor que lo pruebes en el mercado real. Lo que pasa es que el mercado reacciona realmente incluso a un volumen pequeño, y si tienes un scalper, tienes que tener en cuenta esta reacción, pero en la demo y en las pruebas, no es del todo así...


Eso es comprensible. Pero para las pruebas preliminares se necesita una demostración. No soy Abramovich, no tengo dinero extra ))

Tengo tres cuentas demo, las utilizaré para registrar las cotizaciones. Publicaré una foto más tarde.

 
Alexey Volchanskiy:

Tengo tres cuentas demo, voy a grabar las cotizaciones de ellas, tengo un programa en Matlab para comparar cotizaciones, hace gráficos. Publicaré una foto más tarde.


He guardado las cotizaciones de tres brokers con diferentes plazos y las he comparado visualmente. Todas las cotizaciones son diferentes, hay cierta similitud cuando miro el monitor desde 5 metros de distancia pero hay grandes diferencias a más distancia.

No habrá fotos, no quiero molestarme en ajustar sus tiempos. Aquí están los horarios de inicio de cada uno

JTT
2017.08.21 16:55:42,59421,59423

MQ
2017.08.21 20:44:28,59406,59407

Abrir
2017.08.21 20:13:30,59388,59390

Voy a cambiar el escriba a la hora local del PC, entonces podemos comparar las imágenes




 

Recuerdo haber leído que en MOEX se puede descargar un archivo de cotizaciones de ticks. Me registré en la bolsa, miré por ahí, hice una búsqueda, pero no pude encontrarlo.

Yo también he buscado aquí, pero lo único que he conseguido son citas de MQ.

No he encontrado ninguna, sólo maldiciones de MQ.

 
Alexey Volchanskiy:

Recuerdo haber leído que en MOEX se puede descargar un archivo de cotizaciones de ticks. Me registré en la bolsa, miré por ahí, hice una búsqueda, pero no pude encontrarlo.

Yo también he buscado aquí, pero lo único que he conseguido son citas de MQ.

No he encontrado ninguno, ¿alguien puede compartir el enlace al archivo de la bolsa?


Las cotizaciones de bolsa son de pago, pero F...Me tiene su propio archivo gratuito

https://www.finam.ru/profile/mosbirzha-fyuchersy/gazp/export/

 
Alexey Volchanskiy:

Recuerdo haber leído que en MOEX se puede descargar un archivo de cotizaciones de ticks. Me registré en la bolsa, miré por ahí, hice una búsqueda, pero no pude encontrarlo.

Yo también he buscado aquí, pero lo único que he conseguido son citas de MQ.

¿Puede alguien compartir un enlace al archivo del intercambio?

https://www.mql5.com/ru/forum/91470/page3#comment_2759933
Статистика проскальзываний лимитных ордеров на бирже
Статистика проскальзываний лимитных ордеров на бирже
  • 2016.08.25
  • www.mql5.com
В MT5 существует замечательная возможность по истории определить проскальзывания отложенных ордеров. В частности, лимитных...
Razón de la queja: