Todos los autónomos son bienvenidos a responder - página 2

 
VDev:

No voy por libre, pero ha habido muchos pedidos. La respuesta es todo un disparate comparado con mi trabajo. No estoy presumiendo, sólo los hechos.

Además, la mitad o más de las órdenes son martingalas maliciosas. Y todos los que pidieron martins son personas sin educación, que no entienden lo que son las estadísticas.

Tampoco voy por libre. Llevo todos mis años tratando con programación mql, pensando que la martingala es una sentencia de muerte para mi depósito. Incluso en dos ocasiones me negué a escribir búhos para martin por dinero, razonando: "Lo siento por tu dinero. Págame y perderás tu depósito". Pero un día cambié, pues si un hombre quiere tirar el dinero ¿por qué detenerlo? Durante mucho tiempo no hubo tales órdenes. Y de repente... El resultado se puede encontrar en las señales y en el mercado.

Y el hecho de que la mayoría de los pedidos son tonterías mediocres, estoy de acuerdo.

 
abolk:

El servicio de Freelance no importa - por ejemplo, Victor (vinin) también tiene cero trabajo en Freelance - pero aun así, nadie puede decir que no tiene nada que ver con Freelance - y hay muchos como vinin.

pero vDev, como autónomo personalmente no sé

yo tampoco te conocía antes de ser autónomo )

mucha gente aquí no se conocía antes de ser autónomo

 
zaskok:

Pido disculpas, por supuesto, ya que no soy autónomo, ni siquiera programador. Pero tengo una opinión :-)

Estás buscando en el lugar equivocado. La programación activa sólo el hemisferio izquierdo. Y no se puede ir muy lejos con un solo esquí.

 
Silent:

Pido disculpas, por supuesto, ya que no soy autónomo, ni siquiera programador. Pero tengo una opinión :-)

Estás buscando en el lugar equivocado. La programación activa sólo el hemisferio izquierdo. Y no se puede ir muy lejos con un solo esquí.

En una persona normal funciona todo el cerebro, no un hemisferio. ¿Qué tiene que ver la programación con esto?
 
Vinin:
En una persona normal, no es un hemisferio el que trabaja, es todo el cerebro. ¿Qué tiene que ver la programación con esto?

Te equivocas. En que todo el mundo está trabajando, sí. Pero con diferente intensidad y con diferente prioridad.

La programación activa ciertas partes del cerebro. Como cualquier actividad. Y reduce la actividad de otras áreas (análogas, si se quiere).

Lo he probado en mí mismo.

 
Silent:

Te equivocas. En que todo el mundo está trabajando, sí. Pero con diferente intensidad y con diferente prioridad.

La programación activa ciertas partes del cerebro. Como cualquier actividad. Y reduce la actividad de otras áreas (análogas, si se quiere).

Lo probé en mí mismo.

Lo siento por ti.
 
Vinin:
Lo siento por ti.

No lo hagas.

A eso me refiero. Hay una parte de tu cerebro que no te deja entender. Es fácil reducirse a la simpatía y olvidar, ¿no? :-)

ps Es una pena que MetaDriver nunca haya llegado a crear una rama/blog.

 
Silent:

Te equivocas. En que todo el mundo está trabajando, sí. Pero con diferente intensidad y con diferente prioridad.

La programación activa ciertas partes del cerebro. Como cualquier actividad. Y reduce la actividad de otras áreas (análogas, si se quiere).

Lo probó en sí mismo.

El zar llama al general, ¡un alfiler en la visera! El zar tiene la cara como una remolacha, y cuando está rojo, es peligroso en el brazo. No golpea más de una vez, pero no pierde el ojo. El general lo probó en sí mismo. Lleva una venda en los ojos desde el principio del cuento.
Es la primera vez que oigo eso... ¿Cómo se puede ser programador sin la analítica en el cerebro? Eso es lo que yo llamo un escritor.
 
Silent:

No, no lo harías.

A eso me refiero. Hay una parte de tu cerebro que no te deja entender. Es fácil reducirse a la simpatía y olvidar, ¿no? :-)

ps Es una pena que MetaDriver nunca haya llegado a crear una rama/blog.

Es decir. Estás cogiendo la experiencia de trabajar con un programador y poniéndola encima de todos.

A veces, sucede.

Pero la mayoría de las veces dice que sólo tiene (a partir de aquí irá lo que se le ocurra), y prefiero no decir nada. Porque esas palabras deben ser prohibidas. Y no me van a prohibir. Prefiero no decirlo. Aunque podría prohibirme a mí mismo. Pero tú no lo entenderías.

 
Vinin:

Significado. La experiencia de trabajar con un programador se traslada a todos ellos.

Sucede, sucede.

Pero la mayoría de las veces dice que sólo tiene (a partir de aquí irá lo que se le ocurra), y prefiero no decir nada. Porque esas palabras deben ser prohibidas. Y no me van a prohibir. Prefiero no decirlo. Aunque podría prohibirme a mí mismo. Pero no lo entenderías.

No tengo experiencia en trabajar con otros programadores.