Algoritmos, rentables y no tan rentables. - página 2

 
mmmoguschiy:

El spread no se pierde sólo en caso de ejecución de Buy Limit por Bid y Sell Limit por Ask. Por lo que entiendo de sus palabras, la orden OrderCloseBy no se cobra por la segunda orden. ¿Lo he entendido bien?

Es cierto para los corredores - por supuesto, si se aplican correctamente. Pero estamos hablando de corredores de red - sin necesidad de acciones adicionales para cerrar las posiciones cruzadas.

Ya te dije que en cualquier terminal con la implementación adecuada, hay brokers de red para MT4 también.

Y no es necesario alejarse de MT4. ¿Qué pasa con MT5?

 
Uno de mis clientes tiene tanto tal (límite) como stop, y con ajustes de paso variable y temporizador, y con selección de dirección por PA, y con lote dinámico y con lotes/splits, y con tenge fijo y flotante y no recuerdo qué más. Lo que quiero decir es que aquí todo ha sido ya pisoteado por rebaños de pastores de varias generaciones. ¿Quiere catalogar todas las variantes o simplemente pisotearlas?
 
f2011:
Uno de mis clientes tiene tanto tal (límite) como stop, y con paso variable y ajuste de temporizador, y con elección de dirección por PA, y con lote dinámico y con lotes/splits, y con toma fija y flotante y no recuerdo qué más. Lo que quiero decir es que aquí todo ha sido pisoteado por rebaños de pastores durante varias generaciones. ¿Quiere catalogar todas las variantes o simplemente pisotearlas?

Si tienes algoritmos, me interesa.

Si los hay, pero "no, no quiero", entonces no hay algoritmos.

 
f2011:
Uno de mis clientes tiene tanto tal (límite) como stop, y con ajustes de paso variable y temporizador, y con selección de dirección por PA, y con lote dinámico y con lotes/splits, y con tenge fijo y flotante, y no recuerdo qué más. Lo que quiero decir es que aquí todo ha sido pisoteado por rebaños de pastores durante varias generaciones. ¿Quiere catalogar todas las variantes o simplemente pisotearlas?
¿Cómo te está funcionando ese grial?
 
sanyooooook:

Ya te digo que hay brokers de red para MT4 en cualquier terminal con la implementación adecuada.

Bueno, no tienes que ir muy lejos de MT4. ¿Qué pasa con MT5?

¿quién ha dicho que son malos? La cuestión es otra: un broker que soporte True ECN. El otro día probé uno: es falso. Repetiré la pregunta:

"¿Qué plataformas de red asíncrona y qué corredores trabajan en ellas conoce? Escriba en un mensaje privado para evitar la publicidad".
 
mmmoguschiy:
¿quién dijo que era malo? La cuestión aquí es otra: un broker con soporte True ECN. Probé uno el otro día y era falso. Repetiré la pregunta:

"¿Qué plataformas de red asíncrona y qué corredores trabajan en ellas conoce? ¿Escribir en su personal para evitar la publicidad?"
El algoritmo funcionará no sólo en forex, también en los fuertes (y habrá más beneficios en los fuertes).
 
sanyooooook:

Si tiene algoritmos, me interesa.

Si los tienes, pero "no, no quiero", entonces no hay algoritmos.

Eso hay que preguntárselo al autor de los algoritmos y al propietario de los derechos: morozik. Y yo sólo soy un ensamblador aquí.

mmmoguschiy:
y cómo - funciona el grial?

Allí también.

 
f2011:

¿Por qué estás aquí? )
 
sanyooooook:
¿Por qué estás aquí? )
para jugar con los fanfarrones y mandarlos a paseo :-D
 
sanyooooook:
el algoritmo funcionará no sólo en forex, sino también en los fuertes (y el beneficio en los fuertes será mayor).
¿Te refieres a operar con fuertes a través de MT5?
Razón de la queja: