Todos los autónomos son bienvenidos a responder - página 5

 
DKeN:

O ganas programando o tomas otro camino (puedes estudiar la metodología de trading de un trader y pulirla).

Puede que tengas razón en que no hay Griales universales, ¡te lo digo como programador que ha desarrollado más de 3000 robots de trading!

no necesita dedicar su atención al robot de trading para poder operar con robots y no necesita hacer nada más.

No, en absoluto.

Cuando miro el Probador de Estrategias, no sé qué esperar de él, pero es difícil sacar conclusiones sobre los beneficios que aportan la mayoría de mis estrategias. ¡Pero la gente no entiende esto, piensan (incluso después de echar un vistazo a los posts anteriores en este hilo) que si un EA es rentable, basta con ponerlo en un gráfico y serás feliz! - No, no lo harás (las estadísticas lo demuestran: el 99% de los comerciantes tienen pérdidas, ¿y a quién le importa si es manual o automático?) Y la "corrección" y la "adecuación" son mucho más fáciles de controlar que tratar de doblegar el mercado de forma precipitada. Si quieres hacerte una idea de la estrategia, utiliza el enfoque correcto, y luego tendrás que elegir una de las siguientes variantes: a) la primera variante, la segunda, la tercera, la tercera, la tercera, la tercera.

 
zaskok:
¿Habéis implementado alguna idea interesante (en términos de robustez) en vuestro ST? ¿Ha encontrado algo que le haya permitido ver su ST personal de una manera diferente, para mejorar sus ideas de comercio? ¿Le ha servido de estímulo para volver a investigar el mercado?

Y por último, ¿cómo afecta el trabajo en un jube a tu visión de las oportunidades de obtener beneficios de las especulaciones en el mercado (sin el uso de Señales y Fideicomisos)?

Voy a dar mi opinión, los visitantes de este recurso se pueden dividir en 4 tipos,

1 - Comerciantes ( No entienden nada de programación, pero buscan herramientas y algo nuevo)

2 - Programadores ( No entienden nada de comercio, pero pueden cumplir cualitativamente la orden sin entrar en el núcleo del sistema de comercio)

3 - Comerciantes programadores ( comerciantes que no han dejado de comerciar y han aprendido el lenguaje de programación, a fin de no buscar, pagar, pedir, regañar y poner en práctica exactamente lo que necesitan y comprobar 1 000 000 sus ideas, y así como el segundo para escribir y programar posiblemente a la orden)

4 - Los trolls de siempre (que no entienden la esencia de las cosas e intentan aquí cómo autocumplirse, y mierdas sobre la ineficacia de los candados Martin y otras cosas (Señores si no les gustan los gatos, es que no saben cocinarlos), bien pueden decir que el Forex no es posible ganar dinero. )

Así que lo mejor es aspirar a convertirse en un tercero y desarrollarse en una tercera dirección.

Comercie y aplique su experiencia comercial en la programación, pruébela y mejórela de nuevo.

Creo que los comerciantes programadores estarán de acuerdo conmigo, muy, muy, muy pocos comerciantes, que pueden al menos de alguna manera sorprender al comerciante programador con su sistema, en la mayoría de los casos, el comerciante programador probado y escribió un sistema de este tipo en el primer mes de aprender el lenguaje de programación ...

 
5. el segundo tipo, que tiene las habilidades del primer tipo ))
 
thejobber:
5. el segundo tipo, que ha adquirido las habilidades del primer tipo ))

Es decir, si el tipo 3 es "Comerciante con conocimientos de programación", el tipo 5 es "Programador con conocimientos de comerciante".

Bueno, sí... Supongo que son diferentes entre sí. :)))

 

VOLDEMAR:

... (Señores, si no les gustan los gatos, es que no saben cocinarlos), también podrían decir que no se puede ganar dinero con el forex. )

+100500
 
VOLDEMAR:

Voy a dar mi opinión, los visitantes de este recurso se pueden dividir en 4 tipos,

1 - Comerciantes ( No entienden nada de programación, pero buscan herramientas y algo nuevo)

2 - Programadores ( No entienden nada de comercio, pero pueden cumplir cualitativamente la orden sin entrar en el núcleo del sistema de comercio)

3 - Comerciantes programadores ( comerciantes que no han dejado de comerciar y han aprendido el lenguaje de programación, a fin de no buscar, pagar, pedir, regañar y poner en práctica exactamente lo que necesitan y comprobar 1 000 000 sus ideas, y así como el segundo para escribir y programar posiblemente a la orden)

4 - Los trolls de siempre (que no entienden la esencia de las cosas y lo intentan aquí como algo autocumplido, y mierdas sobre la ineficacia de los candados Martin y otras cosas (Señores si no les gustan los gatos, es que no saben cocinarlos), el mismo éxito con declarar que el Forex no gana dinero. )

Así que lo mejor es aspirar a convertirse en un tercero y desarrollarse en una tercera dirección.

Comercie y aplique su experiencia comercial en la programación, pruébela y mejórela de nuevo.

Creo que los traders programadores estarán de acuerdo conmigo, muy, muy, muy, muy pocos traders que puedan al menos sorprender de alguna manera al trader programador con su sistema, en la mayoría de los casos, el trader programador estuvo probando y escribiendo dicho sistema en el primer mes de aprendizaje del lenguaje de programación...

Quizá no sean tantos, pero todavía hay pocos programadores que puedan escribir tareas no estándar. Siempre me he preguntado qué es lo que suelen escribir, si la mayoría de los programadores dicen que no, que es demasiado complicado, o nombran cantidades prohibitivas.
 
AlexeyVik:

Así, si el tipo 3 es "Comerciante con conocimientos de programación", el tipo 5 es "Programador con conocimientos de programación".

Sí, bueno... Supongo que son diferentes entre sí. :)))

Por supuesto que lo harán, un programador-operador desarrollará un algoritmo dentro de sus propias capacidades, un operador puede convertirse en un operador por costumbre y no estará obligado a ello ))
 
223231:
o! puede que no haya muchos, pero todavía hay pocos programadores que puedan escribir tareas no estándar. Siempre me he preguntado qué es lo que suelen escribir, si la mayoría de los programadores dicen que no, que es demasiado complicado, o nombran cantidades prohibitivas.
Esto se debe a que los verdaderos programadores son una minoría.
 
thejobber:
Por supuesto que sí, un programador-operador desarrollará el algoritmo dentro de sus posibilidades, un operador que se metió en el camino del trading algorítmico por costumbre no se verá exprimido en estos límites ))
Esto es sólo a la respuesta anterior. Depende del tipo de programador.
 
thejobber:
Por supuesto, un programador-operador desarrollará un algoritmo dentro de sus posibilidades, un operador que está acostumbrado a operar siguiendo su hábito no estará sujeto a estos límites))

Si escribes tu propia red neuronal, primero tienes que averiguar qué es. Si escribes un búho con sobreoptimización constante, hay opciones preparadas o puedes hacerlo tú mismo durante una o dos semanas. Siempre he recibido algún tipo de consulta en este foro. Así que puedes codificar casi cualquier estrategia.

El programador-operador tiene una experiencia muy valiosa. Por ejemplo, no utilizar Martins y dispositivos de media. Especialmente los amantes de los locs están "encantados".
Todos los programadores empiezan con estrategias sencillas como el cruce de muwings con adición estocástica. También hemos considerado los usos no estándar de los indicadores. Por ejemplo, he escrito varios cientos de Asesores Expertos. He añadido un par de líneas de código y he obtenido otro. Entonces el recuento pasa a decenas de miles.

Así que mi experiencia:

1. No utilice el martin, la media, las rejillas y los lotes. Sólo un pedido por instrumento.

2) Solo MM dinámico - porcentaje del depósito.

3 Cualquier estrategia no requiere órdenes pendientes. Entrada sólo por mercado. Si la estrategia implica operar en un mercado rápido, puede utilizar órdenes de límite. LosStops y las tomas de posesión se fijarán en función del mercado. Aveces, es más fácil modificar la orden y establecer el TakeProfit para ella. Una orden destop de un corredor normal se abrirá en un valor negativo; una orden de Límite se abrirá en cero o se deslizará en un valorpositivo. Si su agente no cumple estas condiciones, cambie de agente.

4. No utilizar stops de cierre a la altura de la vela de minutos. No tirar de órdenes pendientes a los mismos niveles. Esto afecta especialmente a los asesores expertos en noticias.

5. Se puede confiar en el probador si el Asesor Experto está escrito correctamente y no hay errores de desajuste de gráficos en el probador.

6. ...