Alojamiento virtual en las plataformas MetaTrader 4/5 y seguridad de los datos - página 4

 
Serj_Che:

No existe una cuota de suscripción para conectarse a una plataforma de negociación (por ejemplo, FORTS).

Pero si te conectas a una sección de divisas, tienes que pagar.

Estas son las tarifas: hay que pagar en todas partes si la bolsa exige que el usuario pague por sus flujos:


Mañana (o dentro de tres años) habrá opciones, todavía hay que pagar más.

Mañana habrá competencia entre los corredores. Mira lo que hicimos en forex - allí también había un santuario.

No cobramos ninguna comisión y todos nuestros terminales, incluidos los móviles, son gratuitos para los usuarios.


En otros cinco años, conecta el fondo, tienes que pagar más.

¿Para qué sirve un queso tan gratuito? Se conecta rápidamente en cualquier lugar y realiza todas las operaciones en un solo terminal. Hay otros programas que hacen su trabajo principal para el comerciante.

Te has pasado de la raya. Uno no entra en un monasterio ajeno (las bolsas que venden sus cotizaciones) con su propia carta. En general, los propios corredores están tratando de deshacerse de los comerciantes de tales pagos, y si no, a continuación, pagar 150 rublos al mes para el flujo de datos de tiempo de relé - esto es miserable.

Buena suerte con QuickBooks. Lo principal es no olvidar que allí también hay que pagar.


Últimamente, el terminal se está alejando de su propósito principal y se está convirtiendo sólo en un medio para vender algo a través de su ecosistema único.

No va a ir a ninguna parte.

Por el contrario, ha encontrado la forma correcta de desarrollar el ecosistema, como ya hizo Apple. Es el ecosistema el que aumenta la potencia de la solución subyacente. Todos los competidores andan celosos: tienen un software desnudo y han perdido oportunidades de crecimiento.

 
Renat:
En cuanto a la dll - pronto lanzaremos una nueva versión del compilador que genera un código 3-4 veces más rápido. En realidad, al nivel de los modernos compiladores de C++.

Esto reducirá drásticamente la necesidad de contar con dlls de cálculo externos.

Dado que el servicio de servidor virtual está en desarrollo (la semana que viene lanzaremos una beta para MT5), daremos acceso a los archivos, así como habilitaremos la función de transferir la suscripción a otras cuentas (excepto las patrocinadas por el broker).
Renat, yo personalmente no tengo necesidad de DLLs externas, no puedo traducir todos los algoritmos de Matlab e Intel PP a MQL4/5 )) Aún así estoy trabajando más para mí y aquí tengo que ahorrar mi tiempo de desarrollo. Sería estupendo que estas limitaciones desaparecieran. Teniendo en cuenta el cambio en la política de marketing de MQ, que ha sido agradable durante el último año, lo espero.


El acceso a los archivos será un paso muy necesario, ¡suerte al equipo! Es agradable ver que el estancamiento ha sido sustituido por un aumento de la actividad de desarrollo en el último año.

 
Renat:

Aquí están las tarifas - usted tiene que pagar en todas partes si el intercambio requiere el pago poyuser para sus flujos:


Mañana habrá competencia entre los corredores. Mira lo que hemos hecho en el mercado de divisas: ahí también había una reserva.

No cobramos ninguna comisión y todos nuestros terminales, incluidos los móviles, son gratuitos para los usuarios.


Te has pasado de la raya. No se entra en un monasterio ajeno (las bolsas que venden sus cotizaciones) con su propia carta. En general, los propios corredores están tratando de deshacerse de los comerciantes de tales pagos, y si no, a continuación, pagar 150 rublos al mes para el flujo de datos de tiempo de relé - esto es miserable.

Buena suerte con QuickBooks. Lo principal es no olvidar que allí también hay que pagar.


No va a ir a ninguna parte.

Por el contrario, ha encontrado la forma correcta de desarrollar el ecosistema, como ya hizo Apple. Es el ecosistema el que aumenta la potencia de la solución subyacente. Todos los competidores se pasean con envidia: tienen bareware y han perdido oportunidades de crecer.

Renat, después de todos estos años, responde a la pregunta, por favor. Recuerdo que me peleé contigo sobre MT5 aquí en el foro de Alpari o en otro lugar. Mi idea era la misma: por qué no introducir el bloqueo en MT5, haciéndolo una opción en el lado del servidor. Como programador experimentado, estoy seguro de que no sería técnicamente difícil. Es decir, quien lo necesita, elige una empresa de corretaje con cierre, quien no lo necesita - sin. Y el furibundo rechazo a la misma, según mis fuentes, fue iniciado por un marketing miope, que dormía con gafas de color de rosa, creyendo que la entrada en los intercambios traería fabulosos beneficios. Pero no fue así. El marketing, en general, suele estar formado por personas aburridas que no tienen contacto directo con las masas de usuarios. Lo sé por la experiencia de trabajar con empresas como Sony, Samsung, etc. Bueno, es el metanálisis este, ponen a sus parientes en marketing que no son buenos en nada (exactamente lo mismo en Sony, tuvieron 100500 cartas en un momento sobre efectos de sonido).

Al mismo tiempo, podríamos dejar a los amantes de la antigua MT4 que vivan sus días con sus EAs/indicadores comprados. Los programadores no cuentan, podemos aprender su lenguaje de programación en Tau Kita en poco tiempo))

Estoy tratando de transferir el scalper a MT5 y veo que mis ganancias disminuyen aproximadamente a la mitad. Tengo usuarios en los Estados Unidos, etc., donde el bloqueo está prohibido. Abren dos cuentas, no es gran cosa, un poco más de gestos manuales. Pero, ¿por qué el marketing ha cortado y tirado una parte tan gorda de Rusia y otros países? No lo entiendo, explíquelo a la gente, usted es la autoridad aquí.

 
VDev:

Renat, después de todos estos años, responde a mi pregunta, por favor. Recuerdo que me peleé contigo sobre MT5 aquí, en el foro de Alpari y en otros lugares. Mi idea era la misma: por qué no introducir el bloqueo en MT5, haciéndolo una opción en el lado del servidor. Como programador experimentado, estoy seguro de que no sería técnicamente difícil.

Lo he explicado una docena de veces.

Para un paquete de "servidor + ventana de entrada" como un sistema de primera generación, se puede hacer. Pero si estamos hablando de un enorme complejo conectado y consistente con un montón de gestión/visualización/autotrading/idiomas/integraciones, entonces el resultado "seguro que no sería técnicamente difícil" puede ir directamente al cementerio.

Hemos construido sistemáticamente cinco (5) plataformas de información y comercio distintas desde cero, ganando experiencia evolutivamente, viendo morir a nuestros competidores todo el tiempo, hemos hecho crecer un enorme ecosistema, lo mantenemos y lo desarrollamos. Dos veces intentamos crear un sistema híbrido de cerradura+red, pasamos tiempo pensando en ello, pero cada vez desechamos la idea con gritos de "¡Dios no lo quiera!

Nos aconsejan todo el tiempo sobre cómo matarnos contra la pared. Pero no somos suicidas para construir otro F35, pues somos responsables tanto de nuestro propio bienestar como de la estabilidad de lo que ya hemos construido.

Afortunadamente, tenemos una perspectiva técnica a largo plazo en lugar de una actitud de "vamos, vamos" de los directivos. Por eso no nos comportamos con avaricia ni perseguimos objetivos suicidas, sino que construimos la infraestructura que nos permite ir por delante del resto.

La decisión de hacer de MetaTrader 5 una red fue excepcionalmente bien tomada. Ahora tenemos la red de MetaTrader 4 y MetaTrader 5, que puede desarrollarse aún más.


Para reforzar: tome un cuaderno y durante dos días intente escribir una combinación híbrida de "cliente sofisticado con autotrading - servidor de operaciones - gestión de riesgos/contabilidad - integraciones externas". No utilices el método de "he visto a otra persona hacerlo" y piénsalo durante al menos un par de días. Si llega a la conclusión de que "todo es posible", busque una emboscada: hay más de una.

Para aprender: si no estás en el nivel adecuado de comprensión del problema (plataforma, mercado de masas, ventas globales, conocimiento del cliente, penetración del mercado, retención del mercado, estadísticas, etc.) con experiencia real, sino muchos niveles por debajo (comerciante, desarrollador de estrategias), entonces tus razonamientos y conclusiones están obviamente truncados por la falta de información abrumadora.

 
Dios con los registros, ¿puede aclarar la situación con la transferencia de dlls y otras cosas en particular incluyen cabeceras y otros enlaces? ¿No se proporciona esta función?

¿Qué pasa con el lanzamiento de un archivo ejecutable en el lado del servidor que puede interactuar con el Asesor Experto, digamos, a través de la tubería con nombre? Supongo que no hay manera de hacerlo, ¿verdad? ¿Cómo hace el comentarista de arriba para poner toda la funcionalidad de terceros dentro del EA? ¿Qué clase de monstruo sería? ))

¿Cuál es la fecha exacta de lanzamiento de VPS MT5?
 
mmmoguschiy:
Dios con los registros, ¿puede aclarar la situación con la transferencia de dlls y otras cosas en particular incluyen cabeceras y otros enlaces? ¿No se proporciona esta función?

https://www.mql5.com/ru/articles/1171

и еще масса объяснений: http://www.mql5.com/ru/search#!keyword=%D0%B2%D0%B8%D1%80%D1%82%D1%83%D0%B0%D0%BB%D1%8C%D0%BD%D1%8B%D0%B9%20%D1%85%D0%BE%D1%81%D1%82%D0%B8%D0%BD%D0%B3

Почему виртуальный хостинг в платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5 лучше обычных VPS
Почему виртуальный хостинг в платформах MetaTrader 4 и MetaTrader 5 лучше обычных VPS
  • 2014.11.05
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Сеть Virtual Hosting Cloud разработана специально для MetaTrader 4 и MetaTrader 5 и обладает всеми преимуществами родного решения. Арендуйте виртуальный сервер прямо сейчас и протестируйте его работу - мы даем 24 бесплатных часа!
 
"Las llamadas DLL están completamente prohibidas en el terminal virtual. La primera vez que intente llamar a una función desde una DLL, el programa en ejecución se detendrá con un error crítico".

¿Qué tan categórica es esta afirmación? ¿Hay planes para añadir esta funcionalidad en el futuro? ¿O está previsto añadir medios que puedan sustituir esta funcionalidad? Por ejemplo, tomemos C#: los programas escritos en este lenguaje interactúan activamente con el sistema operativo y, por lo tanto, a grandes rasgos, el 90% de su código es una llamada a funciones ya hechas almacenadas en una DLL. ¿Y qué sentido tiene reinventar la rueda cada vez? Si está tan seguro del rendimiento de MQL5 en comparación con el código generado por las plataformas C, simplemente debe tener esta funcionalidad. ¡¡¡El objetivo de estas acciones (creación de un servicio tan castrado) me resulta simplemente incomprensible!!!

¿Qué bien con la velocidad - 1ms? Sí, incluso 0,1. Si no puedes hacer nada al mismo tiempo - sólo siéntate y disfruta - ¡¡¡qué baja latencia!!!
 
mmmoguschiy:
"Las llamadas DLL están completamente prohibidas en el terminal virtual. Al primer intento de llamar a una función desde la DLL, el programa en ejecución se detendrá con un error crítico".

¿Qué tan categórica es esta afirmación? ¿Hay algún plan para añadir esta funcionalidad en el futuro? ¿O hay alguna herramienta que sustituya esta funcionalidad? Por ejemplo, tomemos C#: los programas escritos en este lenguaje interactúan activamente con el sistema operativo y, por tanto, a grandes rasgos, el 90% de su código no es más que llamadas a funciones ya hechas almacenadas en una DLL. ¿Y qué sentido tiene reinventar la rueda cada vez? Si está tan seguro del rendimiento de MQL5 en comparación con el código generado por las plataformas C, simplemente debe tener esta funcionalidad. ¡¡¡El objetivo de estas acciones (creación de un servicio tan castrado) me resulta simplemente incomprensible!!!

¿Qué hay de bueno con la velocidad - 1ms? Sí, incluso 0,1. Si no puedes hacer nada al mismo tiempo - sólo siéntate y disfruta - ¡¡¡qué baja latencia!!!

¿Qué le parecería que su vecino de alojamiento utilizara un DLL para formatear su disco duro? O filtrar todos los archivos de datos de tus vecinos a ti mismo. O apagar el ordenador. O frenar a los vecinos.

Por ello, el uso de DLL en nuestro alojamiento está descartado. Si quieres algo especial, consigue tu propio VPS.

 
stringo:

¿Qué le parecería que su vecino de alojamiento utilizara una DLL para formatear su disco duro? O filtrar todos los archivos de datos de tus vecinos a ti mismo. O apagar el ordenador. O frenar a los vecinos.

Por ello, el uso de DLL está descartado en nuestro alojamiento. Si quieres algo específico, consigue tu propio VPS.

Lamentablemente no conozco todos los detalles de la ejecución de EA - en una caja de arena, un entorno virtual o lo que sea ... Por cierto, los posibles crackers tampoco lo saben. ¿Cómo puede un usuario, que no está autorizado a hacerlo, formatear un disco? Y, por supuesto, ¿cómo puede copiar los datos de un directorio al que no puede acceder? ¿O todos los scripts de usuario y los datos se encuentran en el mismo directorio? ¡Incluso los pueblos hace tiempo que se alejaron de la ideología de ejecutar cualquier cosa y todo desde un root o un usuario con todos los privilegios!
Hay muchas maneras de hackear, por supuesto, pero hay una gran regla: todo lo que no está permitido está prohibido. Síguelo y serás feliz!!! Para hackear algo debes tener una idea clara de lo que estás tratando))

El maestro es el maestro como dicen. Así que la gran mayoría de la gente seguirá usando"VPS propio".

DLL no puede, pero también pregunté por una alternativa en el propio lenguaje? ¿Hay alguna?
 
Una pregunta sobre el uso de recursos. En el hilo del alojamiento compartido, escribiste que el uso de los recursos debe ser mínimo. Entonces, ¿su alojamiento no está orientado en absoluto a los llamados sistemas HFT que pueden generar una enorme cantidad de peticiones por segundo?

Además, no está claro lo que dices de los fallos de hardware. Sí, si haces 100500 comprobaciones por segundo y las metes todas en un archivo en el disco, seguro que falla muy rápido. ¿Pero qué sentido tiene? Al fin y al cabo, reducirá drásticamente el rendimiento del propio sistema. En lo que respecta a la carga del procesador y la asignación de memoria, el panorama tampoco está claro aquí. Puede cargar el procesador con cálculos, pero sólo si tiene que rebuscar entre toneladas de datos sin parar durante todo el recorrido. ¿Cuál es el sentido? Mientras tú estás paleando, la gente hace tratos y obtiene beneficios)). A continuación, la memoria: ¿cómo se puede cargar la memoria para que ocupe esas 4 hectáreas disponibles? ¿Subirles todo el historial de ticks de varios años de un instrumento? ¿Qué sentido tiene?