¿Por dónde empezar? - página 4

 
vspexp:

no necesariamente, puede haber más de uno.

perepel:

Por ejemplo, 10 tipos enviaron 10 ofertas idénticas al corredor al mismo tiempo, y sólo hay una mejor oferta en respuesta y el resto son peores, ¿quién se la queda?

En Forex no es como en los mercados de valores. Las órdenes se ejecutarán en cualquier caso, incluso si no hay respuesta - la liquidez, así como el crédito (apalancamiento) es proporcionado por el banco (s).

El mejor precio es un juego de palabras, porque en relación con algo, si se mira al norte, es mejor y si se mira al sur, es peor.

Ya he negociado en los últimos días. En otras palabras, ¿comercio en Forex Club y puedo abrir una posición en Alpari? En otras palabras, varios corredores se unen y empujan a los clientes de los demás, esto es lo que me interesa, ¿cuál es la escala de tales uniones? ¿Se trata de 2 corredores locales o de todos los DC y bancos del mundo? Y, por supuesto, ¿cuál es la razón? ¿Por qué querría un corredor particular compartir clientes y atender solicitudes fuera? En Wikepedia hay una pista de que las comisiones de los corredores son incluso más bajas que las del interbancario, lo que significa que no tiene ningún sentido que los corredores lleven el dinero de los clientes al interbancario, no van a trabajar con pérdidas))

Todavía no sé cómo funcionan las bolsas, sólo estoy imaginando, por analogía con un gran bazar, quiero entender los detalles. Si tiene algún sentido el concepto unificador de "el mercado de divisas", si es un cúmulo de mercados con diferentes reglas y diferentes en general. Si este es el caso, quiero entender los detalles de los elementos individuales, seleccionar el adecuado, entender cómo obtener un beneficio teóricamente.

En cuanto a la "cocina... cocina", hay que entenderlo también, porque sólo gritan los perdedores, aunque sean mayoría, o no haya perdedores entre los clientes.

Me embarcaré con gusto en una aventura para enfrentarme a los mejores, pero sólo si los "mejores" están allí, no todos montados y sin nadie con quien competir. Conozco estos casos ya que he tratado con este tipo de estructuras empresariales, no tengo nada en contra, solo quiero entenderlo.

 
perepel:

¿Se refiere a que opere a través de Forex Club, por ejemplo, y envíe una solicitud para ser ejecutada en Alpari?

No, es fantástico.
 

 Объём одного межбанковского контракта с реальной поставкой валюты на второй рабочий день (рынок спот) обычно составляет около 5 млн. долларов СШАили их эквивалент. Стоимость одного конвертационного платежа составляет от 60 до 300 долларов. Кроме этого, приходится нести затраты до 6 тыс. долларов в месяц на межбанковский информационно-торговый терминал. Из-за этих условий, на Форексе не проводят конвертаций небольших сумм.

Wikipedia.

5 millones son 50 "lotes", (60+300)\2=180 (comisión media), 180\50 = 3,6 dólares por lote de facturación, es así entre bancos según tengo entendido, pero el "paso" es 5. La discreción de tal paso es demasiado alta, aunque es relativa, difícilmente se puede "pipsar" con tal volumen. Pero no sé, tal vez los bancos lo hacen así de rápido, oh, cuánto beneficio obtienen si adivinan el mercado...

¿Qué quiere decir con que "cuesta hasta 6 mil dólares al mes la información interbancaria y el terminal de operaciones"? ¿Esta "terminal" se presta como un servicio de alguna agencia gubernamental o es tan cara de amortizar? ¿Cuál es el truco, cuáles son los 6 mil dólares?

Y para que todo el mundo se ría))))¿Puedoutilizar MT5 con un capital suficiente para operar directamente con los bancos, es decir, "yo soy cualquier banco", con esos volúmenes, sin intermediarios? ¿O debo convertirme legalmente en un banco o una empresa de corretaje para empezar, mientras que MT5 es sólo para el comercio dentro de la empresa de corretaje?

 

Uno de los detalles más importantes, y sobre todo en la fase inicial, es la capacidad de invertir en una operación todo el dinero que sea necesario.

La mayor parte de las decepciones de los recién llegados se debe a que no conocen este punto desde el principio, luego, por supuesto, algunos llegan a él, y los que no, se decepcionan y, por regla general, se van.

En mi experiencia sólo he visto reflexiones razonables sobre el tema en dos o tres libros, en una o dos frases.... En lo que a mí respecta, es importante que mi estilo de negociación haya cambiado drásticamente después de este entendimiento, y lo he estado haciendo durante muchos años.

Puedo realizar una formación por Skype sobre este tema, se construye de forma muy inteligible y demostrativa, si se reúnen 7-8 personas, 250 rublos por persona, podemos discutir este tema en persona.

Dos, tres personas - no claramente y no muy indicativo, más de ocho personas vanidad innecesaria, 7-8 - justo ......

En la vida real, hacemos pasar a todos nuestros novatos por este procedimiento.

Si un comerciante tiene experiencia en perder al menos uno o dos depósitos - este procedimiento se convierte en una verdadera revelación para él.... :-) Si un operador no tiene experiencia, se dará cuenta un poco más tarde, después de las primeras tres o cuatro operaciones reales sin éxito...

 
perepel: ... llegó a la conclusión de que el Forex era exactamente lo que necesitaba...

Déjalo. La simplicidad es engañosa.

Mientras seas joven, aprende una profesión real y útil. Antes de que chasquees los dedos, habrán pasado los años, y con esta experiencia serás contratado como comerciante de mercado (de comestibles).

En lugar de MQL, tienes que aprender C# o Java, siempre tendrás un trozo de pan. Forex como pasatiempo, cuando se consigueel "grial", se cambia fácilmente a MQL.

¿Cuánto ganan, cuánto ganan? Sólo se masturban con los sueños hasta que venden algunos depósitos. Entonces lo dejan. El 90% de los que creen que lo consiguen, en el trading real prácticamente todos rondan el cero durante un largo periodo de tiempo, en el mejor de los casos.

 
GaryKa:

Déjalo. La simplicidad es engañosa.

¿Cuánto reciben, cuánto ganan? Se masturban en sus sueños hasta que pierden algunos depósitos. Entonces lo dejan. El 90% de los que se creen capaces de hacerlo, en la vida real, durante un largo periodo de tiempo casi todos rondan el cero, en el mejor de los casos.

Bueno, sí -bien dicho, como en cualquier otra profesión- depende mucho de la persona.

Y concentrar toda tu vida sólo en el mercado de divisas no vale la pena ....

... No seamos el 90% gris :-))))))))))))))))

 

Todos estos libros son puro fraude. ¡¿Cómo puedes tener la conciencia de aconsejar a una persona con esta mierda?! Tienes mucho valor.

No le dediques tiempo.

Topekstarter, no recomiendo leer esta basura. Te digo con absoluta certeza que el enfoque estándar no funciona. Y si lo hace, no funciona por mucho tiempo. Las conclusiones dependen de usted.

Nadie va a compartir con nadie los planteamientos que valen la pena: es hora de que lo hagas por tu cuenta.

 
IvanIvanov:

Uno de los detalles más importantes, y sobre todo en la fase inicial, es la capacidad de invertir en una operación todo el dinero que sea necesario.

La mayor parte de las decepciones de los recién llegados se debe a que no conocen este punto desde el principio, luego, por supuesto, algunos llegan a él, y los que no, se decepcionan y, por regla general, se van.

En mi experiencia sólo he visto reflexiones razonables sobre el tema en dos o tres libros, en una o dos frases.... En lo que a mí respecta, es importante que mi estilo de negociación haya cambiado drásticamente después de este entendimiento, y lo he estado haciendo durante muchos años.

Puedo realizar una formación por Skype sobre este tema, se construye de forma muy inteligible y demostrativa, si se reúnen 7-8 personas, 250 rublos por persona, podemos discutir este tema en persona.

Dos, tres personas - no claramente y no muy indicativo, más de ocho personas vanidad innecesaria, 7-8 - justo ......

En la vida real, hacemos pasar a todos nuestros novatos por este procedimiento.

Si un comerciante tiene experiencia en perder al menos uno o dos depósitos - este procedimiento se convierte en una verdadera revelación para él.... :-) Si un operador no tiene experiencia, se dará cuenta un poco más tarde, después de las primeras tres o cuatro operaciones infructuosas en la cuenta real...

Muy interesante, por supuesto. Casi estoy en la lista.

GaryKa:

Déjalo. La simplicidad es engañosa.

Mientras seas joven, aprende una profesión real y útil. Antes de que chasquees los dedos, pasarán los años, y con esta experiencia, en el mejor de los casos, podrás ser contratado como comerciante de mercado (de comestibles).

En lugar de MQL, tienes que aprender C# o Java, siempre tendrás un trozo de pan. Forex como pasatiempo, cuando se consigue el "grial", se cambia fácilmente a MQL.

¿Cuánto ganan, cuánto ganan? Sólo se masturban con los sueños hasta que venden algunos depósitos. Entonces lo dejan. El 90% de los que piensan que tienen éxito en la vida real a largo plazo casi todos rondan el cero, en el mejor de los casos.

Bueno, esa proporción puede aplicarse a cualquier tipo de comercio. En todos los lugares donde se mira 1/20 tiene 20/1. Lo principal es tener ese 5-10%. Dudo que exista en absoluto.

IvanIvanov:

Pues sí, como en cualquier otra profesión, depende mucho de la persona.

Y no debes centrar toda tu vida en Forex, simplemente no .....

... No seamos el 90% gris :-))))))))))))))))

¡Exactamente! Entiendo claramente que esto no es una zona gris, o es una pala o es un menos. Pero vale la pena intentarlo.

Heroix:

Todos estos libros son pura patraña. ¡¿Cómo puedes tener la conciencia de aconsejar a una persona con esta mierda?! Tienes mucho valor.

No le dediques tiempo.

Topekstarter, no recomiendo leer esta basura. Te digo con absoluta certeza que el enfoque estándar no funciona. Y si lo hace, no funciona por mucho tiempo. Las conclusiones dependen de usted.

Nadie va a compartir con nadie los planteamientos que valen la pena: es hora de que lo hagas por tu cuenta.

¿Puedes decirme cómo acumular información y luego sacar algo que no sea un engaño después de todo? De hecho, esa es la razón por la que inicié el tema. Que la mayoría de los libros no tienen sentido, supongo, y que hay tantos que, aunque quisiera, no podría leerlos en toda una vida.

Pero hay que empezar por algún sitio. Situarse en una posición de nihilismo desde el principio, en lo que a mí respecta, no es del todo correcto. Al fin y al cabo, saber lo que no hace falta saber es mejor que no saber nada. Esto es IMHO.

¿Supongo que quiere decir que no hay valor en la información de dominio público y que, después de todo, podría tenerla uno de pago?

Pero ¿cómo puedo evaluar la probabilidad de credibilidad de una información pagada sin tener ninguna base? Estoy de acuerdo en que la información pagada también puede carecer de sentido. Creo que un libro o dos no le harán daño.

Si usted puede ofrecer su opción, el camino del comerciante de información, se lo agradecería.

 
perepel:

¿Cuál es la mejor manera de recopilar información y obtener algo que no sea una estafa? De hecho, esa es la razón por la que inicié el tema. Puedo adivinar que la mayoría de los libros no tienen sentido, además son tantos que aunque quisiera leerlos, no podría hacerlo en muchas vidas.

Pero hay que empezar por algún sitio. Adoptar una postura nihilista desde el principio no me parece correcto. Al fin y al cabo, saber lo que no hace falta saber es mejor que no saber nada. Esto es IMHO.

¿Supongo que quiere decir que no hay valor en la información de dominio público y que, después de todo, podría tenerla uno de pago?

Pero ¿cómo puedo evaluar la probabilidad de credibilidad de una información pagada sin tener ninguna base? Estoy de acuerdo en que la información pagada también puede carecer de sentido. Creo que un libro o dos no le harán daño.

Si puede ofrecerme su variante, le estaré muy agradecido.

No estoy dispuesto a darte a ti ni a nadie una cita directa.

En cuanto al camino, trate de ver todos los enfoques multifacéticos del comercio. Al tener una lista, puedes filtrar lo innecesario. Me llevó alrededor de 1,5 años -siempre y cuando haya implementado la mayoría de las ideas en código, me permite dar una evaluación objetiva. Me considero afortunado.

Otra forma es cuando el comerciante llega a comprender el mecanismo por sí mismo. Pero esto es raro.

Como bien dice uno de los visitantes de este foro: lo más difícil es pensar por uno mismo.

p.d. No entiendo cómo se puede leer un libro entero en cualquier tipo de TS. Por lo general, todo puede caber en un artículo, o un conjunto de normas en 1 página. Así que no te obsesiones con los libros.

p.p.Si la economía pudiera aprenderse en los libros, todos los bibliotecarios serían millonarios. (W. Buffett)

 
perepel:

Muy interesante, por supuesto. Estoy en la lista a la primera de cambio.

Bueno, esa proporción se aplica a todos los oficios. En todos los sitios, 1 de cada 20 tiene 20 en uno, pero dudo que haya un 5-10%.

¡Exactamente! Tengo bastante claro que esto no es una zona gris, o es una pala o es un menos, un poco es poco probable. Pero vale la pena intentarlo.

¿Dime cómo recopilar información y sacarla de ahí no es hacer trampa? De hecho, esa es la razón por la que inicié el tema. Que la mayoría de los libros no tienen sentido, supongo, además son tantos que no podría leerlos aunque quisiera en muchas vidas.

Pero hay que empezar por algún sitio. Adoptar una postura nihilista desde el principio no me parece correcto. Al fin y al cabo, saber lo que no hace falta saber es mejor que no saber nada. Esto es IMHO.

¿Supongo que quiere decir que no hay valor en la información de dominio público y que, después de todo, podría tenerla uno de pago?

Pero ¿cómo puedo evaluar la probabilidad de credibilidad de una información pagada sin tener ninguna base? Estoy de acuerdo en que la información pagada también puede carecer de sentido. Creo que un libro o dos no le harán daño.

Si puedes ofrecer tu variante, te lo agradeceré.

Muy bien, profundiza.

Pero aún así, correctamente dicho, el forex es más bien un pasatiempo. Si intentas vivir de ello (y no sólo eso), caerás en una adicción. En los fracasos, en los éxitos, en las detracciones. Imagínate, necesitas ganar y retirar un mínimo de un kopeck, sólo para no morir de hambre. Estable, todos los meses. No todo el mundo puede hacerlo. Pero si puedes, entonces eres uno de los elegidos).

En cuanto a lo de la pala, no tienes toda la razón. De hecho, es una tarea. Trabajas con un avaro. De avaro a avaro, se suma en un mes. Si quieres adrenalina, sube la apuesta. Se aprende mucho sobre uno mismo.

Conocí a algunas empresas de corretaje que tienen concursos "tomar el depósito", "atrapar un alce". Con premios normales. Hay algunas condiciones. En otras palabras, cuando se trabaja estrictamente según el sistema no es tan fácil retirarse. Algunos de ellos incluso subieron.