Reglas de estructura. Aprender a estructurar los programas, explorar las posibilidades, los errores, las soluciones, etc. - página 2

 
Urain:

ZZZI Si te refieres al diseño, basta con dejar de pelearse y adoptar el estilo de MQ, entonces un estilista de botones todo tendrá un estilo y todo será claro.

No estoy luchando, pero voy a escribir mi propio estilo como me han enseñado, probablemente lo enseñan de manera diferente en Kazán que en Izhevsk).

ZS: En cuanto al diseño, recientemente estoy utilizando una sola plantilla para todos los pedidos con una mejora parcial (hasta el 40%), nada nuevo.

 
sanyooooook:
usted piensa en orientado a objetos, yo pienso en funcional )

Propongo exponer los modelos básicos de diseño:

Funcional

Objeto

Dirigido a eventos

...

teclear

 
sanyooooook:
No estoy luchando, pero voy a escribir a mi manera, como me enseñaron, al parecer en Kazán no enseñan igual en Izhevsk).
No es un atropello, sino una llamada. Cada uno es libre de escribir lo que quiera pero resulta babilónico. Mi lengua materna es el ucraniano, pero aquí escribo en ruso y le viene bien a todo el mundo.
 
Urain:

Propongo exponer los modelos básicos de diseño:

Funcional

Objeto

Dirigido a eventos

...

completa

¿plantilla o qué?

No tengo ninguno porque no he aprendido a hacerlo)

 
Urain:
No es un atropello, es un recurso. Cada uno es libre de escribir como quiera, pero resulta que es Babilonia. Mi lengua materna es el ucraniano, pero aquí escribo en ruso y les viene bien a todos.
Lo entiendo y no me lo tomo como un atropello, pero el MC no va a aceptar el desaguisado en su libro de texto (IMHO be damned).
 
A100:
No usar la librería significa no usar el .dll, y usar este último ahorra la cantidad de código, porque puede ser usado tanto en MQL4 como en MQL5
Ya te he dicho que la solución es discutible. Mi excusa es débil: he renunciado a mql4 y confío casi exclusivamente en F5, lo que probablemente no sea acertado, dado el ritmo de implantación. Pero ya te digo: no tomes mi ejemplo, mis inconvenientes ya están saturados.
 
sanyooooook:

¿plantilla o qué?

No tengo una plantilla de objetos ya que no he aprendido a hacerlo).

No es un examen, sólo pregunto quién más ve lo que yo no veo.
 
Urain:
Esto no es un examen, sólo pregunto quién más ve lo que yo no veo.

La cuestión es que cada uno tiene su propia estructura y adoptar una nueva estructura es una ruptura.

Hay que leer los libros de texto sobre los fundamentos de la programación y las reglas de las buenas costumbres en la programación, los mismos que se escribieron en los primeros tiempos de la programación.

 

Personalmente, utilizo la experiencia que he adquirido en C++, y el apoyo de la POO es un gran apoyo para ello.

 
sanyooooook:

La cuestión es que cada uno tiene su propia estructura y adoptar una nueva estructura es una ruptura.

Lo primero que hay que hacer es leer los libros de texto sobre los fundamentos de la programación y las reglas de las buenas costumbres en la programación, los mismos que se escribieron al principio de la programación.

En general, nunca he tenido ningún modelo, luego empecé con un procedimiento, después pasé a un modelo de objetos.

En general, por defecto, MQ nos da un modelo de eventos. Inicialmente se nos dan los acontecimientos por los que todo sucede.

Aunque el modelo de eventos de MQ es un poco plano, los eventos se procesan secuencialmente, y estaría bien procesarlos en paralelo.

Razón de la queja: